Rueda repuesto laguna 3 4control??
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Ñapas propias Laguna III

#: Rueda repuesto laguna 3 4control?? Autor: chumichamo MensajePublicado: Dom, 25 Mar 2018 0:21
    —
Hola. Alguien sabe si se puede poner una rueda de repuesto en el laguna 3 grand tour con 4 control??
He leido que hay gente que ha podido poner alguna. Pero alguien me puede asesorar que medida se puede poner ???
Gracias

#:  Autor: garretUbicación: Laguna III fase I Grand Tour GT 2.0 dci 130 MensajePublicado: Dom, 25 Mar 2018 13:12
    —
Los 4control llevan discos de 320mm delante , independientemente de si son 130/150/180 , por lo que no te vale una llanta de 16", hay quien usa la galleta del Koleos sustituyendo el neumático por uno equivalente en diámetro, pero son difíciles de encontrar y el neumático es caro. Lo más sencillo es comprar una llanta de 17" normal y usar un neumático que ya tengas en el coche aprovechandolo antes de que llegue a los testigos. La llanta normal entra retirando la bandeja portaobjetos del maletero.

#:  Autor: chumichamo MensajePublicado: Mar, 27 Mar 2018 22:18
    —
Y para no quitar la bandeja portaobjetos solo seria con la galleta del koleos??
Me han dicho que puede valer la galleta de origen del kadjar.
Puede ser cierto? Segun me dicen es la misma que la del koleos.

#:  Autor: garretUbicación: Laguna III fase I Grand Tour GT 2.0 dci 130 MensajePublicado: Vie, 30 Mar 2018 5:21
    —
Si es como está....

https://m.ebay.co.uk/itm/Genuine-Renault-Kadjar-2015-Spare-Wheel-Space-Saver-Foams-Tool-Kit-Tyre-/263136502611?_mwBanner=1

No te vale por ser de 16". Me temo que no es la misma rueda que la del Koleos.

#:  Autor: chumichamo MensajePublicado: Vie, 30 Mar 2018 12:55
    —
Y la galleta del koleos que medida es??

#:  Autor: garretUbicación: Laguna III fase I Grand Tour GT 2.0 dci 130 MensajePublicado: Vie, 30 Mar 2018 22:24
    —
La galleta del Koleos es de 17 pero el neumático que trae no te vale hay que quitarlo y poner uno equivalente a la medida de origen

Así queda la rueda original en el hueco.

#:  Autor: chumichamo MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2018 6:59
    —
Pero con esa rueda no se puede poner la bandeja portaobjetos y la base del naletero quedaria elevada no???
Cual es la medida justa para que quede bien y a nivel de la bandeja portaobjetos.
Saber esto bos servira a muchos poseedores de laguna 3.
Gracias de nuevo.

#:  Autor: garretUbicación: Laguna III fase I Grand Tour GT 2.0 dci 130 MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2018 13:50
    —
Una 135/80R17 valdría...

https://www.norauto.es/producto/neumatico-continental-cst-17-135-80-r17-102-m-_134367.html

No se como quedaría en el maletero.

#:  Autor: BroncoUbicación: Zaragoza y Salamanca MensajePublicado: Mar, 03 Abr 2018 20:13
    —
chumichamo escribió:
Pero con esa rueda no se puede poner la bandeja portaobjetos y la base del naletero quedaria elevada no???
Cual es la medida justa para que quede bien y a nivel de la bandeja portaobjetos.
Saber esto bos servira a muchos poseedores de laguna 3.
Gracias de nuevo.

Una de galleta. No te queda otra.

#:  Autor: chumichamo MensajePublicado: Mar, 10 Abr 2018 14:31
    —
Me dan a dejar probar con la galleta de un kadjar y después os cuento.

#:  Autor: garretUbicación: Laguna III fase I Grand Tour GT 2.0 dci 130 MensajePublicado: Mar, 10 Abr 2018 21:44
    —
chumichamo escribió:
Me dan a dejar probar con la galleta de un kadjar y después os cuento.

