El cabasse no me reproduce mp3 grabados en CD
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Audio y multimedia Laguna II

#: El cabasse no me reproduce mp3 grabados en CD Autor: lanunitados MensajePublicado: Lun, 18 Abr 2016 15:20
    —
Hola:

Acabo de comprarme el Laguna Grand Tour del 2007 de segunda mano, y me he encontrado con el siguiente problemita, me lee CD originales, pero cual será mi sorpresa cuando he bajado un dvd al coche con audios en formato mp3 grabados, y lo meto en el cabasse (que en mi caso sólo tiene para un CD) no me lee nada, no sé si el problema es que los tengo que grabar en otro formato o qué, pero el caso es que no puedo escucharlos.

Un saludo y gracias, Juan

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Lun, 18 Abr 2016 17:46
    —
Hola , estas seguro que lee MP3 ?

saludines

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Lun, 18 Abr 2016 19:04
    —
aunque lea mp3 si lo grabas en un DVD casi ningun lector te lo leera tiene que ser CD

#: Gracias, es verdad, tendrá que ser en CD Autor: lanunitados MensajePublicado: Mie, 20 Abr 2016 21:48
    —
Tienes razón, lo intentare en CD, que fallo.
Mil gracias, un saludo

#: Seguro, seguro no Autor: lanunitados MensajePublicado: Mie, 20 Abr 2016 21:50
    —
No sé si leerá o no en MP3, lo que si recuerdo que en una de las teclas del reproductor pone algo de MP3, por eso pensé que sí.
Fraiz 4064, una pregunta, a ti te lee MP3, mi coche es del 2007

#:  Autor: luigiUbicación: San Fernando - Cádiz Renault Laguna II Fase I 1.9 dci Expression 120 Cv. mayo 2004 MensajePublicado: Jue, 21 Abr 2016 12:58
    —
Hola Que yo recuerde, el mío no lee MP3, tengo que convertir los archivos MP3 a WMA con el programita de rigor, me parece, que es la única manera de que lea el CD, al menos en el mío.

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Jue, 21 Abr 2016 19:29
    —
ponlo en CD Guiño

#:  Autor: AlramosUbicación: Laguna II phase2 grandtour 1.9 DCI 130 Dynamique MensajePublicado: Mar, 06 Sep 2016 10:22
    —
El mío es de 2007 ,tiene el cabasse auditórium tronic mp3 y si,lee mp3 grabados en CD.
Los tienes que grabar en CD pero como archivos para reproducir en reproductor de audio.También te digo que he tenido que tirar varios cds por que los he grabado mal, si lo grabas con el Windows media hay 3 variables ,creo recordar que había que grabar como un CD de datos pero para reproductores de audio, el que al acabar de grabar las carpetas tienes que pulsar finalizar para poder reproducirlo en un reproductor de CD que lea mp3.
Si puedo esta tarde lo hago y te pongo aquí los pasos que sigo, por que ya te digo que habré grabado 3 o 4 de la forma que no es y no se escuchaban.

#:  Autor: GOKUGTUbicación: sant boi con laguna gt 2.0 turbo 205 cv o massssss FIAT CEICENTOS ABARTH MensajePublicado: Mar, 06 Sep 2016 20:18
    —
desde el primer dia...ya ha pasado me di cuenta de eso...los unicos cds que leia en mp3 son los TRAXDATA...Y EN MP3 SIN PROBLEMAS..NI PHILIPS..NI VERBATIN...ETC...Algun que otro REGRABABLE sin problemas

#:  Autor: simradUbicación: Laguna 2 2.2 dci Privilege MensajePublicado: Mie, 07 Sep 2016 11:59
    —
A mi no me leia los MP3 que grababa con el Mac, ahora los grabo con un PC y desde que lo hago con un software que se llama CDBurnerXP (gratuito en internet) no me ha fallado ni uno...

#:  Autor: AlramosUbicación: Laguna II phase2 grandtour 1.9 DCI 130 Dynamique MensajePublicado: Mie, 07 Sep 2016 12:00
    —
GOKUGT escribió:
desde el primer dia...ya ha pasado me di cuenta de eso...los unicos cds que leia en mp3 son los TRAXDATA...Y EN MP3 SIN PROBLEMAS..NI PHILIPS..NI VERBATIN...ETC...Algun que otro REGRABABLE sin problemas

Yo los copio sin problemas en verbatim y marca blanca. El caso es como grabarlos , si como pistas de audio,como archivos de datos, en un CD regrabable o cd finalizado para reproducir en reproductores de audio....
Creo recordar que según meto un CD en blanco me sale una ventana en la que selecciono "grabar archivos en cd", después grabar como pistas de audio pero en cd de datos, recuerdo que la opción correcta especifica "para reproducir en algunos reproductores de cd " ( se refiere a los que reproducen mp3).
De todas formas si a alguien le hace falta, cuando grabe un CD pongo aquí la ruta exacta que he seguido

#:  Autor: GOKUGTUbicación: sant boi con laguna gt 2.0 turbo 205 cv o massssss FIAT CEICENTOS ABARTH MensajePublicado: Mie, 07 Sep 2016 17:30
    —
Imaguino que todos los reproductores cabasse auditorium son iwal.

.grabacion con nero....iso...tal cual

#:  Autor: Xantio MensajePublicado: Vie, 06 Abr 2018 1:49
    —
Recupero de las tinieblas este hilo. Envidioso o Pervertido

Compré hace poco el LAguna 2 con Auditorium Tronic mp3 y ya le he hecho el cable Aux in desde el Amplituner que va en la guantera. Pero como viene con cargador para 6 discos MP3 pues me gustaría dejar ahí metidos varios.

El tema es que grabé uno desde el propio Windows 10 finalizando y grabado como datos y de 100 canciones grabadas en la raiz del CD lee la friolera de...

"6 canciones" Martillo Martillo Martillo

Que hay que hacer para que lea todas las canciones? porque buscando puse un cd del año 2002 reventadísimo con varias carpetas de mp3 y las reconoce y sus respectivas canciones, unas 100 también.

Saludos

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018 18:52
    —
no se si tiene limitacion en cuanto a los bits
comprueba las canciones que lee de los dos cds con que codec de mp3 estan codificados y a cuantos bits o son vbr

#:  Autor: Salvaa88 MensajePublicado: Lun, 21 Ene 2019 21:06
    —
Hola buenas si grabo cd de musica como datos para que me entren más canciones en el cd los suele leer la radio de laguna de casa

http://www.clublaguna2.com -> Audio y multimedia Laguna II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1