Poner Xenon Homologado,Como?
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna III

#: Poner Xenon Homologado,Como? Autor: 325COUPEUbicación: Renault Laguna 2.0 DCI 130 DINAMIC MensajePublicado: Dom, 10 May 2015 8:38
    —
Pues estoy a punto de pasarme del Laguna II 1.9 120 acabado Privilege al III,un 2.0 de 130 Acabado Dinamic con Tom Tom pero sin Xenon,cosa mi 1.9 si tenia y queria saber si alguien a montado o sabe donde comprar un Kit homologado de faros de Xenon para nuestros coches.

Un Saludo

#:  Autor: Stingerxd MensajePublicado: Dom, 10 May 2015 10:36
    —
No hay Kit homologado que valga...
Tendrías que meter regulador automático de altura, lavafaros, un kit legalizado (no se donde encontrarlo), proyecto, certificado de taller y pasar la ITV.

Un montón de cosas y dinero que no valen la pena. Mi consejo, consigue un Kit de Xenon 4300K, lo pones, lo regulas BIEN, y listo.

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Dom, 10 May 2015 11:46
    —
Digo yo , por que no buscas uno con xenon ?

saludines

#:  Autor: Stingerxd MensajePublicado: Dom, 10 May 2015 12:28
    —
Porque no siempre encuentras una unidad en las mismas condiciones.

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 10 May 2015 16:04
    —
en sección ñapas hay como poner los originales y hoy en dia en desguaces encontrar un laguna con xenón en de lo mas fácil ,es solo comprar todo
faros ,niveladores y lavafaros ,montar y listo ,tema itv ,en la documentación del coche no pone nada de xenón asi que si todo esta bien montado no creo que ni se den cuenta de que es a posterior

#:  Autor: Stingerxd MensajePublicado: Dom, 10 May 2015 17:08
    —
No pone nada en la ficha que tienes tu en la guantera. Ellos tienen la ficha extendida.

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 10 May 2015 18:37
    —
la ficha reducida que es la que utilizan en las itv son genéricas del modelo en cuestión y no pone nada de xenón
lógicamente si tienes un autentic no llevara xenón nunca ,pero por ejemplo hay privilegues de antres del 2003 que no llevan xenón porque era un extra y después ya era de fabrica ,en este caso pasaría son problemas

otra cosa es que ellos en anteriores revisiones lo hubieran apuntado ,que te aseguro que apuntan si ven algo raro o que les extraña ,a mi por ejemplo escape con dos salidas ,que tenia que homologar ,les comente que hacia años que lo tenia puesto y que había pasado anteriores itv con el y me enseñaron que si que estaba apuntado en las otras dos inspecciones , pero aun asi la próxima itv me tocaría homologar, por cambio de la ley , esta me la pasaron ya con el aviso apuntado ,
el laguna nunca mas paso una itv por un accidente

donde te pillan es en las instalacones ,si ven que no parecen originales ,por eso hay que utilizar las canalizaciones y la cinta de tela que se utiliza de fabrica y situarla lo mas parecido a de fabrica que no vena nada raro ya que mucho depende de ellos y no de las fichas

#:  Autor: 325COUPEUbicación: Renault Laguna 2.0 DCI 130 DINAMIC MensajePublicado: Mar, 12 May 2015 8:00
    —
Habia oido que habia kits de Valeo y Bosh que se podian homologar,si no mirare de poner el original si no me sube mucho.

#:  Autor: Stingerxd MensajePublicado: Mar, 12 May 2015 8:32
    —
Si te enteras del precio por favor informanos. Me interesa.

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Mar, 12 May 2015 15:34
    —
325COUPE escribió:
Habia oido que habia kits de Valeo y Bosh que se podian homologar,si no mirare de poner el original si no me sube mucho.

Si lo miras en concesionario , solo los faros calcula hacia 1.200 € cada uno , mas instalacion , mas Lamparas de Xenon , etc etc

saludines

#:  Autor: neretvaUbicación: Salamanca MensajePublicado: Mie, 13 May 2015 10:17
    —
Sinceramente, he tenido un Confort Dynamique de 2005 con halógenos y actualmente tengo un Luxe Privilege del mismo año con xenon y os aseguro de que no me gastaría ni un Euro en pedir faros de xenon en otro coche. Los halógenos del Dynamique iluminaban estupendamente y no tienen nada que envidiar a los xenon del Privilege. Sí, la luz es más amarillenta, pero sólo eso, la iluminación de los halógenos es más que suficiente y cuando se funde una bombilla cuesta sólo 5 Euros cambiarla.

Si acaso me lo pensaría en el futuro para los Full-LED, pero entre xenon y halógenos, por calidad-precio, me quedo con los halógenos.

