APORTACIÓN MANTENIMIENTO FORO 2014
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

#: APORTACIÓN MANTENIMIENTO FORO 2014 Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Mie, 22 May 2013 17:55
    —
Como todos sabéis, este es un foro independiente, sin publicidad ni subvenciones externas. Nos mantenemos de las aportaciones voluntarias de los miembros, los cuales pasan a ser socios colaboradores. Si decides colaborar con el mantenimiento del foro, recibirás un tarjeta identificativa (si no la tienes ya) y aparecerás como colaborador en tu perfil del foro. Pero no pienses que esto da derecho a algo, es sólo una manera de agradecerlo públicamente.

Se aceptan todas las cantidades, desde 1€ hasta lo que creáis que se merece el club. Para conocimiento de todos, se publicará regularmente el saldo de la cuenta. El dinero de dicha cuenta se empleará para realizar el pago anual del 'hosting' del foro. Cuando el saldo nos lo permita, estudiaremos la idea de hacer pegatinas, camisetas, gorras, etc.

Número de la cuenta: 0073-0100-57-0438858657
Titular: Carmen Gadella Cano

La cuenta es de OPENBANK y pertenece al grupo Banco Santander Central Hispano, pero también se puede ingresar en Banesto.

NO OLVIDAROS DE PONER EL NICK EN EL INGRESO

También podéis hacerlo por PAYPAL a la cuenta

xalfmafex@hotmail.com

Si es posible hacerlo como pago personal y regalo ,pues de otra forma cobrarían comisión y no llegaría el total de la cantidad ,algunos países como Chile por ejemplo creo no tienen esta opción ,entonces utilizar la mas fácil

Acordaros de poner vuestro Nick

Gracias a todos los que hacéis que esto sea posible !!! Aplauso

El histórico de este hilo, aquí.

Y también en este hiloel 2013, aquí.

Ultima edición por trasgu el Sab, 28 Dic 2013 2:18, editado 3 veces

#:  Autor: ShrekUbicación: Lag. lll G.T. 2.0 dci 150 4 Control MensajePublicado: Vie, 11 Oct 2013 9:56
    —
Toc, Toc. Hay alguien por este hilo??!!

Acabo de hacer mi aportación anual. Ya me confirmais.

Saludos! Guiño

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Vie, 11 Oct 2013 20:34
    —
ok, gracias Shrek. Te lo confirmo en un par de días

#:  Autor: Miguel1968 MensajePublicado: Mar, 22 Oct 2013 11:25
    —
Saludos compañeros, lo primero felicitaros por la gran labor que realizáis para el mantenimiento de este gran foro en ayudas tan desinteresadas para la marcha y funcionamiento de nuestros lagunas.

Por eso realizo una aportación de 10 euros (ref. AAAWDK3) que esta claro que son bien invertidos.
Creo que algo es algo ya que sigo en paro.

Y no me extiendo mas sin felicitaros de nuevo.

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Mar, 22 Oct 2013 15:09
    —
Gracias a ti Miguel ,Somonte ya en unos días te confirma el ingreso

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mar, 22 Oct 2013 19:23
    —
Shrek, confirmado. Guiño

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Jue, 24 Oct 2013 13:38
    —
Miguel1968 confirmado

Gracias gente

#:  Autor: Manel_HCUbicación: Ex-R9 TXE 1.4 Ex-R19 Driver 1.4 Laguna III Fase I Expression Tomtom 2.0 140Cv. Madrid MensajePublicado: Sab, 02 Nov 2013 22:58
    —
Buenas noches.

Pues otro año más (aunque con algo de retraso) aporto mi pequeño grano de arena al mantenimiento de este foro. Bravo

Ya me confirmareis si os ha llegado (lo he puesto hace 5 minutos).

#:  Autor: CFAUbicación: Laguna III Grand Tour GT 4Control 175cv aut. MensajePublicado: Sab, 28 Dic 2013 1:12
    —
Hola Compañeros,

Últimamente tengo el foro abandonado pero como es por culpa del trabajo me disculparéis.

Bueno, pues otro año más aporto mi ayuda para que este gran club con grandísimas personas siga adelante a pesar de la crisis. Acabo de realizar la transferencia a la cuenta de siempre.

