Lámparas H7 65W
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Repuestos Laguna III

#: Lámparas H7 65W Autor: EbardoUbicación: Laguna Limited 2.0 dci 130cv MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2016 7:37
    —
Hola,

después de un año con el Laguna 3, echo muchísimo de menos los Xenon que tenía el Laguna 2. En mi opinión la iluminación de este modelo es muy pobre.
He estado consultando foros diversos y he llegado a la conclusión que para mejorar la luz corta, que es la más usada por mi, debería montar bombillas más potentes. Como dispongo de las tiras led en lugar de antinieblas, pues en condiciones adversas, como los leds se atenúan al poner las luces, no voy nada seguro.

He visto que la marca Osram tiene una de 65w y dicen que ilumina una pasada pero, ¿Quemaré las lupas del faro al meterle una bombilla con más vatios? ¿Aguantará la instalación eléctrica?

Siempre llevo el regulador manual de luces en el 0, si aumenta la potencia de luz, ¿debería bajarlas?

Gracias y saludos!!

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2016 9:27
    —
Hombre las de serie tendran 55W asi que con unas de 65W no les pasara nada a las opticas i la instalacion no sufrira
Otra cosa seria poner unas de 100-110W

#:  Autor: EbardoUbicación: Laguna Limited 2.0 dci 130cv MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2016 9:57
    —
Gracias por la respuesta, aun me quedan 3 años de garantía y no quiero que me pongan pegas en la Renault.

Ahora falta encontrar un sitio donde las monten en Barcelona, porque yo no me atrevo a hacerlo porque parece ser que es difícil y se ha de desmontar.

Saludos!!

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2016 22:16
    —
hombre tan complicado no sera pero tu puedes comprarlas i ir al taller de confianza i que te las cambien

#:  Autor: pollitoUbicación: L3 150cv MensajePublicado: Mar, 21 Jun 2016 11:12
    —
Las opticas con H7 del laguna son muy pobers, de lo peorcito en su categoria.

Yo me estuve igual buscando solución, probé varias lamparas y mejoraban algo pero es tirar el dinero. Lo solucioné montando un kit xenon a 4300 k, no dan el cante para nada, no molestan, incluso menos que las h7 y se ve de maravilla.

El problema es que no son legales como todos sabemos, las quito para pasar ITV y nunca he tenido problemas.

Se que hay opiniones para todos los gustos, yo al principio era reacio, no me gusta incumplir la norma y mucho menos molestar, pero compré un buen kit aleman, nada de chinos y he dado en el clavo.

Un saludo.

#:  Autor: EbardoUbicación: Laguna Limited 2.0 dci 130cv MensajePublicado: Vie, 01 Jul 2016 18:30
    —
Hola, después de hablar con un mecánico que me han recomendado, he puesto las Philips White Visión de 55W (para cortas). A priori, la luz es más blanca. Lo he comprobado en el parking. Al estar iluminado y filtrarse la luz del día, no he podido comprobar si se ve más. Mañana cuando vaya al curro a las 5 de la mañana a ver si noto algo en las zonas poco iluminadas de la autovía.

El mecánico me ha recomendado estas y un kit de xenon que el monta, pero le he dicho que paso de rollos para cuando me toque la itv.

Por otra parte, el que me las montado, un cincuentón con las manos llenas de grasa no ha tardado ni 3 minutos por bombilla (me he fijado que no tocara el cristal). Creo que no es tan difícil, un día de estos probaré a sacarlas y ponerlas yo.

Las de serie son marca Philips, nada de Renault/Osram, con la punta de color gris.

En fin, a ver que tal funcionan y lo que duran. Me ha dicho que duraran menos que las amarillas y que intente quitar el modo automático de las luces cuando vaya a arrancar/parar motor.

PD: las bombillas incluían dos azules de tipo w5w, que valen para interiores, pero no para la matricula que según manual tenemos c5w.

#:  Autor: EbardoUbicación: Laguna Limited 2.0 dci 130cv MensajePublicado: Vie, 08 Jul 2016 10:11
    —
Hola, pese a no haber rodado en una oscuridad total, me siento decepcionado con las lamparas H7 Philips White Visión. Iluminan, en autovía con farolas naranjas y zonas semi-oscuras, igual que las que traía de serie. Incluso parece que la luz es menos intensa, me da la sensación de ver menos, al ser más claro el tono, tirando a blanco.

