Mal funcionamiento agujas velocidad y revoluciones.
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos III

#: Mal funcionamiento agujas velocidad y revoluciones. Autor: Breik MensajePublicado: Mar, 02 Feb 2016 19:52
    —
Buenas tardes, tengo un Laguna 3 Gt, 2.0 dci 150 cv, del 2008, resulta que el otro día venía de viaje y observe que la aguja de velocidad del cuadro, cuando reduzco la velocidad, baja a saltos, al acelerar sube de forma constante pero al reducir no, también observe que la aguja de las revoluciones le pasa lo mismo, si voy en marcha y cojo el embrague la aguja baja a saltos, de manera mas rápida que la de velocidad pero a saltos...
No se si este modelo lleva un captador de velocidad y revoluciones en la caja de cambios (lleva la PK4 de 6v), si puede ser el problema por ese captador o el mismo se encuentra ubicado en otro lugar, también pudiera tratarse del cuadro de mandos...
A ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar u orientarme un poco para poder comprobar de donde viene el problema, gracias por anticipado, un saludo.

#:  Autor: pollitoUbicación: L3 150cv MensajePublicado: Lun, 21 Mar 2016 18:46
    —
Hola, veo que hace tiempo que posteastes, asi y todo te responderé ya que ultimamente entro muy poco.

El tema de las agujas nos ha pasado a varios, a mi me lo hace muy de vez en cuando, independientemente de si hace frio o calor, parece ser como si fuer aun fallo electrico de las pequeñas bobinas de las agujas.

Yo lo consulté en su dia y me dijeron que habia que cambiar el cuadro, y por una chorrada como esa ni me lo planteo, asi se quedó y sin problema, lo hace de vez en cuando pero muy poco, paras arrancas el coche y se soluciona.

Un saludo.

#: Re: Mal funcionamiento agujas velocidad y revoluciones. Autor: 2203foreverUbicación: Megane 3 1.6dci 130 MensajePublicado: Mie, 23 Mar 2016 15:11
    —
Breik escribió:
Buenas tardes, tengo un Laguna 3 Gt, 2.0 dci 150 cv, del 2008, resulta que el otro día venía de viaje y observe que la aguja de velocidad del cuadro, cuando reduzco la velocidad, baja a saltos, al acelerar sube de forma constante pero al reducir no, también observe que la aguja de las revoluciones le pasa lo mismo, si voy en marcha y cojo el embrague la aguja baja a saltos, de manera mas rápida que la de velocidad pero a saltos...
No se si este modelo lleva un captador de velocidad y revoluciones en la caja de cambios (lleva la PK4 de 6v), si puede ser el problema por ese captador o el mismo se encuentra ubicado en otro lugar, también pudiera tratarse del cuadro de mandos...
A ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar u orientarme un poco para poder comprobar de donde viene el problema, gracias por anticipado, un saludo.

Me hacia exactamente lo mismo que a ti, me cambiaron el cuadro en garantia. Era un "poblema" que me daba mucha rabia porque cada vez te fijas mas y mas...

PD: si no hubiera entrado en garantia yo tampoco lo hubiera cambiado.

http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1