mi subwoofer casero
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Audio y multimedia Laguna II

#: mi subwoofer casero Autor: romosaUbicación: laguna 2 fase 1 privilege 2.2dci MensajePublicado: Sab, 16 Ago 2014 22:16
    —
hola amigos, como echaba de menos el equipo de música que tenia en mi anterior megane, decidí poner un subwoofer para tener un poco de grabes y así quitarme un poco la morriña.
El cajón lo hice a medida para no ocupar mucho el maletero y así tener a la parienta tranquila.
Para fabricarlo use madera DM de 1cm atornillada y con cola de madera y el subwoofer es un jbl gto804 de 8 pulgadas, suficiente para un cajón tan pequeño. Antes probé con uno de 10 pulgadas pero no sonaba nada, mucho altavoz para muy poco cajón.
Después lo tapice con moqueta adhesiva y le puse unas tiras tiras de velcro por detrás para sujetarlo al lateral y listo.

#:  Autor: estepont MensajePublicado: Sab, 16 Ago 2014 22:53
    —
Jo, ha quedado de P.M.
Saludos

#:  Autor: siricoyi MensajePublicado: Dom, 17 Ago 2014 12:31
    —
Enhorabuena, ha quedado muy bien integrado. ¿como lo mueves, con la fuente o con etapa aparte?
¿es cajón sellado, no? ¿que tal suena?

#:  Autor: JOSEGTUbicación: LAGUNA 2.0T GT 205CV PROBE 24V MensajePublicado: Dom, 17 Ago 2014 13:03
    —
Perfectamente integrado compañero, te ha quedado de lujo.

Un saludo

#:  Autor: romosaUbicación: laguna 2 fase 1 privilege 2.2dci MensajePublicado: Dom, 17 Ago 2014 16:39
    —
siricoyi escribió:
Enhorabuena, ha quedado muy bien integrado. ¿como lo mueves, con la fuente o con etapa aparte?
¿es cajón sellado, no? ¿que tal suena?

Lleva una etapa debajo del asiento del conductor.
El cajon es sellado porque es pequeño y con agujero pierde mucho sonido. Lo ideal seria un cajon mas grande para aprovechar todo el potencial del sub pero aun asi suena muy bien y al no tener los otros altavoces amplificados llega sin problemas.

#:  Autor: EY-075Ubicación: Renault laguna II phase I 1.9 DCI MensajePublicado: Dom, 17 Ago 2014 20:02
    —
buenas tardes:
romosa muy bonita me gusta como queda, muy chulo
saludos

#:  Autor: whuismaUbicación: Renault Laguna2 II 2.0 turbo Luxe dynamique MensajePublicado: Lun, 18 Ago 2014 18:18
    —
No parece un añadido, esta muy bien integrado.

#:  Autor: xFabianxUbicación: Laguna Privilege 2005 MensajePublicado: Dom, 17 May 2015 23:20
    —
Te quedo muy bueno ¡¡¡ yo quiero colocar uno igual, que estereo tenes y que potencia colocaste para este ?

#:  Autor: romosaUbicación: laguna 2 fase 1 privilege 2.2dci MensajePublicado: Mar, 19 May 2015 21:02
    —
hola, la radio es una alpine cde-178bt y el amplificador es un jbl de dos canales de 2x40w rms, suficiente para un subwoofer de 8 pulgadas. la coloque debajo del asiento en una chapa que lleva por debajo.

#:  Autor: miguellaguneroUbicación: Toledo MensajePublicado: Mie, 20 May 2015 1:17
    —
Ya ves queda de puta madre , aunque muy pequeño para mi gusto jeje yo soy un poco mas bestia pero claro yo llevo todo amplificado con uno de 8" iba ha hacer poco Martillo ,pero me ha encantado me lo apunto

#:  Autor: Twenty_WhiteUbicación: Renault Laguna I fase II 1.9 dTi RXE MensajePublicado: Mie, 20 May 2015 6:58
    —
Te ha quedado todo muy bien integrado! Me gusta mucho

#:  Autor: lagublanUbicación: renault laguna 2 fase 1 dci 120cv año 2003 dynamic MensajePublicado: Jue, 21 May 2015 10:11
    —
Te ha quedado de perlas! yo llevo uno de 8 pulgadas también en el maletero, es lo que le faltaba a mi gusto, un poco de graves.

Saludos

#:  Autor: miguellaguneroUbicación: Toledo MensajePublicado: Vie, 22 May 2015 0:38
    —
Acústicamente hablando el laguna es un desastre sobre todo por los altavoces en los paneles Cabezazo Cabezazo se podrían haber lucido y ponerlo en la puerta Nosena

#:  Autor: emdasojurex MensajePublicado: Vie, 28 Jul 2017 20:19
    —
que medidas tiene todos los recortes.......que yo tambien estoy intentando hacer un cajon igual para ese hueco y no soy capaz de hacer

Cabezazo Cabezazo Cabezazo Cabezazo Cabezazo Cabezazo

http://www.clublaguna2.com -> Audio y multimedia Laguna II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1