Averia Climatizador/AC
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna III

#: Averia Climatizador/AC Autor: lanunitados MensajePublicado: Dom, 18 Jun 2017 13:16
    —
Hola a todos:

Tengo el siguiente problema, el viernes hice un viaje de unos 600 km y vine con el aire puesto, claro está, sobre unos 20 grados lo tenía puesto. No note nada, excepto que cuando estaba ya en la Ciudad, el coche se me calo al reducir marchas próximo a un semáforo, al rato empezo a tiritar el coche y como que se calaba, y la dirección como dura y que temblaba, quite el AC y paro. Al rato lo puse otra vez y lo mismo tirones, terminé por quitar el aire. No sé que puede ser, el mensaje que me da en la pantalla del coche, es el de AVERIA RECARGA.

Alguién me puede decir si le ha pasado lo mismo y qué puede ser.

Gracias de antemano.
Adjunto mensaje del panel Aplauso

#:  Autor: lanunitados MensajePublicado: Dom, 18 Jun 2017 13:28
    —
No sé adjuntar la foto, junto al mensaje me aparece una batería con el - y el +, debajo del mensaje de AVERIA RECARGA.

#:  Autor: willyfogUbicación: Laguna GT 4Control dci 150 CV Negro Nacarado + Cortinas - Año 2010 MensajePublicado: Dom, 18 Jun 2017 15:24
    —
Buenas
Recuerdo un tema similar hace ya años en un coche de mi padre de otra marca, se le calaba al poner el climatizador y lo llevó al concesionario: el compresor estaba agarrotado y provocaba esos bloqueos.
En tu lugar lo llevaría a que lo revisen para determinar si es eso o pudiera ser cualquier otra cosa.

Saludos

#:  Autor: lanunitados MensajePublicado: Dom, 18 Jun 2017 17:16
    —
Gracias milllll

#:  Autor: lanunitados MensajePublicado: Dom, 18 Jun 2017 17:17
    —
Gracias Willyfog Bebedor

#:  Autor: lanunitados MensajePublicado: Dom, 18 Jun 2017 17:18
    —
Suena fatal lo del compresor

#:  Autor: lanunitados MensajePublicado: Dom, 18 Jun 2017 17:19
    —
Suena fatal lo del compresor

#:  Autor: willyfogUbicación: Laguna GT 4Control dci 150 CV Negro Nacarado + Cortinas - Año 2010 MensajePublicado: Dom, 18 Jun 2017 19:16
    —
Pues sí, no creo que sea una pieza barata. Ya contarás qué te comentan, ojalá sean mejores noticias Guiño
Un saludo

#:  Autor: voltios13Ubicación: Torrelavega MensajePublicado: Dom, 18 Jun 2017 19:46
    —
De entrada el alternador deja de cargar correctamente

Según lo que cuentas yo empezaría por mirar si es que patina la correa de servicio, podría estar el tensor mal…. aunque el problema casi que con seguridad venga del dámper (la polea inferior) esta no es completamente metálica/rígida, intermediamente lleva “un anillo de goma” que se suele ir, y con lo que tira un alternador y lo que tira el compresor del aire acondicionado…. pues como que pierde las revoluciones reales de trabajo, y por ello incluso notas la dirección algo dura

No lo dejes así mucho tiempo, haz mirar el dámper cuanto antes

Voltios 13

#:  Autor: lanunitados MensajePublicado: Dom, 18 Jun 2017 21:11
    —
Muchas gracias, ya te cuento Voltios 13 Bravo

#:  Autor: lanunitados MensajePublicado: Dom, 18 Jun 2017 21:11
    —
Muchas gracias, ya te cuento Voltios 13

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1