se puede cambiar la uch por una de desguace cambiando otras?
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

#: se puede cambiar la uch por una de desguace cambiando otras? Autor: jpasvengoUbicación: Laguna II 1.9 DCI MensajePublicado: Sab, 31 Dic 2016 23:59
    —
Hola,

Se podria cambiar la uch por una de desguace si además se cambia la tarjeta? es decir para no tener que reprogramar nada de otra UCH.

O hay que comprar una nueva y pasar por renault?

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Dom, 01 Ene 2017 16:22
    —
Haber i si y no
Te cuento se puede poner de desguace si pero tienes que cambiar todo uch tarjeta calculador inyeccion y bloqueo de columna todo del mosmo coche y si es gasoil tienes que programar los inyectores si son codificados

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 01 Ene 2017 21:24
    —
Y aún poniendo todo lo que te dicen no te aseguro que funcione

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Dom, 01 Ene 2017 21:39
    —
A mi xLaguna , antes de los 2 años , se fastidio la UCH , y ubo que ponerla nueva , no valen de una para otra , tiene que ser virgen

saludines

#:  Autor: Flavio_BriatoreUbicación: Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) MensajePublicado: Dom, 01 Ene 2017 21:47
    —
Una UCH sólo se puede poner de desguace si tienes acceso al Tecnocentro para que te den los códigos necesarios para reprogramarla, además de necesitar el software de PC adecuado.

Es decir, para la mayoría de los mortales no se puede...

Un saludo

#:  Autor: jpasvengoUbicación: Laguna II 1.9 DCI MensajePublicado: Lun, 02 Ene 2017 0:06
    —
Flavio_Briatore escribió:
Una UCH sólo se puede poner de desguace si tienes acceso al Tecnocentro para que te den los códigos necesarios para reprogramarla, además de necesitar el software de PC adecuado.

Es decir, para la mayoría de los mortales no se puede...

Un saludo

Entiendo lo que dices pero haciendo lo que dice sadiadred, supongo que debería funcionar, no?
Es decir, cambiando uch, calculador de inyeccióny bloqueo de la columna.

Otra idea que se me ocurre es una uch de desguace cambiarle el controlador de la que está averiada. Yo hice exactamente esto en una tarjeta y me funcionó

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Lun, 02 Ene 2017 10:14
    —
Yo te digo que haciendo lo que yo te digo se puede hacer porque yo lo hice eso si yo puse la uch bloqueo de columna i calculador de inyeccion del mismo coche de desguace i como no tenia la tarjeta me hicieron una tarjeta con todo montado y todo funcciona
Eso si cuando metes maquina aparecen 3 numeros de bastidor en los calculadores jajajajajajaja

#:  Autor: Flavio_BriatoreUbicación: Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) MensajePublicado: Lun, 02 Ene 2017 20:45
    —
jpasvengo escribió:

Entiendo lo que dices pero haciendo lo que dice sadiadred, supongo que debería funcionar, no?
Es decir, cambiando uch, calculador de inyeccióny bloqueo de la columna.

Otra idea que se me ocurre es una uch de desguace cambiarle el controlador de la que está averiada. Yo hice exactamente esto en una tarjeta y me funcionó

Se puede hacer adaptando todos los componentes de un vehículo que controlan el arranque sí...pero corres el riesgo de tener unidades con un software que no sea el adecuado o con un software más antiguo en el cual no se hayan resuelto problemas que igual tus unidades sí tienen resueltos.

Es un riesgo...que habrá quien asumiría y quien no... Gay1

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Lun, 02 Ene 2017 23:15
    —
Si pero por el coste que tiene poner todo de desguace te puedess permitir cambiarlos unas cuantas veces antes de alcanzar el coste de solo una de esas piezas nueva

#:  Autor: janto14Ubicación: Laguna II 1.9 dci 120cv 2002 MensajePublicado: Lun, 14 Ago 2017 0:24
    —
Buenas noches.
Tengo un problema en la UCH y mi pregunta es ¿Con la Clip se puede clonar? o se puede clonar por otros medios...

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Lun, 14 Ago 2017 10:51
    —
CON LA CLIP NO SE PUEDE CLONAR
la clinacion se hace con otros medios.....
ademas suele costar 150€ aprox
mejor buscate un juego completo de electronica en desguace y listo

#:  Autor: janto14Ubicación: Laguna II 1.9 dci 120cv 2002 MensajePublicado: Lun, 14 Ago 2017 14:33
    —
SADIADRED escribió:
CON LA CLIP NO SE PUEDE CLONAR
la clinacion se hace con otros medios.....
ademas suele costar 150€ aprox
mejor buscate un juego completo de electronica en desguace y listo

Buenas.
Voy a preguntar que me cobran por clonarla aqui en Albacete, ya que si tengo que cambiar el bloqueo, calculador de inyeccion y hacer una llave, no sé lo que será mas económico.
¿Me puedes decir exactamente donde va lo del bloqueo de dirección y el calculador de inyección?
Es que tambien tengo el problema del fallo de inyección que aparece de vez en cundo, sobre todo cuando voy en baja, y me deja limitado. A mi me dice l Clip Fug de aire en dmision, y estoy en ello. A ver si también va a ser responsable la UCH...Es que no encuentro fallos...
Gracias de nuevo

#:  Autor: MarcoslagunaUbicación: dci 1.9 -120 cv MensajePublicado: Vie, 08 Nov 2019 9:23
    —
Hola a todos.

Ya sé que hace más de dos años de este hilo, pero os cuento mi experiencia por si a alguien más le sirve de ayuda.

A mi Laguna se le rajó la batería, y el ácido cayo sobre la centralita, destruyéndola totalmente, así como suena... Vaya sitio se les ocurrió a los ingenieros de la Rinol, para poner la centralita!!

El precio de una centralita nueva era una barbaridad, así que mi mecánico me aconsejó buscar una de desguace y reprogramarla.

Y manos a la obra... Él buscó la centralita, y la llevó a reprogramar... La centralita de desguace fue barata, lo más caro fue la reprogramación... Pero valió la pena, porque a partir de la reprogramación noté el coche diferente. Al principio estuve algo disgustado porque me daba la impresión de que en bajos era algo más perezoso que antes, pero pronto me di cuenta de que en regímenes altos era mucho más aprovechable, y tenía más tirón, y Los consumos seguían siendo muy contenidos. Así que hasta hoy estoy muy contento sobre el funcionamiento del coche con su centralita de desguace reprogramada.

Con la centralita de origen a partir de 3000 r.p.m. el motor apenas estiraba y ya no daba más empuje. Ahora llega con más soltura a 3000 rpm y sigue empujando y sigue y sigue... En subidas largas por autovía tira muchísimo... Para que otros me dejen atrás, tienen que ser coches más potentes que el Laguna...

Yo creo que con la reprogramación ganó algún CV que otro, cosa que no está nada mal... ya que los CV nunca sobran.

Así que recomiendo totalmente una centralita de desguace reprogramada, tanto por lo económico de la operación, como por los buenos resultados de potencia obtenidos.

Saludos.

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1