Sensores de presión de neumaticos
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Ñapas propias Laguna III

#: Sensores de presión de neumaticos Autor: MrSmileUbicación: Laguna 3 fase 2 2.0 DCI 175 CV Bose (2012) MensajePublicado: Jue, 02 Nov 2017 21:01
    —
Imaginemos que tenemos un laguna 3 fase 2 de alta gama: Un 4 control.
Pero no trae el sensor de presión de neumáticos que viene marcado como opcional.
¿Seria posible instalar el de fabrica a posteriori?

Yo entiendo que si, porque en el fondo son 4 valvulas con sensor, mas la centralita que debería reconocerla la propia UCH del coche.

¿Me equivoco?

#:  Autor: BroncoUbicación: Zaragoza y Salamanca MensajePublicado: Jue, 02 Nov 2017 23:20
    —
Puede ser que sí, pero para mí es un extra que no me gusta tener.

La info que da es de pinchazo, me parece. Soy de los que siempre mira las ruedas del coche antes de iniciar la marcha y cada mes reviso presiones.

#:  Autor: MrSmileUbicación: Laguna 3 fase 2 2.0 DCI 175 CV Bose (2012) MensajePublicado: Vie, 03 Nov 2017 0:01
    —
Para mi si es útil, sobre todo en ese modelo que no trae rueda de repuesto, así que un pinchazo no detectado puede dejarte en una cuneta.

#:  Autor: BroncoUbicación: Zaragoza y Salamanca MensajePublicado: Vie, 03 Nov 2017 0:30
    —
Ya te entiendo.

En mi caso, he pinchado dos veces en los últimos dos años. En ambas ocasiones la presión me duró un mes tranquilamente. La última vez solo me di cuenta al poner la rueda pinchada delante, pues con el peso, perdía más rápido.

Tengo que decir que siempre llevo una bomba de bicicleta guardada bajo el maletero y un manómetro de bolsillo.

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Vie, 03 Nov 2017 8:09
    —
Si es como el megane 3 que me temo que si
No se puede ,al menos que yo sepa nadie lo ha conseguido
Quizás en algún taller donde tengan un buen mecánico lo logre programar

#:  Autor: MrSmileUbicación: Laguna 3 fase 2 2.0 DCI 175 CV Bose (2012) MensajePublicado: Vie, 03 Nov 2017 9:14
    —
trasgu escribió:
Si es como el megane 3 que me temo que si
No se puede ,al menos que yo sepa nadie lo ha conseguido
Quizás en algún taller donde tengan un buen mecánico lo logre programar

Entonces, tal vez la solución pase por algo como ESTO.

¿Sabeis si es posible conectar esto a la pantalla? ¿Seria necesario algo para sacar la salida de video?

#:  Autor: chumichamo MensajePublicado: Mar, 27 Mar 2018 10:32
    —
a mi me interesa el tema de los sensores de presión, veo que hay 2 modelos unos que son unos tapones y otro que seria cambiar la válvula.
cual creeis que es mejor????

#:  Autor: BluecoupeUbicación: Laguna gt 180 MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2019 19:49
    —
chumichamo escribió:
a mi me interesa el tema de los sensores de presión, veo que hay 2 modelos unos que son unos tapones y otro que seria cambiar la válvula.
cual creeis que es mejor????

Yo he puesto los originales hoy,les pones los códigos de las 4 ruedas con el clip,y le activas la función sspp y listo,a funcionar.

#:  Autor: chumichamo MensajePublicado: Vie, 01 Mar 2019 7:27
    —
Si el coche no lo trae de serie, se puede poner y activar sin problema?
Puedes decirme la ref de los sensores?? Sabes si valen los de megane 3??
Gracias

#:  Autor: BluecoupeUbicación: Laguna gt 180 MensajePublicado: Vie, 01 Mar 2019 21:17
    —
chumichamo escribió:
Si el coche no lo trae de serie, se puede poner y activar sin problema?
Puedes decirme la ref de los sensores?? Sabes si valen los de megane 3??
Gracias

El mío no los traía de serie,se los puse yo,unos que tenía de repuesto para la Scenic 3 que tengo.
Referencia no tengo,pero te valen tanto de laguna 3,megane 3,Scenic 3

#:  Autor: chumichamo MensajePublicado: Vie, 01 Mar 2019 21:28
    —
Ok. Tengo unos de megane 3., los pondré entonces, pero quiero saber como se activan.

#:  Autor: BluecoupeUbicación: Laguna gt 180 MensajePublicado: Sab, 02 Mar 2019 16:39
    —
chumichamo escribió:
Ok. Tengo unos de megane 3., los pondré entonces, pero quiero saber como se activan.

Con el Clip los activé yo,tan sencillo como donde pone SIN poner CON,y luego metes los códigos de cada Valvula.

#:  Autor: chumichamo MensajePublicado: Dom, 03 Mar 2019 15:09
    —
Hace falta que esten puestos para programarlos?? O se pueden activar fuera sin presion. Lo digo por que si los pongo y despues no los piedo activar es un coñazo. Gracias

#:  Autor: MrSmileUbicación: Laguna 3 fase 2 2.0 DCI 175 CV Bose (2012) MensajePublicado: Dom, 03 Mar 2019 16:43
    —
chumichamo escribió:
Hace falta que esten puestos para programarlos?? O se pueden activar fuera sin presion. Lo digo por que si los pongo y despues no los piedo activar es un coñazo. Gracias

Si haces eso como poco te van a volver loco porque te va a señalar constantemente que tienes un reventón en las 5 ruedas y que detengas el vehículo... yo me esperaría a montarlo para codificarlo. Aunque sigo sin tener claro que vayas a poder instalarlo si no venía de serie.

#:  Autor: BluecoupeUbicación: Laguna gt 180 MensajePublicado: Lun, 04 Mar 2019 10:58
    —
MrSmile escribió:
chumichamo escribió:

Si haces eso como poco te van a volver loco porque te va a señalar constantemente que tienes un reventón en las 5 ruedas y que detengas el vehículo... yo me esperaría a montarlo para codificarlo. Aunque sigo sin tener claro que vayas a poder instalarlo si no venía de serie.

Yo los puse y no los traía de serie

#:  Autor: BluecoupeUbicación: Laguna gt 180 MensajePublicado: Lun, 04 Mar 2019 11:00
    —
chumichamo escribió:

Yo apunte los códigos de cada uno,y luego los monte,después los active,sin más

#:  Autor: chumichamo MensajePublicado: Vie, 22 Mar 2019 15:34
    —
Hay que usar la clip original o vale con una pirata??

#:  Autor: BluecoupeUbicación: Laguna gt 180 MensajePublicado: Lun, 25 Mar 2019 15:45
    —
chumichamo escribió:
Hay que usar la clip original o vale con una pirata??

Con la Clíp original,te vale el clon también,pero Siento decirte,que mi laguna salió de la casa con sensores y por algún motivo se los quitaron,por eso me dejo activarlos de nuevo.
Puedes activarlos,pero con el programa ddt2000 u otro que hay parecido.

#:  Autor: chumichamo MensajePublicado: Vie, 29 Mar 2019 9:45
    —
Y si no viene activado de Fabrica se puede activar sin problemas???

#:  Autor: BluecoupeUbicación: Laguna gt 180 MensajePublicado: Vie, 29 Mar 2019 20:35
    —
chumichamo escribió:
Y si no viene activado de Fabrica se puede activar sin problemas???

Con el ddt2000 si

http://www.clublaguna2.com -> Ñapas propias Laguna III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1