Ya no me caliento más la cabeza con esto, estoy mirando H7 de led, sin instalación de nada, que al parecer no acaban de ser "ilegales". Miedo me da ir a preguntar a la Renault porque ellos me van a cobrar un ojo de la cara por unas Osram de 55W y el resultado va a ser el mismo.

Lástima que el coche me lo tuve que comprar "de urgencias" al petar la biela del Laguna II, porque me consta que la diferencia de precio del xenon son unos 700€. Si le digo a la Renault que me lo monte, no me va a cobrar eso, como mínimo el triple.

Decepcionado con los famosos faros halógenos de lupa de Renault.

Saludos!!

#:  Autor: pollitoUbicación: L3 150cv MensajePublicado: Vie, 08 Jul 2016 12:52
    —
Ya te lo dije en el post anterior, ni leds ni nada vas a seguir gastando el dinero.

O te quedas con las que tienes o pide precio en algun sitio de electronica de montarte el kit xenon con lavafaros y niveladores automaticos y luego pasas itv ... pero vas a gastar un dinerito.

Mi kit me costó 80euros y lo monté en media hora, yo ya te digo llevo 5 años andando asi y sin problema ninguno, y me han parado de noche y todo. A la gente normal no se meten, eso lo hacen con "los macarras" que van dando el cantazo.

Un saludo y suerte compañero.

#:  Autor: EbardoUbicación: Laguna Limited 2.0 dci 130cv MensajePublicado: Vie, 08 Jul 2016 15:25
    —
Pero si montó un kit de xenón, luego deberé sacarlo y poner lámparas para pasar ITV, no? Un coñazo tambien. He visto por ahí lámparas H7 de leds que dicen que alumbran bien en coches con lupas. En fin, esperaré que se fundan estas que me salió la broma por 55€.
Gracias!!

#:  Autor: borjaUbicación: Citroen Saxo 1.5D Monaco 21/09/1997 - 05/09/2019 RIP † / Renault Laguna 1.9 dTi RT MensajePublicado: Vie, 08 Jul 2016 18:02
    —
ebardo , haz caso a pollito , el problema que tienes no es por los lummen (luz ) que emiten las lamparas h7 , el problema es por los faros de proyeccion que llevas , los cuales no proyectan un haz de luz adecuado .

la unica opcion que realmente te reportara beneficios de iluminacion es un kit de xenon instalado como manda la ley , con lavafaros y sistema de regulacion de altura de luces automatico.

#:  Autor: EbardoUbicación: Laguna Limited 2.0 dci 130cv MensajePublicado: Vie, 08 Jul 2016 23:46
    —
Borja, me va a salir carísima la broma porque para esto me fío más de Renault que de un taller de barrio.

Como último recurso quedan las PIAA esas tan famosas

#:  Autor: voltios13Ubicación: Torrelavega MensajePublicado: Sab, 09 Jul 2016 8:25
    —
Yo e oído hablar bien de las PIAA, pero será como todo, unos dirán una cosa y otros otra, aunque por el precio la cosa algo tendrá que mejorar

Antiguamente y para que llegase la tensión integra de la batería a las bombillas de los faros, se colocaban lo más cercano a estas unos relés con una sección de corriente directo del positivo de la batería en condiciones, aquello mejoraba la caída de tensión de las propias instalaciones de serie (que venían a ser pobres) y de las posibles pérdidas de los contactos de los propios mandos

Hoy día no creo que sea el caso y a decir verdad no vi un coche moderno con ello, si bien es cierto que es posible que a alguno no le llegue (por los motivos que fuesen) la corriente integra de la batería a las bombillas, yo empezaría por mirar esto, que aunque sea una pérdida de tiempo…. no cuesta nada

Voltios 13

#:  Autor: p4mp3r0Ubicación: Renault Laguna III 2.0 130 CV MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016 0:37
    —
Hola, saludos a todos nuevamente, estoy interesado en saber si es muy complicado y caro cambiar las luces normales por un buen kit xenon, alguien que lo haya cambiado?. Es que noto que las luces que llevo no alumbran nada.
Saludos a tod@s

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016 10:09
    —
hombre caro no si te compras un kit te puede salir por entre50€ y 100€ las dos
pero ilegal si que es

http://www.clublaguna2.com -> Repuestos Laguna III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1