Feliz Navidad y año 2014
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Humor y Pensamientos

#:  Autor: adrvUbicación: laguna 2 fase 2 grand tour 1.9 dci 130 cv MensajePublicado: Vie, 20 Dic 2013 17:11
    —
Pues me uno a las felicitaciones, llevo poquito por aqui pero me habeis sido de gran ayuda. Haber si es verdad y el año que viene sea un poco mejor que este.
Feliz Navidad y año nuevo a todos.
Un saludo

#:  Autor: CHIMAUbicación: FUENLABRADA (MADRID) Simca 900, Simca 1000 GLS, R-21 GTD,Laguna III Privilege 150 cv,FAP,Auto,Nov-09 MensajePublicado: Vie, 20 Dic 2013 17:35
    —
Aunque participo poco pero os leo con frecuencia no quiero dejar pasar la oportunidad de Felicitar las Fiestas y desear un Feliz Año 2014 a todos los miembros de este gran Foro que tanto nos ayudais a conocer mejor nuestros Lagunas, seguir asi no cambiéis nunca, un saludo. Aplauso Aplauso Aplauso

#:  Autor: voltios13Ubicación: Torrelavega MensajePublicado: Mar, 24 Dic 2013 12:10
    —
Como no me uno a la felicitación, a ver si las cosas para aquellos que este año no ha sido todo lo bueno que debiera…. la cosa mejora y como dice Chitin…. que falta nos hace, aunque otros por desgracia estarán peor

Empecemos disfrutando esta noche reunidos con la familia y que esa alegría no decaiga nunca, ser buenos (al menos parecerlo) y que papa Noel junto a los reyes magos os traigan muchas muchas cosas

No comáis mucho que no tenéis en el armario ropa para esos kilos de más, beber con mucha moderación y responsabilidad, y para aquellos que os tengáis que desplazar…. mucha prudencia

FELICES FIESTAS Y MUY BUEN 2014 PARA TODOS

Voltios 13

#:  Autor: larry33Ubicación: Peugeot 5008 Allure MensajePublicado: Mar, 24 Dic 2013 13:23
    —
Os deseo a todos y a vuestras familias una Feliz Navidad y que el año 2014 sea un poco mejor.

#:  Autor: JoseDrizztUbicación: Burgos - León MensajePublicado: Mar, 24 Dic 2013 14:26
    —
. FELIZ NAVIDAD y que paséis hoy un dia especial en compañía de todos los vuestros Bravo

#:  Autor: josecarlosUbicación: renault laguna dynamique 2002 MensajePublicado: Mar, 24 Dic 2013 16:53
    —
Felices fiestas y feliz navidad compañer@s
1 saludo

#:  Autor: ZerokikoUbicación: LAGUNA COUPE 2.0T 4RD MensajePublicado: Mar, 24 Dic 2013 18:46
    —
Felices Fiestas a todos y que comencéis muy bien el 2014, como bien dice Voltios, los que nos desplazamos mucho cuidado en la carretera y nos vemos todos a la vuelta!!!

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mar, 24 Dic 2013 19:31
    —
Feliz Navidad, poneos hasta las patas de todo lo que podais y que la familia propia y ajena no os toque los cojones jajajajajaja.

Abrazos Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Banana Banana Banana Banana Banana Banana

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Mar, 24 Dic 2013 20:11
    —
feliz navidad también para todos ,somonte me gusta todo sobretodo el final jejjejej

#:  Autor: voltios13Ubicación: Torrelavega MensajePublicado: Mar, 24 Dic 2013 20:32
    —
trasgu escribió:
feliz navidad también para todos ,somonte me gusta todo sobretodo el final jejjejej

¿El jajajajajaja? Envidioso o Pervertido

Voltios 13

#:  Autor: Rafa-O MensajePublicado: Mar, 24 Dic 2013 21:10
    —
Felices fiestas para todos. Un abrazo fuerte y que sigamos "viéndonos" muchos años. Fiesta Fiesta Fiesta

#:  Autor: GT180Ubicación: Laguna III GT 4control 2.0dci 180cv MensajePublicado: Jue, 26 Dic 2013 17:18
    —
Felices fiestas a todos los participantes de este grandísimo foro, que tengáis una buena salida de año y aún mejor entrada del que viene! Guiño

un abrazo!!!!

#:  Autor: naiiUbicación: A3 3.2 Quattro Sportback S-Tronic MensajePublicado: Jue, 26 Dic 2013 19:28
    —
felices fiestas a todo el mundo!!! que hace dias que no paso por aqui Deslumbrado

Arbol

#:  Autor: roroUbicación: Renault Laguna II Fase 1 1.9 dci año 2002 Luxu Privilege MensajePublicado: Vie, 27 Dic 2013 8:58
    —
Buenas.....os deseo felices fiestas a tod@s, desde aqui se que mando saludos a todas partes de España y más alla, asi pues quedais todos felicitados!!!!!, jejejeje, espero para éste 2014 que entra que todo mejore y que se acabe la p...... crisis de una vez por todos.

http://www.clublaguna2.com -> Humor y Pensamientos

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 2 de 2