Aprovecho para deseamos a todos unas felices fiestas y (si nos dejan los que gobiernan) que nos vaya mejor a todos que en este puto 2013 y levantemos la cabeza en el Año Nuevo .

Un fuerte abrazo. Bravo

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Sab, 28 Dic 2013 2:01
    —
Gracias CFA por tu aportación anual
Felices fiestas

Abro el nuevo año 2014 para quien nos quiera ayudar a mantener el foro y no meter publicidad
También os recuerdo a los nuevos que no olvidéis mandarme por privado vuestra dirección para enviados la tarjeta
Saludos

#:  Autor: bna20Ubicación: Benavente (Zamora) MensajePublicado: Sab, 28 Dic 2013 11:45
    —
Hola chicos!

os acabo de enviar mi granito de arena para que este maravilloso foro pueda seguir funcionando Guiño
Últimamente os leo menos ya que debido al nuevo curro ando bastante liado pero cuando tengo un rato siempre echo un vistazo Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Desearos a todos unas Felices Fiestas y un Feliz Año 2014.

Un abrazo a todos Love Love

PD: Confirmadme si os ha llegado la transferencia, supongo que el lunes o martes estará Guiño Guiño

#:  Autor: TrulliUbicación: Vitoria-Gasteiz MensajePublicado: Sab, 28 Dic 2013 13:34
    —
Pues otro año mas.... esperemos seguir por aqui mucho tiempo mas.

saludos

#:  Autor: Rolls_12Ubicación: Laguna 1.9 dci Grand Tour Expression MensajePublicado: Sab, 28 Dic 2013 16:57
    —
He enviado mi pequeña aportación... "está lo cocha mu malita".
Cuando os llegue me decís.
Saludos
Miguel

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Sab, 28 Dic 2013 17:45
    —
gracias chicos ,poco o mucho lo mismo da la que importa es ayudar a mantener este foro en marcha
saludos

#:  Autor: JoseDrizztUbicación: Burgos - León MensajePublicado: Sab, 28 Dic 2013 17:52
    —
. Acabo de hacer mi aportación. Me imagino que aparecerá el lunes o el martes. Concepto: JoseDrizzt
Este año un poquito menos que hay muchos gastos! Pero ánimo a tod@s que con un poquito de muchos podremos seguir conectados!

Abrazos.

#:  Autor: ment-canicaUbicación: LagunaII (Fase 1) Dynamique 1,9dCi 120 cv MensajePublicado: Mar, 31 Dic 2013 15:08
    —
Buenas tardes.

Realizada mi aportación, y feliz año a todos.

Un saludo.

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mie, 01 Ene 2014 21:34
    —
Aportaciones confirmadas. Gracias gente

#:  Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Vie, 03 Ene 2014 13:13
    —
Hola a todos y feliz año: quisiera acer mi aportacion para el mantenimiento de este foro, pero como se hace para que sea, (personal y regalo), me lo podeis aclarar?

Gracias.

#:  Autor: JoseDrizztUbicación: Burgos - León MensajePublicado: Vie, 03 Ene 2014 14:34
    —
. Hola torres. Pues como ves, facilito. Lee el post de más arriba en este mismo hilo. Yo lo que hice fue hacerlo por Internet. Más rápido y sin hacer colas en ninguna oficina. Y aportas lo que consideres oportuno. Ya de antemano todo el equipo del foro te da la gracias por la colaboración. Bravo

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Vie, 03 Ene 2014 15:23
    —
torres-marroco escribió:
Hola a todos y feliz año: quisiera acer mi aportacion para el mantenimiento de este foro, pero como se hace para que sea, (personal y regalo), me lo podeis aclarar?

Gracias.

te refieres a hacerlo por paypal
paypal es mas bien para utilizar en compra-venta
estos cobran un3,4% de comisión en ventas al vendedor ,por eso hay que
hacerlo como ingreso a un amigo o familiar ,para que no cobre esa comisión al destinatario ,eso al hacerlo por paypal ya lo va poniendo al ir a enviar dinero ,solo traerá comprar artículos y mandar dinero a amigos o familiares
aunque lo mejor es una trasferencia a la cuenta del foro

http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 1 de 4