No arranca, led rojo de antiarranque queda encendido fijo
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos II

#:  Autor: patapeterUbicación: Renault Laguna 1.9 DCI privilege 2003 MensajePublicado: Vie, 16 Feb 2018 0:49
    —
Podes probar de mandarle 12v a la bobina del relay a ver si pega el relay. Y también medir los cables que te dice el manual.

#:  Autor: lmbustospUbicación: Laguna 2 Fase II V6 MensajePublicado: Vie, 16 Feb 2018 1:01
    —
Si eso fue lo primero que hice. Probar mandandole 12v a cada rele y ver si pegaba bien. Eso anda, tiene algunos rele que son de 6 y 8 pines. Esos nose como medirlos pero los midio un amigo que es electrónico. Los cables estan bien...
Creo que me queda que es una falla en la fusilera.... cuando me llegue probaré si realmente es de ahí el problema..
Graciassss

#:  Autor: patapeterUbicación: Renault Laguna 1.9 DCI privilege 2003 MensajePublicado: Lun, 19 Feb 2018 14:56
    —
Mediste los 12v de la batería si entra a la fusiblera?

#:  Autor: patapeterUbicación: Renault Laguna 1.9 DCI privilege 2003 MensajePublicado: Mar, 20 Feb 2018 3:18
    —
Con todo conectado y mediste si hay continuidad desde el borne positivo de la batería, lo mejor es que le desconectes el borne positivo y que midas desde ese borne al positivo que llega a la entrada de la fusiblera. Porque creo que pasa por la otra fusiblera que está en el motor.

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Mar, 20 Feb 2018 13:18
    —
Hola , as probado a desconectar la bateria y dejarla asi durante 5 ? , de la que yo compre el laguna II , me paso igual fue pararlo para hacer unas compras un par de minutos , pues cuando fuy a arrancarlo led rojo encendido de continuo , llame a asistencia de Renault , vino el de la grua , y eso fuenlo que hizo , y me dijo que cortando la bateria durante 5 minutos el coche se reiniciva por completo com en los ordenadores un Hard Reset

saludines

#:  Autor: lmbustospUbicación: Laguna 2 Fase II V6 MensajePublicado: Jue, 22 Feb 2018 12:31
    —
Hola! Si fue lo primero que hice. Graciass

fraiz4064 escribió:
Hola , as probado a desconectar la bateria y dejarla asi durante 5 ? , de la que yo compre el laguna II , me paso igual fue pararlo para hacer unas compras un par de minutos , pues cuando fuy a arrancarlo led rojo encendido de continuo , llame a asistencia de Renault , vino el de la grua , y eso fuenlo que hizo , y me dijo que cortando la bateria durante 5 minutos el coche se reiniciva por completo com en los ordenadores un Hard Reset

saludines

#:  Autor: lmbustospUbicación: Laguna 2 Fase II V6 MensajePublicado: Jue, 22 Feb 2018 12:33
    —
Mmm no.. voy a probar. Tendria que ver cual es la entrada principal de la fusilera... probando continuidad porque esta todo el manojo encintado...
Graciass

patapeter escribió:
Con todo conectado y mediste si hay continuidad desde el borne positivo de la batería, lo mejor es que le desconectes el borne positivo y que midas desde ese borne al positivo que llega a la entrada de la fusiblera. Porque creo que pasa por la otra fusiblera que está en el motor.

#:  Autor: patapeterUbicación: Renault Laguna 1.9 DCI privilege 2003 MensajePublicado: Dom, 25 Feb 2018 1:13
    —
Usa los esquemas eléctricos. Revisasteis los fusibles que están en la fusiblera al lado de la batería?

#:  Autor: lmbustospUbicación: Laguna 2 Fase II V6 MensajePublicado: Lun, 26 Feb 2018 1:44
    —
Y arrancooo nomas!!
No se puede creer... era el fusible nro 22 del lado de motor!!
Hoy me puse a chequear la continuidad de todo el cableado y note añgo raro. Entonces volvi a revisar la continuidad entre los fusibles del motor y la otra fusilera y seguir uno a uno todos.. de repente veo el fusible de 60A cortado (lo raro es que antes me habia dado ok, capaz habia quedado conectado x un hilito).
Se lo cambie. Le di start y voilaaaa!
Que cosa!! 6 meses parado y era eñ fusible, despues de tanto desarmar y chequear, de comprar fusiñera ecu bloqueo de columna de dirección... jejej es de no creer.
Ya esta ahora a armar todo.
Muchas gracias x todos los comentarios!!
Saludosssss

#:  Autor: msabate MensajePublicado: Lun, 26 Feb 2018 14:15
    —
Bieeeeennnn, me alegro que hayas arrancado¡¡¡¡¡
gracias por compartirlo; ha sido mejor que una telenovela.... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#:  Autor: patapeterUbicación: Renault Laguna 1.9 DCI privilege 2003 MensajePublicado: Mar, 27 Feb 2018 4:45
    —
Que suerte. Viste que era una boludes? Te lo dije al principio, era muy raro que sucediera de un momento a otro cómo contaste. Me alegro loco. A disfrutar ahora. Te quedan repuestos a lo loco !!!! Jajajaja

#:  Autor: armandogilUbicación: Renault Laguna Privilege V6 3.0 24V MensajePublicado: Mar, 27 Feb 2018 14:19
    —
Bueno, me alegro que este solucionado. A disfrutar.

http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 3 de 3