hola alguien me da opinión sobre futura compra laguna!!
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Motores gasoil III

#: hola alguien me da opinión sobre futura compra laguna!! Autor: portillo16 MensajePublicado: Lun, 20 Abr 2015 9:58
    —
hola a todos soy nuevo en el foro y entro para preguntar una duda que tengo, por que me quiero comprar un laguna y he encontrado una oferta en Internet en un concesionario renault a ver que os parece de precio os dejo el link y me decís;

http://www.autonervion.com/vehiculo-de-ocasion-sestao-bizkaia/autonervion-renault-laguna-berlina-dynamique-r-link-2-0-energy-dci-130-eco2-113027

el vendedor me dice que no me puede bajar solo 100 euros del precio! es mucho pagar por este coche es km 0 y tiene 215 km.

ayudarme por favor!!

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Lun, 20 Abr 2015 11:07
    —
Hola , yo solo te puedo decir , que es un buen coche , que no da problemas y muy bien equipado , el precio lo veo bien , ahora quien mejor lo puede valorar , eres tu , yo solo le veo un detalle para mi gusto , y es , que le faltan los faros de Xenon

saludines

#:  Autor: portillo16 MensajePublicado: Lun, 20 Abr 2015 11:22
    —
La verdad a mi me gusta mucho lo que no sabia el tema precio! creo que sera una gran cambio para mi a mejor, ya que mi coche actual es un hyundai getz de 82cv diesel asi que imagínate! el cambio va a ser bestial!! si al final lo compro ya os comentare primeras impresiones!

un saludo

#:  Autor: Stingerxd MensajePublicado: Lun, 20 Abr 2015 19:42
    —
Yo he comprado un GT del 2010 con 140.00km y esta igual de nuevo que ese xD
Yo lo veo bien.

#:  Autor: LAGUNAIIIUbicación: San Fernando, Cadiz MensajePublicado: Lun, 20 Abr 2015 21:41
    —
Yo lo veo bien de precio. El mio es igual que ese pero la versión Limited que tiene algún detalle del GT (volante y pomo), retrovisores en negro y como dice fraiz4064 lo único que le echo en falta son los faros de xenon.

Yo llevo 4 meses con el y va muy bien. Este motor es fiable y siempre se han hablado cosas muy buenas. Si vienes de un hyundai getz esto te va a parecer un avión tanto por potencia como tecnología.

Saludos!!!

#:  Autor: Stingerxd MensajePublicado: Lun, 20 Abr 2015 23:35
    —
Ponle un Kit de xenon 4300K bien regulado y adios problema.

#:  Autor: portillo16 MensajePublicado: Mar, 21 Abr 2015 10:44
    —
y por cuanto me podría salir el kit xenon ese?

#:  Autor: TurbinaJorobadaUbicación: Laguna 2 GT/1.9 dci. Exp. MensajePublicado: Mar, 21 Abr 2015 10:48
    —
Sigue mirando.¿has pensado en Toyota?

#:  Autor: portillo16 MensajePublicado: Mar, 21 Abr 2015 11:00
    —
la verdad que ya tengo cerrado el trato el jueves voy a verlo en serio y dar el ok a toda la operación!

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Mar, 21 Abr 2015 12:43
    —
Mucha suerte compañero , te compras una una buena maquina

saludines

#:  Autor: LAGUNAIIIUbicación: San Fernando, Cadiz MensajePublicado: Mar, 21 Abr 2015 13:41
    —
Es buen coche y solo tiene 1 año, tienes 2 más de garantia oficial (tranquilidad).

Saludos!!

#:  Autor: Stingerxd MensajePublicado: Mar, 21 Abr 2015 20:03
    —
Entre 60 y 70 euros.

#:  Autor: portillo16 MensajePublicado: Mie, 22 Abr 2015 10:50
    —
70 EUROS mas mano de obra sera? me lo podrían poner en el concesionario alguien sabe? y que golpetazo a la cartera me darían?

#:  Autor: Stingerxd MensajePublicado: Mie, 22 Abr 2015 13:15
    —
No querido xD
Son 70 euros el KIT y te lo colocas tu con las manitas. Por el concesionario ni pases. El KIT es "ilegal", puesto que la teoria dice que necesitas lavafaros y regulador automatico de luces.
Esa es la teoría de la DGT, la mia es que mi coche no trae Xenon y la visibilidad con halógenas es mala, por lo tanto me busco la vida.
Si no pones un color violeta/azulado y las llevas apuntando al cielo no te pasará absolutamente nada. Además llevas lupas, que es perfecto.
Yo llevo 2 años con el KIT y 0 problemas.

#:  Autor: Pacotxe MensajePublicado: Jue, 16 Jul 2015 10:19
    —
TurbinaJorobada escribió:
Sigue mirando.¿has pensado en Toyota?

Qué tal este? Recomiendas algún modelo en particular o te refieres a la marca en genral? Yo estoy mirando un Toyota monovolumen en esta página y estoy muy indeciso entre esta marca y otro Laguna un poco más grande, el que tengo se me queda pequeño ahora que va a crecer la familia!

#:  Autor: jorgeGT MensajePublicado: Lun, 20 Jul 2015 20:59
    —
Cómo habléis del Toyota Avensis, no será mal coche pero es feo a rabiar, las tapicerías son de Renault 18, el comportamiento es mediocre, en general es un coche muy anodino y tampoco creo que sea tan fiable, no es lo que era Toyota.

http://www.clublaguna2.com -> Motores gasoil III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1