Bateria
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna III

#: Bateria Autor: jose1968 MensajePublicado: Jue, 28 Ago 2014 18:54
    —
estoy en el pueblo y no tengo informacion ahora mismo la pregunta es cuando la bateria esta apunto de agotarse el coche te avisa como cuando el mando se queda sin pilas ...no se si me explico porque tenemos 35º en la sombra y estoy que me derrito

gracias tropa

Bebedor

#:  Autor: estepont MensajePublicado: Jue, 28 Ago 2014 19:18
    —
el coche no avisa, a no ser que la batería este tan mal que no cargue, en cuyo caso lo detecta el coche y lo indica en el cuadro.
saludos

#:  Autor: GreglibreUbicación: Renault Laguna Grand Tour 2.0 dci Automatico MensajePublicado: Dom, 30 Ago 2015 10:48
    —
Buenas, yo me he quedado tirado sin bateria y sin que el coche me diera ningún aviso.
Ha venido la grua y me lo ha arrancado para llevarlo hasta casa, porque era sabado por la noche, cuando lo he vuelto ha parar he tenido que desconectar la bateria porque hacia un "tic-tac" constante y no dejaban de parpadear algunos chivatos.
¿he hecho mal en desconectarla? ¿tendré problemas electronicos si la cambio yo mismo y vuelvo ha arrancar el coche como si nada? Gracias. Un saludo

#:  Autor: OSCARXXIUbicación: Laguna III 2.0 DCI (150CV) Dynamique MensajePublicado: Lun, 31 Ago 2015 8:45
    —
Hola a tod@s

Jose1968: Te avisa: pone en rojo la pantalla del ordenador con mensaje de "bateria baja, arranque el motor", pero te avisa de eso, de que la bateria no tiene el voltaje que deberia, no si esta bien o esta mal, solo voltaje incorrecto, en ningú caso confundir con un test de bateria (puedes estar meses -o no- con este mensaje en la pantalla sin que la bateria da sintomas de desgaste).

Greglibre: Estos "clack, clak" son consecuencia de incorrecto voltaje y por tanto algun componente electro mecanico no "arranca" como deberia. Puedes/debes desconectar la bateria y cuando tengas la nueva, la montas sin mas, con tunner list, no pierdes ni la configuración del equipo de musica.

Un cordial saludo a tod@s

#:  Autor: thoor500 MensajePublicado: Lun, 31 Ago 2015 12:03
    —
yo me quede sin bateria y no aviso,empece a notar que se iba a quedar sin bateria,por que le costaba arrancar y cuando lo hacia,reiniciaba los km hechos en carretera.
mi modelo es del 2010 diesel de 130cv,igual hay algunos que tengan mas pijadas,pero el mio con TOMTOM y todo y no aviso.

#:  Autor: GreglibreUbicación: Renault Laguna Grand Tour 2.0 dci Automatico MensajePublicado: Lun, 31 Ago 2015 21:31
    —
Pues yo me quedé sin bateria sin ningún aviso por parte del ordenador de abordo, ni tampoco noté que el coche fallara al arrancar ni nada por estilo.
Me quedé tirado y punto. Vaya fiasco de ordenador de abordo, menos mal que el seguro estaba ahí para rescatarme y que me sucedió cerca de casa y no por ahí de viaje.

#:  Autor: voltios13Ubicación: Torrelavega MensajePublicado: Vie, 04 Sep 2015 16:01
    —
Los ordenadores marcan lo que marcan, si marcasen cuando se va a fastidiar la batería, o cuando una bombilla se va a fundir (por poner multitud de ejemplos) sería un súper ordenador y el precio del coche seria otro tema

Toda la vida cuando se fundió un fusible, una bombilla, o se estropeo una batería se cambio sin más y a volver a circular

Voltios 13

#:  Autor: neretvaUbicación: Salamanca MensajePublicado: Vie, 04 Sep 2015 16:23
    —
Además de lo que dice Voltios, aunque el coche nos avisara no le haríamos ni caso y hasta diríamos lo típico de "vaya mierda de ordenador, no para de decir chorradas, maldita electrónica!" Envidioso o Pervertido

#:  Autor: milikelvin MensajePublicado: Vie, 25 Sep 2015 9:51
    —
¿Y cuánto os ha durado la batería?

En la revisión del segundo año, me dijeron que les salía el mensaje de cambiar batería al conectar su equipo pero que podía seguir tirando un poco... de eso hace ya dos años y, en principio, no me ha dado ningún síntoma de agotarse... sí que me dijo el del taller que las baterías no duraban lo de antes.

En mi primer ibiza se la cambié a los 10 años de coche y en el astra a los 8!!

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1