Porton trasero no abre.
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Informática, Gps y Telefonía

#: Porton trasero no abre. Autor: lolo2007 MensajePublicado: Mie, 21 Feb 2018 23:34
    —
Hola compis,pues eso que hace un mes no me habria la puerta del maletero y al dia siguiente la pude abrir sin problemas.Bien pues hace 4 dias se quedo pillada otra vez y no puedo abrirla,la engrase hace poco y nada,teneis un truco o alguna forma de solucionarlo,gracias.

#:  Autor: armandogilUbicación: Renault Laguna Privilege V6 3.0 24V MensajePublicado: Mie, 21 Feb 2018 23:43
    —
Hola Lolo, debes contarnos de que auto se trata, Laguna I, Laguna II,Berlina o Break.
Seguramente tu problema debe estar relacionado con el contacto del pulsador electrico de la apertura.
Por el interior hay una manera de abrirlo manualmente, debes buscar en el manual del usuario o en el foro.

#:  Autor: lolo2007 MensajePublicado: Jue, 22 Feb 2018 11:39
    —
Gracias y perdon por el despiste,es un laguna ll expression 1.6 16 v del año 2002.

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Jue, 22 Feb 2018 11:47
    —
Hola , abate un asiento trasero y con un destornillador fino mira si el perrillo que tiene esta en mala posicion y es el que no deja abrir el porton , muevelo hacia los lados

saludines

#:  Autor: lolo2007 MensajePublicado: Vie, 23 Feb 2018 11:53
    —
Gracias fraiz,esta mañana lo mire y vi la palanquita blanca que tu dices y abrio desde dentro,despues lo engrase y estuve activandolo con un destornillador hacia dentro y le daba a la palanquita,a ver si soltaba,pero nada.creo que es el mecanismo que a pasado a mejor vida porque el coche me detecta cuando esta el porton abierto y cerrado,es decir que electrico no creo que sea nada buscare el mecanismo en un desguace a ver que tal.intente desmontar el mecanismo pero hay un tornillo que se resiste pero ya lo quitare y vere si tiene arreglo antes de comprar otro,gracias.

#:  Autor: lolo2007 MensajePublicado: Sab, 24 Feb 2018 11:38
    —
Hola,tambien estuve viendo anoche un video y es lo que dice Armandogil,que el pulsador falla por tener un poco de oxido por culpa de la lluvia y la humedad y como yo tengo el pulsador con la gomita que trae un poco rota puede ser que tenga oxido.la desmontare y mirare a ver,gracias compañeros.

#:  Autor: lolo2007 MensajePublicado: Sab, 24 Feb 2018 19:29
    —
Pues nada,solucionado el tema,ayer le estuve echando wd 40 al pestillo y al pulsador y esta mañana le doy para abrir el coche y sorpresa,abre el porton trasero perfectamente.yo flipo con este coche,hay cosas qye se estropean y se arreglan solas,la electronica de renault creo que la cagaron a base de bien,asi que gracias y espero que no se averie en una temporada.a y deciros que le pondre un trozo de cinta americana o vinilo en el pulsador pues tiene la lengueta de goma levantada y por ahi creo que entra humedad y agua y con eso se protege mejor.

http://www.clublaguna2.com -> Informática, Gps y Telefonía

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1