Ya contarás ,a ver si entran los discos de 320mm...

#:  Autor: chumichamo MensajePublicado: Vie, 13 Abr 2018 16:13
    —
Hola. La galleta pega en la pinza de freno de mi laguna 3 asi que nada a buscar otra cosa.
Si el problema en la llanta de chapa ,podria comprar una llanta de chapa qie me entre en dicho disco y pinza y la goma usar la del kadjar???
Alguien sabe que disco de chapa valdria????

#:  Autor: BroncoUbicación: Zaragoza y Salamanca MensajePublicado: Sab, 14 Abr 2018 22:52
    —
Pero... vamos a ver... Nos puedes contar detalladamente cómo la has probado?

#:  Autor: chumichamo MensajePublicado: Dom, 15 Abr 2018 9:23
    —
Pues he quitado una rueda delantera y he puesto la galleta del kadjar.
Al poner la galleta del kadjar el neumatico seria el idoneo pero la llanta de chapa roza en la pinza de freno y no se podria usar.

#:  Autor: BroncoUbicación: Zaragoza y Salamanca MensajePublicado: Dom, 15 Abr 2018 12:21
    —
Y la de galleta entonces no la has probado en la trasera, donde seguramente entre sin rozar.

Además, si la que has probado es de 16 del Kadjar, ya habían comentado que no iba a entrar delante.

Es más, ya te habían comentado que la del Koleos es de 17...

#:  Autor: chumichamo MensajePublicado: Lun, 16 Abr 2018 14:43
    —
Entonces esta de 16, ña podria usar solo para ñas ruedas traseras??
Si pinchara adelante seria poner una de detras adelante y la galleta atrás no? (Esto lo he leido en otro foro que es lo que le dijeron en Renault)
O la otra solucion seria una de koleos que valdría para las 4 ruedas no??
Yo me hago una pregunta. Si llevo 18" podria andar ños 80km que se pueden hacer con la galleta de 16"?
La verdad es que son de la misma altura o muy similares.
Al no encontrar del koleos puedo tirar con esta de kadjar y si pincho hacer loque he puesto antes??
Gracias

#:  Autor: BroncoUbicación: Zaragoza y Salamanca MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018 8:13
    —
No sé si se puede usar la de 16 detrás, pero ya que estaba en faena, es lo que yo hubiera probado en tu lugar.

Da lo mismo usar una de 18 que una de 16, pero luego tienes que poner una cubierta equivalente a lo que necesite tu coche. La limitación principal es en velocidad más que distancia.

#:  Autor: chumichamo MensajePublicado: Lun, 28 May 2018 10:43
    —
al final he comprado una rueda de repuesto de galleta del koleos que es la unica que entra en el hueco y no hay que quitar bandejas , ni levanta la que esta.
Para mi es la mejor solucion y por 80 euros en un desguace la he conseguido

#:  Autor: Franek MensajePublicado: Jue, 26 Jul 2018 13:18
    —
chumichamo escribió:
al final he comprado una rueda de repuesto de galleta del koleos que es la unica que entra en el hueco y no hay que quitar bandejas , ni levanta la que esta.
Para mi es la mejor solucion y por 80 euros en un desguace la he conseguido

Buenas.
Entonces, ¿llevas como recambio la rueda de galleta del Koleos tal cual? (la llanta y la goma tal cual las compraste)

Me interesa la opción para un Coupé GT 4Control, y si me dices que sirve buscaría una.

#:  Autor: GT180Ubicación: Laguna III GT 4control 2.0dci 180cv MensajePublicado: Vie, 27 Jul 2018 8:26
    —
Buenas pues ya metidos en harina, has probado la rueda de galleta en el eje trasero para ver como se comporta el 4control?

http://www.clublaguna2.com -> Ñapas propias Laguna III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 1 de 2