Adaptar radio cassette un bluetohh
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Audio y multimedia Laguna II

#: Adaptar radio cassette un bluetohh Autor: cesarlop MensajePublicado: Mie, 14 Mar 2018 23:47
    —
Hola compañeros
Tengo una radio Clarion con salida USB en mi Renault Laguna 2 del año 2005.En su día me costó 300€ y me da pena cambiarla porque tiene un buen sonido pero claro no incorpora bluetooth.Me han comentado que a través de la salida auxiliar poniendo un dispositivo tendría esa opción.De ser así me gustaría que tuviera manos libres y poder conectarlo al móvil por bluetooth o salida Jack.No sé si me explico.
El tema es que de cables,conexiones y demás no tengo ni idea .
Que me recomendáis ??
Gracias

#:  Autor: lolo2007 MensajePublicado: Jue, 15 Mar 2018 1:40
    —
En internet hay dispositivos con la entrada jack y lo puedes conectar al movil por bluetooth,si lo encuentro te lo pongo aqui.

#:  Autor: lolo2007 MensajePublicado: Jue, 15 Mar 2018 1:44
    —
Toma,lo mejor ymas barato que hay para lo que quieres.
KOYOT Receptor Bluetooth Altavoz Inalámbrico para Coche Adaptador de Auriculares de 3.5 MM de Audio Estéreo Receptor de Música En Casa Bluetooth Manos Libres Plug
http://s.aliexpress.com/iIz2YFFr?fromSns=Copy to Clipboard

#:  Autor: cesarlop MensajePublicado: Jue, 15 Mar 2018 9:47
    —
Gracias lolo2007 por contestar
La cuestión es que mi casette no tiene salida Jack 3,5.Eso se podría adaptar en el interior por la parte de detrás ?,
Osea sacar la radio y dejarlo dentro una vez adaptado .No creo porque va con batería no ?

#:  Autor: cesarlop MensajePublicado: Jue, 15 Mar 2018 9:49
    —
lolo2007 escribió:
Toma,lo mejor ymas barato que hay para lo que quieres.
KOYOT Receptor Bluetooth Altavoz Inalámbrico para Coche Adaptador de Auriculares de 3.5 MM de Audio Estéreo Receptor de Música En Casa Bluetooth Manos Libres Plug
http://s.aliexpress.com/iIz2YFFr?fromSns=Copy to Clipboard

Ok gracias
Ahora el tema es que mi radio no tiene en el frontal salida Jack 3,5 .
No sé si por detrás tendrá la opción de poder adaptarlo ,pero claro también ese dispositivo usa batería no ?

#:  Autor: lolo2007 MensajePublicado: Vie, 16 Mar 2018 0:40
    —
Pues si,es que tendrias que cargarlo.a no ser que le pongas el cable de carga exterior y lo cargues con la toma del mechero y de nada compañero.mi radio por ejemplo si tiene jack exterior y asi no tendrias problemas.

#:  Autor: jessicajkd MensajePublicado: Sab, 21 Dic 2019 9:14
    —
Muy interesante que existan formas de seguir utilizando estas radios antiguas de coche, yo tuve una y la cambie porque pensé que no había nada que hacer, y luego quedan bien feas las de marcas desentonan con el tablero del coche.

--------------------------------------------------------
Si buscas unos nuevos auriculares para el móvil o cualquier electrónico, puedes consultar la web auricularesinalambricos.club mucha informa y buenas opciones.

#: Re: Adaptar radio cassette un bluetohh Autor: Tiburon3Ubicación: Laguna II G.Tour Initiale/ Audi S8 D3 MensajePublicado: Mie, 25 Dic 2019 20:40
    —
cesarlop escribió:
Hola compañeros
Tengo una radio Clarion con salida USB en mi Renault Laguna 2 del año 2005.En su día me costó 300€ y me da pena cambiarla porque tiene un buen sonido pero claro no incorpora bluetooth.Me han comentado que a través de la salida auxiliar poniendo un dispositivo tendría esa opción.De ser así me gustaría que tuviera manos libres y poder conectarlo al móvil por bluetooth o salida Jack.No sé si me explico.
El tema es que de cables,conexiones y demás no tengo ni idea .
Que me recomendáis ??
Gracias

Fácil lo tienes. Cómprate un manos libres parrot mki 9000, 9100 o 9200. Además de tener un buen manos libres, podrás tener múltiples entradas, como jack, usb, ipd/iphone y por supuesto, bluetooth estereo.
El único pero: El sonido lo amplifica la propia centralita del parrot, no el equipo de música, y aunque la calidad es muy buena, los oídos más afinados notarán cierta falta de potencia y de profundidad en el sonido. Pero es una solución rápida, barata y con un nivel de calidad que satisface al 95% de los usuarios.

Saludos

http://www.clublaguna2.com -> Audio y multimedia Laguna II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1