Fallo del regulador de V?
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos III

#: Fallo del regulador de V? Autor: ejmarcosUbicación: Renault Laguna Grand Tour 2.0 DCI MensajePublicado: Lun, 04 Jul 2016 16:53
    —
Hola a todos:

¿ Cómo va ese verano?
Os cuento lo que me ha pasado hoy. Circulaba con el regulador de velocidad a 130, le he dado a los limpias (con chorro de agua, ya que no llovía) y se me ha desactivado el regulador. Esto me ha pasado 3 veces seguidas y a la cuarta ya no ha pasado.
¿Alguien tiene alguna idea de que ha pasado?
Luego le meteré el lector ese OBD a ver si ha registrado algo.

Un saludo.

#:  Autor: BroncoUbicación: Zaragoza y Salamanca MensajePublicado: Lun, 04 Jul 2016 17:14
    —
Hola charrito,

Si no fuera porque es un Laguna III diría que tiene que ver con el contactor giratorio como en los Laguna II y Megane II. Pero también puede habérsele ido la pinza. A mí me pasó ina vez en mi Megane II.

Si no lo vuelve a hacer, mejor. Si lo vuelve a hacer supongo que estará relacionado con dicho contactor.

Ya nos dirás.

Saludos charros.

#:  Autor: ejmarcosUbicación: Renault Laguna Grand Tour 2.0 DCI MensajePublicado: Lun, 04 Jul 2016 17:21
    —
Gracias por contestar
Que es el contactor girartorio?

¿Y lo de charrito?

Un saludo

#:  Autor: BroncoUbicación: Zaragoza y Salamanca MensajePublicado: Lun, 04 Jul 2016 17:49
    —
Me había parecido leer por aquí que eres de Salamanca. Si no es así, perdona.

El contactor giratorio es el anillo o pieza que va tras el volante, donde van los mandos de limpiabparabrisas y luces y por donde pasan los cables del regulador/limitador de velocidad del volante.

Saludos!

#:  Autor: pollitoUbicación: L3 150cv MensajePublicado: Sab, 09 Jul 2016 9:57
    —
Puede ser que haya sido casualidad lo de los limpias, y lo normal es que falle algun pisón del freno o embrague, a mi me falló el del freno se quedaba encendido y se desactivaba el regulador, suerte.

http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1