Corecambios.com
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

#: Corecambios.com Autor: voltios13Ubicación: Torrelavega MensajePublicado: Lun, 16 Jun 2014 16:04
    —
Hola compañeros

Hoy os vengo a decir de una página que aunque es posible que algunos la conocieseis, este no era mi caso, y que tras la primera compra/experiencia con ellos no tengo duda en recomendaros, es esta: http://www.correcambios.com/

Estos días atrás buscando páginas para comprar aceite a un precio razonable, entre varias me encontré con esta que os comento, aun no la he revisado a fondo, pero a diferencia de la que en otras ocasiones solía comprar el aceite, en esta hay algo más que aceite (filtros, correas, embragues, elementos de suspensión, frenado, electricidad, carrocería etc etc) por lo que al menos en mi caso y en otra futura compra de cualquier material, detenidamente y sin prisas se podría combinar el aceite u otro tipo de recambio que necesitase

De momento solo os puedo hablar del aceite, necesitaba 1 garrafa de 5L. de ELF Evolution 900 SXR 5w30, y otras 4 garrafas de 5L. de ELF Evolution 900 SXR 5w40, la primera a un precio de 22,39€ y las ultimas a un precio de 24,85€ cada una (en este aceite hay una promoción de un 15% de descuento comprando a partir de una caja de 4 unidades)

Los gastos de envió…. como todos sabemos, estos son un problema por ejemplo o mayoritariamente si solo se compra una garrafa, hay paginas que el envió lo ofrecen completamente gratis comprando más de 10 litros (o más de 15 litros, algunas incluso más de 20 litros) en esta página los gastos de envió no se incrementaban por cada garrafa que añadí a la cesta y estas fueron 5, los gastos de envió supusieron 6,95€ en total

El pedido le efectué y pague el viernes día 6 por la mañana, la modalidad de pago escogida fue transferencia bancaria (mal día para comprar nada en previsión a los plazos estimados de entrega, cuando hay un fin de semana de por medio) este pago le hice a trabes del banco pero telefónicamente ya que en ese mismo instante no me podía acercar a él, ellos mismos (los del banco) se ofrecieron a enviarles el justificante de pago por lo de aligerar el tramite

Hubo un pequeño contratiempo, al parecer en ese momento el aceite ELF Evolution 900 SXR 5w40 no les quedaba, solo teniendo la única garrafa de ELF Evolution 900 SXR 5w30 que necesitaba de lo que estaba compuesto el pedido, el martes día 10 recibo un correo en el que se me pide disculpas por las molestias causadas (que sí que las hubo) y me informan que una parte del pedido (1 garrafa) acaba de ser enviada para no demorar más la parte existente del envió y así causar las menores molestias posibles, estando por su parte a la espera de reposición por parte del proveedor, y que en el momento en que se reciba me seria remitido a la mayor brevedad posible, me comunican a su vez que se hacen cargo de los gastos del nuevo envió, este primer envió llego perfectamente el Jueves día 12 a través de Tourline Express

Al día siguiente (viernes 13) recibo otro correo en el que me comunican que el resto del pedido es enviado, lamentando el retraso en completar el envió por sufrir retrasos ellos mismos en la entrega de la nueva gama de ELF dese fábrica, que lo debería de recibir a lo largo de hoy lunes como así a sido también a través de Tourline Express

También me comunican que junto al pedido acompañan un detalle (posiblemente por este incidente involuntario) y en efecto así es, dentro de la caja junto al aceite hay 4 de las típicas tarjetas donde apuntar los kilómetros de los cambios de aceite y resto de mantenimiento normal de los vehículos con la propaganda de ELF, 4 bolígrafos también con la propaganda de ELF, 1 camiseta ROJA con el nombre y escudo de ESPAÑA junto al nombre de esta empresa: TAXI RECAMBIOS que si bien a mi no me vale (la intención es la que cuenta) mi sobrino la va a disfrutar como un enano, y una gorra de Motul, idéntica a la que sale al inicio de su página http://www.correcambios.com/ de regalo por cada pedido de Motul, yo todo el aceite que pedí era de la marca ELF, todo unos detalles que alegra recibirlos y que hacen los trastornos ocasionados quedar en un segundo plano

Resumiendo, los precios (al menos de esto que yo he comprado, y en comparación de otras páginas) es razonable, los gastos de envió para más de una garrafa son contenidos, la información que se me ha ofrecido a cuenta de esta incidencia ha sido correcta, y por todo ello en una futura compra será con los primeros que cuente

Aquellos que no la conozcáis, echarla un vistazo a ver qué os parece

Voltios 13

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Lun, 16 Jun 2014 21:59
    —
Lo veo un poco caro , los gastos de envio , yo pido vastante en Mister Auto , y los gastos de envio son la mitad de baratos

saludines

#:  Autor: voltios13Ubicación: Torrelavega MensajePublicado: Lun, 16 Jun 2014 22:32
    —
Fraiz no sé a qué recambio te referirás o si te refieres en concreto a los gastos de envió, nunca compre en esa web e ignoraba que también tuviesen aceites, pero la acabo de echar un vistazo y el ELF Evolution 900 SXR 5w40 (solo tienen esta clase y en esta marca) nada menos que sale por 34,90€, en correcambios sale por 24,85€ (10,05€ más barato) por baratos que quieran ser ahí los gastos de envió….

Voltios 13

Edito: veo que son gratuitos a partir de 59€ de compra pero en puntos de entrega de correos, de lo contrario el más barato es el llamado económico (plazo de entrega 72 horas) y sale por 5,95€ (1€ menos que por lo que me cobraron en correcambios) ignoro si esto se va incrementando en función del peso del envió, no entiendo eso de: los gastos de envió son la mitad de baratos Nosena

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Mar, 17 Jun 2014 0:04
    —
Esto es lo que pedi yo , este dia de atras en Mister Auto

Producto Precio Número de unidades Precio total
Filtro de aire BOSCH F 026 400 012 9.22 € 1 9.22 €
Filtro de aire MANN-FILTER C 24 123/2 10.89 € 1 10.89 €

Gastos de envío : 3.95 €
Importe total de su pedido: 24.06 €

En dos dias lo tenia en en la oficina de Correos , no obstante abra que guardar esa pagina

saludines

http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1