Duda luces de cortesía
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos III

#: Duda luces de cortesía Autor: jnajeraUbicación: Renault Laguna III Grand Tour 4Control 2.0 150cv MensajePublicado: Mar, 21 Oct 2014 6:45
    —
Buenas!

El otro día me asaltó una duda, y la verdad es que son cosas en las que no te fijas, o si te has fijado no te acuerdas: a ver, tuve que llevar el coche (laguna Grand tour 4C 150cv) al taller para que me cambiaran la cortinilla de la ventana trasera izqda. para lo que tuvieron que desmontar todo el panel de la puerta. El caso es que después me fijé en que la "luz de cortesía" roja que hay en la puerta no se encendía, pero me voy a la puerta derecha y tampoco se enciende.... y ahí va mi duda: ¿son luces de cortesía como las de las puertas delanteras, o simplemente catadioptricos??

#:  Autor: pollitoUbicación: L3 150cv MensajePublicado: Mar, 21 Oct 2014 8:53
    —
Las mias son iguales, no se encienden, imagino que algunos modelos con mejor equipamiento si que las tienen montadas, y por eso los guarnecidos vienen con el portalamparas. Un saludo.

#:  Autor: jnajeraUbicación: Renault Laguna III Grand Tour 4Control 2.0 150cv MensajePublicado: Mar, 21 Oct 2014 11:13
    —
Pues muchas gracias!!

Ya te digo que es una duda de esas tontas, que ya no sabes si era así o es que se le ha olvidado conectar algún cable...

Gracias!

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Mar, 21 Oct 2014 12:23
    —
No hay laguna 3 con luces en las puertas traseras ,RENAULT no lo saco
Un atraso respecto al 2 que si las trae y encina son las mismas

#:  Autor: 2203foreverUbicación: Megane 3 1.6dci 130 MensajePublicado: Mar, 21 Oct 2014 20:53
    —
Que las lleve el megane y no el laguna... Manda huevos!

#:  Autor: cieauto MensajePublicado: Mar, 21 Oct 2014 22:42
    —
2203forever escribió:
Que las lleve el megane y no el laguna... Manda huevos!

Pues si, manda huevos que antes las llevasen y el 3 no las monten,
de todas formas se pueden tirar un cable desde la luz del techo trasera hasta el portalámparas de las puertas tirado por el sobre techo y bajado por el marco. un amigo asi lo ha hecho y tiene luz detrás, por cierto ha cambiado todas las luces de cortesía por leds y parece un campo de futbol
menos mal que ha bajado la intensidad al minimo.

#:  Autor: cony MensajePublicado: Mie, 20 Dic 2017 7:29
    —
Trasgu eso de que no hay ningún laguna 3 sin luces atrás sabes que es falso y tu lo sabes jajajjaja

#:  Autor: cony MensajePublicado: Mie, 20 Dic 2017 7:30
    —
Trasgu eso de que no hay ningún laguna 3 sin luces atrás sabes que es falso y tu lo sabes jajajjaja

http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1