Imagen para pegatina
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

#: Imagen para pegatina Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 10 Dic 2006 21:06
    —
Bueno mientras no diseñemos o mandeis una mejor utilizaremos el diseño de lolo

os pongo dos tipos solo falta poner el nick tal como lo tenemos algunos
el tamaño es de unos 10 o 12 centimetros por 4 de alto pero eso tambien a vuestro gusto

si alguno quiere poner la ñapa de como hacerla pues lo poneis mientras cada uno se la arregla como puede

saludos

Ultima edición por trasgu el Dom, 24 Jun 2007 19:28, editado 1 vez

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Dom, 10 Dic 2006 22:11
    —
ami me las estan aciendo en pegatina de interior son 20 , 10 medianas y las otras 10 pequeñas , total 15€

saludines Bebedor

#:  Autor: imladrisUbicación: Saetabis Augusta MensajePublicado: Lun, 11 Dic 2006 0:04
    —
me imagino que no te vas a empapelar el coche con ellas, no fraiz?

Estarias dispuesto a enviarme una de cada por correos?

#:  Autor: bluedevilUbicación: Laguna 2.0 DCI Luxe Dynamique 150CV MensajePublicado: Lun, 11 Dic 2006 18:15
    —
esta muy chula, en vez de ser una pegatina se podrian hacer portamatriculas?

Y en vez de llevar la publicidad del conce, llevar la del club incluso con el nik para ser mas personalizable, pienso que quedara mejor y los graciosillos no te la suelen arrancar, ademas esta el hecho que no me gusta ponerle pegatinas al coche.

saludos

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 24 Jun 2007 19:30
    —
creo que despues de tanto tiempo seria buena idea poner un concurso para diseñar una nueva pegatina Silva
abrire un nuevo hilo
saludos

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mar, 26 Jun 2007 10:14
    —
trasgu, has limpiado tu este hilo?

me parece bien, que lo sepas..... Envidioso o Pervertido

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mar, 26 Jun 2007 12:02
    —
yo creo que la pegatina es simplemente genial

yo tocaría solo esto, para dejarla asi....

#:  Autor: Lady_SoniaUbicación: Laguna II Privilege 1.8 MensajePublicado: Mar, 26 Jun 2007 12:52
    —
Hola y no podemos poner otro color que no sea el amarillo?? un azul claro no lequedaría mal................. Bravo
algun entendido que la ponga en azul, gracias........

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mar, 26 Jun 2007 13:07
    —
y rosa? Supergay

#:  Autor: sideswipeUbicación: Koleos Dynamique 4x4 CVT Pack MensajePublicado: Mar, 26 Jun 2007 21:58
    —
jajajajaja sipes, colores bien Gay1 .

Me gusta el logo que han ocupado hasta ahora, con la modificacion de eliminar el " II " del logo.

Hola

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Mar, 26 Jun 2007 22:43
    —
ponerlo en el hilo abierto para pegatina,este es de la que tenemos ya
dejo este ultima en este

saludos

http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1