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Mie, 13 May 2015 11:01
    —
neretva escribió:
Sinceramente, he tenido un Confort Dynamique de 2005 con halógenos y actualmente tengo un Luxe Privilege del mismo año con xenon y os aseguro de que no me gastaría ni un Euro en pedir faros de xenon en otro coche. Los halógenos del Dynamique iluminaban estupendamente y no tienen nada que envidiar a los xenon del Privilege. Sí, la luz es más amarillenta, pero sólo eso, la iluminación de los halógenos es más que suficiente y cuando se funde una bombilla cuesta sólo 5 Euros cambiarla.

Si acaso me lo pensaría en el futuro para los Full-LED, pero entre xenon y halógenos, por calidad-precio, me quedo con los halógenos.

Pues por 5€ , ya me diras que clase de bombilla es , al Astra de mi hijo , le puse unas Osram 40€ las dos bombillitas alumbran que es otro mundo , pero nada que ver con las Xenon que tiene mi coche , yo sin Xenon , no me compro otro coche , por cierto en unas pruebas que icieron entre Xenon y Full-LED , gano con diferencia el Xenon , las que si son otro mundo , son las Laser que montan ciertos Bemetas osea Turcos

saludines

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 17 May 2015 21:45
    —
estamos hablando de un laguna 3 que lleva una instalación similar al Megane 3 que de esta algo ya se jejje
buscar unos faros de xenón de segunda mano en desguaces ,sobre los 300-500€ la pareja
es casi seguro que sea solo poner y quitar los viejos ,en el Megane son las mismas conexiones ,en el laguna casi seguro que también jejejj
problema ,que casi seguro que termina parpadeando a los pocos minutos ,la solución es la misma que se hace con algunos kit de xenón chinos ,poner un condensador en cada faro y solucionado

el problema esta que que esos faros no los podras regular en altura desde dentro ,ya que los tuyos son analógicos por asi decirlo y los otros digitales

necesitas los niveladores ,los dos ,suma otros 100€ y una caja que va detrás del faro del lado conductor que es donde se conectan los niveladores ,otros 60€

luego la USM que es una caja donde están los fusibles en el motor al lado de la batería ,una caja de unos 20x20 cm al destaparla los fusibles no los ves porque esta por la otra cara ,hay que sacarla y girarla ,es casi seguro que no te sirva la tuya porque no tendras el fusible que necesita los faros ,asi que pon unos 230€ porque creo que esta tiene que ser nueva ,yo lo puse se segunda mano y lo pudieron configurar

mas los lavafaros otros 120€
pon hacer la instalación y programar todo el sistema

en piezas nuevas olvídalo los 2500 minimo y eso si hay quien se atreva a hacerlo
los precios en segunda mano son los que yo creo que serian justos ,pero también depende de si el vendedor sabe los que realmente cuestan las piezas que son la mas barata un unico nivelador sobre unos 90€

#:  Autor: Stingerxd MensajePublicado: Dom, 17 May 2015 23:47
    —
Por 100e +- tienes Kit de LED o Xenon alumbrando de PM. Sólo tendrás que hacer un buen nivelado y listo.

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Lun, 18 May 2015 0:44
    —
Stingerxd escribió:
Por 100e +- tienes Kit de LED o Xenon alumbrando de PM. Sólo tendrás que hacer un buen nivelado y listo.

Estas seguro compañero que es asi , cuando yo pase la itv a qui en Asturias , me mandaron encender las luces y dar a los limpias con agua , esta gente , ya no es tan tonta , la unica manera es como dice trasgu

saludines

#:  Autor: RubosUbicación: Renault LAGUNA lll DCI 130 Privilege MensajePublicado: Lun, 18 May 2015 11:35
    —
Stingerxd escribió:

En España están prohibidos los kits de xenon para circular por las vías públicas...

#:  Autor: Stingerxd MensajePublicado: Lun, 18 May 2015 13:51
    —
Y cuanto tardas en cambiar 2 bombillas cuando vayas a pasar la ITV?

En España también esta prohibido circular a más de 120 KM/H, tengo enormes dudas de que nunca hayas quebrantado dicha ley.

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Lun, 18 May 2015 14:58
    —
Stingerxd escribió:

http://www.clublaguna2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=255176.255176

saludines

#:  Autor: Stingerxd MensajePublicado: Lun, 18 May 2015 17:42
    —
Me parece a mi que no rompisteis un plato en vuestra vida... Porque sino no lo entiendo...

#:  Autor: neretvaUbicación: Salamanca MensajePublicado: Lun, 18 May 2015 17:45
    —
El problema no es en sí la ITV, el problema son esos hombrecitos vestidos de verde cuya principal misión es recaudar dinero para el Estado. Como la cosa se ponga un poco más fea de lo que está van a empezar a hacer caja por todos los coches que llevan una iluminación no homologada.

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 1 de 2