APORTACIÓN MANTENIMIENTO FORO 2015
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

#: APORTACIÓN MANTENIMIENTO FORO 2015 Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 18 Ene 2015 20:08
    —
Como todos sabéis, este es un foro independiente, sin publicidad ni subvenciones externas. Nos mantenemos de las aportaciones voluntarias de los miembros, los cuales pasan a ser socios colaboradores. Si decides colaborar con el mantenimiento del foro, recibirás un tarjeta identificativa (si no la tienes ya) y aparecerás como colaborador en tu perfil del foro. Pero no pienses que esto da derecho a algo, es sólo una manera de agradecerlo públicamente.

Se aceptan todas las cantidades, desde 1€ hasta lo que creáis que se merece el club. Para conocimiento de todos, se publicará regularmente el saldo de la cuenta. El dinero de dicha cuenta se empleará para realizar el pago anual del 'hosting' del foro. Cuando el saldo nos lo permita, estudiaremos la idea de hacer pegatinas, camisetas, gorras, etc.

Número de la cuenta: 0073-0100-57-0438858657
Titular: Carmen Gadella Cano

La cuenta es de OPENBANK y pertenece al grupo Banco Santander Central Hispano, pero también se puede ingresar en Banesto.

NO OLVIDAROS DE PONER EL NICK EN EL INGRESO

También podéis hacerlo por PAYPAL a la cuenta

xalfmafex@hotmail.com

Si es posible hacerlo como pago personal y regalo ,pues de otra forma cobrarían comisión y no llegaría el total de la cantidad ,algunos países como Chile por ejemplo creo no tienen esta opción ,entonces utilizar la mas fácil

Acordaros de poner vuestro Nick

Gracias a todos los que hacéis que esto sea posible !!! Aplauso

El histórico de este hilo, aquí.

Y también en este hiloel 2013, aquí.

Ultima edición por trasgu el Dom, 08 Nov 2015 2:23, editado 1 vez

#:  Autor: CFAUbicación: Laguna III Grand Tour GT 4Control 175cv aut. MensajePublicado: Lun, 19 Ene 2015 22:09
    —
Bueno,

Pues mi humilde y gustosa aportación realizada además del orgullo de abrir el calendario de aportaciones del 2015.

Os animo a todos para aportar lo que podáis.... aunque sean unos pocos eurillos.

Tened en cuenta que el hosting sin publicidad cuesta lo suyo sin contar con el conocimiento, experiencias y ayudas que aquí leemos, damos y recibimos que a muchos de nosotros hace que ahorremos bastantes euros, tiempo y preocupaciones con nuestros Lagunas.

Un fuerte abrazo a todo el club y sus foreros. Aplauso Aplauso Aplauso

CFA

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Lun, 19 Ene 2015 23:02
    —
gracias cfa por tu ayuda
inicias el año Aplauso

#:  Autor: TEJANO MensajePublicado: Mie, 20 May 2015 17:32
    —
hola a tod@s es para ver si me puedes ayudar quiero cambiar los discos traseros y las pastillas de Renault laguna 2 expresión gasoil . 2002 si hay alguna explicación o por si alguien lo tiene con foto etc. un saludo gracias Coca-Cola

#:  Autor: LAGUNAIIIUbicación: San Fernando, Cadiz MensajePublicado: Mie, 20 May 2015 22:08
    —
Aportación 2015 realizada !!!

Ya me confirmáis si ha llegado bien Guiño Guiño

Saludos!!!!

#:  Autor: xFabianxUbicación: Laguna Privilege 2005 MensajePublicado: Jue, 21 May 2015 0:14
    —
De que colaboracion hablamos , te pregunto para saber si puedo por paypal Deslumbrado

#:  Autor: lagublanUbicación: renault laguna 2 fase 1 dci 120cv año 2003 dynamic MensajePublicado: Jue, 21 May 2015 10:17
    —
nautica escribió:
De que colaboracion hablamos , te pregunto para saber si puedo por paypal Deslumbrado

Puedes hacerla sin problema por paypal. la cantidad es voluntaria ni hay nada fijado.

Saludos

#:  Autor: jograpeUbicación: RENEULT LAGUNA II 1.9 CDI 130 LUX DYNAMIQUE MensajePublicado: Dom, 24 May 2015 18:18
    —
hola
hice mi aportacion la primera de prueva clarocon cinco euros pues me lio mucho con estos tramites y para ir aprendiendo .Por favor si lo hice bien y llego mi aportacion comunicarmelo para quedarme tranquilo y para futuras aportaciones.
Gracias a todos por vuestra labor y un saludo

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 24 May 2015 19:32
    —
por donde la hiciste ,tranferencia ?

#:  Autor: LAGUNAIIIUbicación: San Fernando, Cadiz MensajePublicado: Dom, 24 May 2015 21:13
    —
Mírame la mía trasgu a ver si ha habido algún problema. La hice el día 20/05 por transferencia.

Saludos!!

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 24 May 2015 21:39
    —
somonte te lo confirma en cuanto pueda que es quien lo lleva ,pero seguro que si esta
que no se me olvide gracias a todos Aplauso Aplauso

#:  Autor: jograpeUbicación: RENEULT LAGUNA II 1.9 CDI 130 LUX DYNAMIQUE MensajePublicado: Lun, 25 May 2015 19:32
    —
Si por trnferancia

#:  Autor: whuismaUbicación: Renault Laguna2 II 2.0 turbo Luxe dynamique MensajePublicado: Jue, 10 Sep 2015 13:04
    —
Buenas tardes, no se si será este el enlace adecuado, ya que estoy viendo que el último mensaje es del 25 de mayo de 2015 y me extraña un poco, hoy he realizado la aportación para el mantenimiento de este gran club, seguid así, entre todos contribuimos ayudar a los que lo necesitan. Un saludo

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Jue, 10 Sep 2015 21:00
    —
Gracias Whuisma.

Si, ya ves. Por cierto jogrape, confirmado lo tuyo. Mil gracias.

#:  Autor: Manel_HCUbicación: Ex-R9 TXE 1.4 Ex-R19 Driver 1.4 Laguna III Fase I Expression Tomtom 2.0 140Cv. Madrid MensajePublicado: Sab, 07 Nov 2015 14:33
    —
Muy buenas a todos.

Acabo de aportar mi granito de arena al mantenimiento de este magnifico foro por quinto año Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Ya me direis si ha llegado.

Un saludo Bebedor

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2015 2:14
    —
muchas gracias Manel por tu nueva aportación el foro lo hace gente como tu años tras año

#:  Autor: Miguel1968 MensajePublicado: Dom, 22 Nov 2015 16:43
    —
Un saludo, como todos los años aunque con retraso, mando mi aportación anual.

Que siga esto adelante. Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mar, 24 Nov 2015 18:19
    —
Confirmadas, gracias gente.

#:  Autor: JoseDrizztUbicación: Burgos - León MensajePublicado: Mar, 29 Dic 2015 11:43
    —
. Hola compañeros, aunque entro bastante menos que antes, no quita para poder contribuir con otro granito de arena más a este gran foro. Me imagino os entre en 1-2 días. Ya diréis, siempre gracias!! Aplauso

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mar, 29 Dic 2015 20:19
    —
Hola Jose, ya está registrado. Gracias! Un abrazo

http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 1 de 2