Reparacion fallo leds cuadro
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos III

#: Reparacion fallo leds cuadro Autor: p4mp3r0Ubicación: Renault Laguna III 2.0 130 CV MensajePublicado: Jue, 04 Dic 2014 20:52
    —
Borrado lo anterior.
EDITO.
Pues ya por fin logre reparar el fallo de los leds. Estaban algunos en mal estado, tal vez por una mala soldadura o no se que, pero la cuestion es que daban fallo y era muy molesto en la noche, logico!!!.

En este video se puede ver el fallo.

Ahora otro con los leds cambiados y todo funcionando OK.

Aqui una imagen de los leds que lleva el coche, estos son los leds que fallan , son de este tipo Led SMD 3528 PLCC2, por si alguien le interesa saberlo.

Aqui una foto de como ha quedado el cuadro.

Campeon Campeon Bebedor Bebedor Bebedor Bravo Bravo Bravo Banana Banana Banana

Ultima edición por p4mp3r0 el Vie, 18 Dic 2015 15:05, editado 4 veces

#:  Autor: 2203foreverUbicación: Megane 3 1.6dci 130 MensajePublicado: Mar, 09 Dic 2014 9:26
    —
Muy buenas, yo tuve un problema con el cuadro del lagu3 y como estaba en garantia me lo cambiaron sin mayor problema. Lo mio era que las agujas se quedaban "atascadas" y luego se movian de golpe. Si tienes garantia conce oficial, si no es una putada, el cuadro es un paston, tendrias que mirar de repararlo. Suerte!

#:  Autor: p4mp3r0Ubicación: Renault Laguna III 2.0 130 CV MensajePublicado: Mar, 09 Dic 2014 21:04
    —
Venga gracias, pero el coche lo he comprado de segunda mano, auqnue me han dicho que por unos 180 lo reparan, hay que mandarlo y en un par de dias listo.bueno a ver que hago.
Gracias y saludos.

#:  Autor: p4mp3r0Ubicación: Renault Laguna III 2.0 130 CV MensajePublicado: Jue, 11 Dic 2014 19:54
    —
En una web que encontrado donde reparan cuadros, el lugar esta en salamanca, no pongo el enlace porque creo que no se pueden poner enalces externos no? me piden la referencia del cuadro para saber si ellos pueden arreglarlo y a que precio, pero me dicen que esa refrencia solo se puede obtener desmontado el cuadro.

Hay alguna otra forma de saber esa referencia?

#:  Autor: pollitoUbicación: L3 150cv MensajePublicado: Vie, 12 Dic 2014 12:25
    —
Lo normal es que sean las bombillas fundidas, tarde o temprano le pasa a casi todos los cuadros, y digo a casi todos, por que hay algunos que aguantan un montón sin fundirse, un saludo.

#:  Autor: p4mp3r0Ubicación: Renault Laguna III 2.0 130 CV MensajePublicado: Sab, 13 Dic 2014 21:47
    —
Fundidas no esyan, sean lo que sean.. diodos o lo otro que van pegados a la placa..no se el nombre que reciben.pero fuindidos no estan porque encienden,a ver si pasan pronto estas fiestas y lo mando a reparar..ya contare que tal me fue..

#:  Autor: p4mp3r0Ubicación: Renault Laguna III 2.0 130 CV MensajePublicado: Vie, 04 Dic 2015 21:50
    —
Pues creo que ya he dado con el fallo del cuadro, le he hechado valor y lo he abierto.

#:  Autor: neretvaUbicación: Salamanca MensajePublicado: Vie, 04 Dic 2015 22:17
    —
¡Jejeje! Sólo te ha costado un año decidirte Envidioso o Pervertido

#:  Autor: p4mp3r0Ubicación: Renault Laguna III 2.0 130 CV MensajePublicado: Sab, 05 Dic 2015 19:24
    —
Bueno mi gozo en un pozo, (por ahora) les he dado una pequeña puntada de soldadura pero nada, tengo que cambar unos cinco, van soldados en serie de dos en dos, asi que a pedir leds. Alguien conoce alguna web donde los vendan y sean rapidos en el envio? Yo encontrado por amazon alguna y salen 25 leds blancos unos 5 euros ...

#:  Autor: p4mp3r0Ubicación: Renault Laguna III 2.0 130 CV MensajePublicado: Dom, 13 Dic 2015 12:51
    —
Arreglado, al final volví a desoldar, los que compré (0.8 euros unidad)menudo Atraco, y puse unos que me traje del trabajo de un mueble que tire el otro dia que tenia unas tiras de leds. Total de gastos 14 euros soldador de 11 w. 8 euros flux liquido y otros 8 euros en los leds que no me sirvieron, total 30 euros, no esta mal si ne querían cobrar cerca de 300 euros, unas web donde hay que mandar el cuadro y esperar al menos una semana casi entre que llega, lo miran y te lo reenvian.

http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1