¿Guantera refrigerada?
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna III

#: ¿Guantera refrigerada? Autor: ejmarcosUbicación: Renault Laguna Grand Tour 2.0 DCI MensajePublicado: Jue, 11 Ago 2016 8:55
    —
Hola a todos:

¿Teneis la guantera refrigerada?

En el manual viene que la guantera está refrigerada (entiendo que con el clima del coche) pero yo no noto nada de refrigeración al meter una botella de agua.

Un saludo.

#:  Autor: OSCARXXIUbicación: Laguna III 2.0 DCI (150CV) Dynamique MensajePublicado: Jue, 11 Ago 2016 10:57
    —
Hola Ejmarcos

Abre la guantera y fijate en la parte izquiera, al fondo veras un agujero, por ese agujero entra el aire frio procedente del evaporador.

Pon el dedo Gay1 en el agujero y fijate que este conectado el tubo y la junta, porque es tipico que cuando cambian el filtro de polen dejen el tubo "colgando" o mal situado.

Un Cordial Saludo a Tod@s

#:  Autor: ejmarcosUbicación: Renault Laguna Grand Tour 2.0 DCI MensajePublicado: Vie, 12 Ago 2016 8:23
    —
Gracias OSCARXXI:

Ya he localizado el agujero. Ahora tendré que mirar si está conectado el tubo. Entiendo que debo desmontar los plásticos que dan acceso al filtro de polen ¿no?

Gracias y un saludo

#:  Autor: BroncoUbicación: Zaragoza y Salamanca MensajePublicado: Vie, 12 Ago 2016 15:03
    —
Si el tubo está conectado se ve tras el agujero que hay una espuma que hace de junta entre el tubo y la guantera, dejando paso libre al fresquito que debe llegar y que podrás comprobar si se conecta el clima.

#:  Autor: freelockUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun, 21 Nov 2016 11:01
    —
Mm.. que yo sepa no, de hecho con el clima puesto nunca he notado la guantera más fría de lo normal

#:  Autor: ejmarcosUbicación: Renault Laguna Grand Tour 2.0 DCI MensajePublicado: Mar, 22 Nov 2016 9:52
    —
Hola a todos:

Pues confirmo que hay un agujero en el que se inserta un tubo por el que sale aire frio a la guantera.
Hay que desmontar una tapa de plástico debajo de la guantera y metiendo la mano en posición algo forzada se localiza el tubo. Como en mi caso era algo corto, le añadí un trozo de manguera para quen llegara mejor.

Un saludo y gracias.

#:  Autor: OSCARXXIUbicación: Laguna III 2.0 DCI (150CV) Dynamique MensajePublicado: Mar, 22 Nov 2016 12:50
    —
Hola a tod@s

Ejmarcos, dudo -con todo respeto- que el tubo sea corto, mas bien creo como ya te dije que al canviar el filtro de polen, lo "descolocaran". El tubo es ajustable y se sostiene en el panel del cortafuegos, con la típica "U" o grapa.

Es difícil ver su ubicación, y si esta bien ajustado sin quitar la guantera o sin "tumbarse" en el suelo del coche cabeza abajo, incluso quitando la salida de aire y la "tapa" de los pies del copiloto.

De todas formas, no deja de ser un tubo con recodo flexible que hay que ajustar al agujero de la guantera. Cualquier solución es valida.

Un Cordial Saludo a Tod@s

#:  Autor: marpera MensajePublicado: Jue, 18 Jun 2020 12:06
    —
Yo no la tengo pero la verdad es que me gustaría tenerla. ¿Qué tipo de ventajas ofrece? Un saludo

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1