Tarjeta manos libres y ventanillas
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna III

#: Tarjeta manos libres y ventanillas Autor: EbardoUbicación: Laguna Limited 2.0 dci 130cv MensajePublicado: Mie, 22 Jul 2015 8:36
    —
Hola!!

Resulta que ayer cerré el coche alejándome con la tarjeta a cuestas y después del pitido, observé que la ventanilla del conductor no se había cerrado. Las puertas y los espejos sí.

¿Como se configura esto? Se que al comenzar a circular se cierran las puertas ( vamos el seguro) y que en el ordenador sale una opción sobre eso, pero lo de las ventanillas no se como se hace.

¿Puede ser pulsando el botón de la maneta de la puerta del conductor? Aunque lo lógico sería que al cerrar el coche y los espejos, también lo hicieran las ventanillas.

Gracias y saludos!!

#:  Autor: BroncoUbicación: Zaragoza y Salamanca MensajePublicado: Mie, 22 Jul 2015 9:58
    —
Doble pulsación al cierre y deberían subir las ventanillas.

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Mie, 22 Jul 2015 11:24
    —
yo creo que el se refiere que con el cierre automatico de manos libres no se le cierran las ventanillas
porlomenos en el laguna dos hay que mantener pulsado el boton de cierre para que se levanten las ventanillas

#:  Autor: EbardoUbicación: Laguna Limited 2.0 dci 130cv MensajePublicado: Mie, 22 Jul 2015 11:30
    —
Exacto, me refiero al cierre automático con el manos libres. Suelo llevar la tarjeta en la mochila del curro y no la saco nunca. Lo veo un atraso, ya que si cierra espejos y puertas, también debería subir alguna ventanilla que esté bajada.

Saludos!!

#:  Autor: BroncoUbicación: Zaragoza y Salamanca MensajePublicado: Mie, 22 Jul 2015 12:07
    —
Ni idea entonces.

Hay algún coche que sí haga eso?

A mí no me molesta. Aprovecho a que el motor descanse un poco al ralentí.

#:  Autor: EbardoUbicación: Laguna Limited 2.0 dci 130cv MensajePublicado: Jue, 23 Jul 2015 10:17
    —
He comprobado que pulsando el botón de la maneta de la puerta se cierra el coche, y espejos, sin pitar. Si pulso una segunda vez, se suben las ventanillas. Lo ideal sería que lo hiciera el manos libres al alejarse uno del coche...

Saludos!!!

#:  Autor: CuervoUbicación: Laguna III Grand Tour 2.0 dci 150 CV Privilege MensajePublicado: Jue, 23 Jul 2015 14:03
    —
Si cada vez que se cierra el coche se alimentan los 4 elevalunas para ver si están cerrados (la única forma de saber si estan cerrados es alimentarlos y comprobar la intensidad que absorbe el motor, si esta excede de la nominal entonces actúa el relé de corte de alimentación lo mismo que hacen cuando los mandas subir con un solo toque y la luna llega arriba y se para sola) nos quedaríamos sin elevalunas en poco tiempo, bien por rotura de algún elemento del mecanismo por desgaste o por el propio motor.

#:  Autor: voltios13Ubicación: Torrelavega MensajePublicado: Jue, 23 Jul 2015 15:14
    —
Un “más o menos” por eso mismo yo tengo desactivado el sistema ese que cierra los seguros de las puertas tan pronto inicias la marcha, depende de los recorridos y forma de utilización del coche estos motores no descansarían acortándoles la vida estrepitosamente Envidioso o Pervertido

Voltios 13

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1