Pagina INFECTADA con coinhive MALWARE
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Informática, Gps y Telefonía

#: Pagina INFECTADA con coinhive MALWARE Autor: IvanNBUbicación: Laguna II fase I 2.2 DCI 150cv PRIVILEGE MensajePublicado: Jue, 08 Mar 2018 19:58
    —
Existe varias manera de sacar rentabilidad a una web y esta es una de ellas .. esto suprime la publicidad y las donaciones de los miembros , pasan a tener menos importancia ... alguien tiene que ser responsable de esto , esta pagina esta infectada a proposito con un malware , este es un enlace donde explica que es :
https://hipertextual.com/2018/01/que-es-coinhive-malware-minar-criptomonedas

Espero que lo arreglen.

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Jue, 08 Mar 2018 22:55
    —
Buenas,

Nosotros no hemos infectado la página ni tenemos intención de hacerla rentable. Nunca hemos puesto anuncios ni nada. A ml no me aparece nada raro. Podrías ser más explícito?

Gracias

#:  Autor: Xantio MensajePublicado: Jue, 08 Mar 2018 23:26
    —
A mi me salta el Antivirus también, en mi caso el Avast!, salta cada vez que carga una página del foro.

#:  Autor: IvanNBUbicación: Laguna II fase I 2.2 DCI 150cv PRIVILEGE MensajePublicado: Vie, 09 Mar 2018 1:55
    —
Buenas noches .. Somonte te aseguro que la web esta infectada con ese malware ... si leen que es y para que , es veran que se introduce en el codigo de desarrollo de la web PARA RENTABILIZAR , a quien no le salte el AVISO de MALWARE , que prueben y miren los recursos de la CPU cuando abren EXCLUSIVAMENTE esta web ...

Saludos

#:  Autor: voltios13Ubicación: Torrelavega MensajePublicado: Vie, 09 Mar 2018 10:02
    —
Buenos días

Yo de informática como sabéis 0 (o menos) pero si, tan pronto abro el foro o mientras navego por él, a cada pinchada de ratón salta el antivirus (Avast) con: se ha detectado una amenaza

A continuación sale la correspondiente ventanita:

Amenaza resuelta
Hemos anulado de forma segura la conexión de coinhive.com porque estaba infectada por JS:Miner-C [Tr].
Puede haber más amenazas al acecho

Esto aproximadamente viene sucediendo desde el fin de semana pasado (o primeros de semana) y no le di mayor importancia por si el problema fuese de mi configuración o actualizaciones (en el foro nadie ponía nada…..)

Voltios 13

#:  Autor: voltios13Ubicación: Torrelavega MensajePublicado: Vie, 09 Mar 2018 10:16
    —

#:  Autor: RodrydCiUbicación: Renault Laguna Luxe Dynamique 2.0 dCi MensajePublicado: Sab, 10 Mar 2018 15:53
    —
Doy fe,a mi también me salta.

#:  Autor: lolo2007 MensajePublicado: Sab, 10 Mar 2018 20:25
    —
Yo no tengo antivirus en el movil,pero antes de ayer no podia entrar en el foro,se ponia 5 minutos y no me dejaba entrar,seria eso mismo el virus dando la lata.

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 25 Mar 2018 20:00
    —
Iván no se si serás informático yo no
pero ese es un programa que utilizan los piratas para robar el trafico de las web ,pero de las que cobran según este trafico ,esta pagina ni cobra ,ni tiene ganancias
en su dia había socios porque teníamos que pagar un alojamiento ,esa era la rentabilidad de la pagina ,ahora no pagamos alojamiento ,y por ello no son necesarios socios
yo he entrado hoy y se me abre un mensaje de de ese virus que comentas
somonte esta en ello ya

#:  Autor: Tiburon3Ubicación: Laguna II G.Tour Initiale/ Audi S8 D3 MensajePublicado: Mie, 28 Mar 2018 19:31
    —
A mi con el teléfono me va muy lento. Hay un bicho seguro....
Saludos

http://www.clublaguna2.com -> Informática, Gps y Telefonía

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1