Fallo en sensores de marcha atrás...
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna III

#: Fallo en sensores de marcha atrás... Autor: RubosUbicación: Renault LAGUNA lll DCI 130 Privilege MensajePublicado: Jue, 27 Nov 2014 20:59
    —
Es la segunda vez en dos o tres meses que tras meter la marcha atrás, sin que exista obstáculo alguno, me suena el avisador acústico..., de la otra vez de forma continuada y hoy intermitentemente Nosena ... No sé si os ha pasado a alguno..., si es una avería corriente, o si sabe álguien cual es la solucción al problema o que pieza o piezas habrá que sustituir...
Un saludo a todos...

#:  Autor: bala33Ubicación: renault laguna III 2.0dci 4rd 180cv MensajePublicado: Jue, 27 Nov 2014 21:13
    —
A mi me paso una vez y era que los sensores estaban sucios fue quita la suciedad y listo

#:  Autor: RubosUbicación: Renault LAGUNA lll DCI 130 Privilege MensajePublicado: Jue, 27 Nov 2014 21:26
    —
bala33 escribió:
A mi me paso una vez y era que los sensores estaban sucios fue quita la suciedad y listo

¿Quitar la suciedad solo por afuera o quieres decir que hay que desmontarlos y limpiarlos????

#:  Autor: miguellaguneroUbicación: Toledo MensajePublicado: Vie, 28 Nov 2014 17:35
    —
A mi me ha pasado más de alguna vez y la forma siempre he echo lo mismo los desmonto con el cable sin quitar y observo si hay algo que no tuviera que estar ahí tierra piedras... Y sencillo también límpialos pues fuera con agua a mi siempre se me soluciona

#:  Autor: RubosUbicación: Renault LAGUNA lll DCI 130 Privilege MensajePublicado: Dom, 30 Nov 2014 12:22
    —
Ok..., haré lo que decís.

#:  Autor: cokeluarkUbicación: Laguna 3 1.9 DCI 150 CV Privilege (BT0K) MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017 12:36
    —
Pregunta tonta: ¿Como hacéis para desmontarlos?
Estoy con esos mismo problemas en los sensores... Martillo

#: Re: Fallo en sensores de marcha atrás... Autor: marpera MensajePublicado: Jue, 18 Jun 2020 12:05
    —
Rubos escribió:
Es la segunda vez en dos o tres meses que tras meter la marcha atrás, sin que exista obstáculo alguno, me suena el avisador acústico..., de la otra vez de forma continuada y hoy intermitentemente Nosena ... No sé si os ha pasado a alguno..., si es una avería corriente, o si sabe álguien cual es la solucción al problema o que pieza o piezas habrá que sustituir...
Un saludo a todos...

Revisa la configuración pues puede ser que estén demasiado altos. Un saludo

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1