APORTACIÓN MANTENIMIENTO FORO 2017
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

#: APORTACIÓN MANTENIMIENTO FORO 2017 Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Lun, 14 Nov 2016 0:40
    —
Como todos sabéis, este es un foro independiente, sin publicidad ni subvenciones externas. Nos mantenemos de las aportaciones voluntarias de los miembros, los cuales pasan a ser socios colaboradores. Si decides colaborar con el mantenimiento del foro, recibirás un tarjeta identificativa (si no la tienes ya) y aparecerás como colaborador en tu perfil del foro. Pero no pienses que esto da derecho a algo, es sólo una manera de agradecerlo públicamente.

Se aceptan todas las cantidades, desde 1€ hasta lo que creáis que se merece el club. Para conocimiento de todos, se publicará regularmente el saldo de la cuenta. El dinero de dicha cuenta se empleará para realizar el pago anual del 'hosting' del foro. Cuando el saldo nos lo permita, estudiaremos la idea de hacer pegatinas, camisetas, gorras, etc.

Número de la cuenta: 0073-0100-57-0438858657
Titular: Carmen Gadella Cano

La cuenta es de OPENBANK y pertenece al grupo Banco Santander Central Hispano, pero también se puede ingresar en Banesto.

NO OLVIDAROS DE PONER EL NICK EN EL INGRESO

También podéis hacerlo por PAYPAL a la cuenta

xalfmafex@hotmail.com

Si es posible hacerlo como pago personal y regalo ,pues de otra forma cobrarían comisión y no llegaría el total de la cantidad ,algunos países como Chile por ejemplo creo no tienen esta opción ,entonces utilizar la mas fácil

Acordaros de poner vuestro Nick

Gracias a todos los que hacéis que esto sea posible !!! Aplauso

El histórico de este hilo, aquí.

También en este hilo el 2013, aquí.

2014 aquí.

2015 aquí.

2016 aquí.

#:  Autor: Manel_HCUbicación: Ex-R9 TXE 1.4 Ex-R19 Driver 1.4 Laguna III Fase I Expression Tomtom 2.0 140Cv. Madrid MensajePublicado: Mar, 15 Nov 2016 19:21
    —
Bueno, pues como indique en el hilo de 2.016, aportación realizada.

A ver si me confirman que ha llegado, y a ver si este año se anima más el personal, que en 2.016 bien poco se ha aportado.

saludos Bebedor

#:  Autor: rlyehUbicación: Laguna II Grand Tour Expression 2.0 16V (2007) MensajePublicado: Mar, 22 Nov 2016 14:47
    —
Buenas de nuevo,

Acabo de reapareceer de una muy larga temporada ausente. Acabo de hacer mi aportación por PAYPAL, cuando puedas y con calma, me confirmas que ha llegado sin problemas.

Salu2 cordiales.

Rlyeh.

#:  Autor: TrulliUbicación: Vitoria-Gasteiz MensajePublicado: Jue, 24 Nov 2016 19:28
    —
Un año mas...... y van unos cuantos disfrutando de este foro
Pues mi aportacion hecha por paypal, cuando puedas me confirmas

un saludo

#:  Autor: grizlyUbicación: Laguna II Grand tour 2,2L. 150Cv.Initiale 2002 MensajePublicado: Vie, 25 Nov 2016 12:57
    —
Aportación por Paypal realizada.
Para evitar que Paypal cobre comisión solo es posible si tienes agregada la cuenta del banco, con la tarjeta de crédito solamente, cobran. También es posible hacerlo desde la tarjeta de crédito traspasando saldo a la cuenta de Paypal, pero tardarían hasta 16 días en hacer la transferencia bancaria.
Saludos

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2016 1:46
    —
Gracias chicos por vuestra ayuda

#:  Autor: ment-canicaUbicación: LagunaII (Fase 1) Dynamique 1,9dCi 120 cv MensajePublicado: Vie, 30 Dic 2016 11:15
    —
Buenos días.

Realizada la aportación.

Un saludo.

#:  Autor: CHITINUbicación: Ponferrada MensajePublicado: Dom, 01 Ene 2017 20:50
    —
Aportación realizada por Paypal, confirma cuando llegue, saludos y Feliz año Nuevo a todos.

#:  Autor: msabate MensajePublicado: Mie, 10 Ene 2018 15:09
    —
hola me gustaria colaborar, ha cambiado algo?
saludos

http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1