Me dá Error Inyección, no sé que hacer
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Motores de gasoil II

#: Me dá Error Inyección, no sé que hacer Autor: lanunitados MensajePublicado: Mie, 01 Feb 2017 16:02
    —
Hola a todos:

Hoy cuando he cogido el coche, me dá el aviso de ERROR INYECCIÓN, no sé que puede ser, si tiene que ver a lo mejor con que llevo bastantes kilometros sin cambiar el filtro de aire y el de gasoil, recuerdo que sólo cambie el de aceite. Es posible que estos dos últimos filtros llevan sin cambiarse desde hace mucho tiempo, ya que compre el coche de segunda mano, y yo desde luego no los cambie ni el de aire ni el de gasoil, igual hace más de veinti tantos miles de kilometros que no se cambian éstos dos últimos.

Gracias, de antemano.

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Mie, 01 Feb 2017 17:39
    —
yo no entiendo la gente que compra un coche y no cambia porlomenos los filtro que cuestan una mierda pinchada en un palo y ya ni hablamos de distribucion

lo primero que deberias de hacer es cambiar los filtros y despues si no se te soluciona ya preguntas
i si es de otra cosa el problema tampoco los ibas a cambiar verda hasta que se empiezen a descomponer

#:  Autor: MACKEIHAMUbicación: Laguna II 1.9 dCi 131CV Confort Expression 2006 MensajePublicado: Mie, 01 Feb 2017 20:33
    —
¿Pero te da "ERROR INYECCION" o "INYECCIÓN REVISAR"?

#:  Autor: lanunitados MensajePublicado: Mie, 01 Feb 2017 21:18
    —
MACKEIHAM escribió:
¿Pero te da "ERROR INYECCION" o "INYECCIÓN REVISAR"?

MACKEIHAM, me dá cómo tu bien dices INYECCIÓN REVISAR.

#:  Autor: lanunitados MensajePublicado: Mie, 01 Feb 2017 21:21
    —
Me dá INYECCIÓN REVISAR, es lo que me indica el coche Nosena

#:  Autor: lanunitados MensajePublicado: Mie, 01 Feb 2017 21:23
    —
Perdonar, se me olvidaba..

El coche es un 1900 dci 130 CV

#:  Autor: BisbalMubarackUbicación: 2.2dci 150cv MensajePublicado: Mie, 01 Feb 2017 21:30
    —
Lo que tienes que hacer es meterle la máquina de diagnosis, por lo que cuentas poco se puede saber si no es por diagnosis.

#:  Autor: Man400Ubicación: Renault Laguna II 1.9 DCI 130cv. Año 2006 MensajePublicado: Mie, 10 Ene 2018 14:12
    —
A mi solo me lo marcó una vez, lo puse a altas revoluciones un buen rato, (no significa alta velocidad) y no volvió a salir. De esto ya hace mucho, cierto es que mi coche si está con los filtros en estado correcto.

Como te dicen, cambia filtros, asegurate que tienes aceite, y cuando el motor esté en su temperatura correcta...... candela un buen rato. Es lo más barato que puedes probar y por ende, lo primero que deberías hacer.

Suerte y cuéntanos como acaba el tema.

#:  Autor: MACKEIHAMUbicación: Laguna II 1.9 dCi 131CV Confort Expression 2006 MensajePublicado: Lun, 15 Ene 2018 18:40
    —
Yo tengo el mismo coche que tú y me limité a limpiar la punta del sensor MAP, que estaba sucia. Desde entonces, sin problemas.

#:  Autor: miguexneox MensajePublicado: Mar, 12 Feb 2019 19:53
    —
MACKEIHAM escribió:
Yo tengo el mismo coche que tú y me limité a limpiar la punta del sensor MAP, que estaba sucia. Desde entonces, sin problemas.

Y para los que somos un poco paletos. Que y donde esta el sensor map?
Me sale el mismo error y el coche no tira, eso si solo me sale por carretera, em ciudad muy raro.
Suele aparecer tambien si le piso a fuego.

#:  Autor: carter8211 MensajePublicado: Sab, 16 Feb 2019 23:37
    —
miguexneox si no me equivoco esta encima del tubo negro que esta al lado de bateria, es como una ficha que entra en el tubo,

#:  Autor: patapeterUbicación: Renault Laguna 1.9 DCI privilege 2003 MensajePublicado: Lun, 18 Feb 2019 1:54
    —
Si pierde fuerza es el Caudalimetro. Probar de desconectar la ficha y andarlo. Si se soluciona la falta de potencia es eso. Sino seguir revisando la válvula del turbo. Que haya vacío en los manguitos.

#:  Autor: Maikelmantel MensajePublicado: Mar, 07 Abr 2020 20:17
    —
hola muy buenas tardes a todo! gracias por lo escrito por ustedes, tengo un 1,9, 120cv, y al leer lo publicado , tengo algo similar de error, me aparece, anomalia inyeccion, siempre tengo eso encendido, el coche anda bien, pero pierdo potencia en subidas , como que el turbo no entra en funcionamiento, y y cuando le acelero a fondo para adelantar o subida, me hecha mucho humo negro, en vueltas bajas no hecha humo negro... ahora viene la locura, los dias de mucho frio, 1 grado 2 grados aprox, al arrancar ala mañana , arranca bien, todo ok, y la luz de anomalia inyeccion , desaparece, el cuadro normal, voy normal, le pego un apreton, muy continuado, me salta la luz de anomalia inyecion y me quedo sin potencia, el coche no acelera, acto seguido , paro el motor, arranco, y me aparece de nuevo la luz... me han puesto maquina de diagnosis, en diferentes talleres, no aparece nada, todo ok, he cambiado sensor de sobre sion turbo, cambie el sensor transductor de presion, siempre aceite y filtros cada 10000, el coche siempre ha ido como la seda y ahora esta mierda, me tiene loco, alguien me puede ayudar?? mil gracias a todos y cuidense mucho en esta epoca tan fea, animo atodos!!!

#:  Autor: estepont MensajePublicado: Mie, 08 Abr 2020 21:27
    —
es raro que un taller meta diagnosis y no salga nada, o no sabe por donde va el problema o la maquina de diagnosis es muy mala. El testigo de fallo de inyeccion es muy "generico" y puede hacer alusion a varios problemas, lo mejor es hacer diagnosis con maquina renault y despues actuar.
saludos

#:  Autor: lapenUbicación: Laguna 1.9 Expresion 110 cv mayo 2006 MensajePublicado: Lun, 13 Abr 2020 11:03
    —
A mi me dio ese mismo error y fue el FAP si es el de 130cv lo lleva, pero viendo tu dejadez podria ser muchas cosas y algunas caras, si el sistema entra en modo seguro no creo que puedas subir el motor de rpm por eso se llama modo seguro para que la peña dejada no reviente los motores.
Suerte

http://www.clublaguna2.com -> Motores de gasoil II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1