Se aceptan peticiones.Cambio de motor.
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http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

#:  Autor: JUNIO7413 MensajePublicado: Vie, 02 Ago 2013 20:05
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http://www.youtube.com/watch?v=GJ4aG0RD78E&feature=youtu.be

#:  Autor: JUNIO7413 MensajePublicado: Vie, 02 Ago 2013 20:21
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http://www.youtube.com/watch?v=GkgviMPrgik&feature=youtu.be

#:  Autor: hempelUbicación: laguna II 1.9 dci confor expression (julio 2005) MensajePublicado: Vie, 02 Ago 2013 21:20
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importante reportaje,muy detallado.le has puesto otro motor igual,f9Q?

#:  Autor: JUNIO7413 MensajePublicado: Vie, 02 Ago 2013 21:59
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El motor es el mismo, no es un motor nuevo es uno reconstruido, se han mandado los inyectores y la bomba a comprobar, ya que se rompio el motor a causa de un inyector que no cerraba del todo, estaban los cuatro mal, se le han puesto toberas nuevas, la bomba estaba mas o menos al 70% no esta mal para 200.000km, el bombero dijo que convendria repararla,kit de juntas toricas y ajustarla pero el cliente no queria invertir mas pasta, y el turbo lo mismo no hay pasta.Por lo demas el coche esta mas o menos mucho aceite dentro del intercooler, muy sucio el refrigerante y mucho mas el liquido de frenos que salia al purgar el embrague, le he metido la maquina para ver los errores y salian mal tres calentadores y ya sabeis no hay pasta y la egr atascada en posicion abierta.
El embrague esta en bastente buen estado pero no puedo asegurar que sea el de origen, he salido a probarlo y no va mal en unos 50 km de vuelta un poco de ciudad y luego autovia consumo medio de 5,1l/100.
PD:Como curiosidad llevo una temporada larga cambiando inyectores y cuando hablo con el tecnico el 90% de las veces me dicen que son problemas provocados por el gasoil en mal estado y no se libra ninguna marca tanto de coches como de inyectores.

#:  Autor: hempelUbicación: laguna II 1.9 dci confor expression (julio 2005) MensajePublicado: Vie, 02 Ago 2013 22:09
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cuanto vienen durando unos inyectores en ese motor?,el mio tiene 102.000km,de momento va como la seda,pero desconozco el tema de inyectores,ya me han comentado que son carillos..

#:  Autor: JUNIO7413 MensajePublicado: Vie, 02 Ago 2013 22:43
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hempel escribió:
cuanto vienen durando unos inyectores en ese motor?,el mio tiene 102.000km,de momento va como la seda,pero desconozco el tema de inyectores,ya me han comentado que son carillos..

Es algo dificil de averiguar ya que yo he cambiado inyectores con 80, 100,150,200mil y mas, hace poco se los cambie a una opel movano con motor renault 2.5 dci con 535.000 km.Ya digo que el problema es la mala calidad del gasoil que nos venden a precio de oro y deja mucho que desear, tambien me comentan que el problema aumento cuando redujeron el porcentaje de azufre del gasoil.

#:  Autor: JoseParamioUbicación: Cádiz Renault Laguna 2 fase 1 1.9dci 120cv Expression 2003 MensajePublicado: Sab, 03 Ago 2013 20:36
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que reportaje mas bonito y mas bien documentado. Felicidades junio, como te lo has currado Aplauso

#:  Autor: devil MensajePublicado: Dom, 11 Ago 2013 18:14
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Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
todo un trabajo
buen aporte!!!!!!!!!!!!!!!


salu2

#:  Autor: NandoBelUbicación: Renault Laguna II Fase 1 2.2 dci 150 CV Initiale 2003 MensajePublicado: Lun, 12 Ago 2013 9:43
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JUNIO7413 escribió:
El motor es el mismo, no es un motor nuevo es uno reconstruido, se han mandado los inyectores y la bomba a comprobar, ya que se rompio el motor a causa de un inyector que no cerraba del todo, estaban los cuatro mal, se le han puesto toberas nuevas, la bomba estaba mas o menos al 70% no esta mal para 200.000km, el bombero dijo que convendria repararla,kit de juntas toricas y ajustarla pero el cliente no queria invertir mas pasta, y el turbo lo mismo no hay pasta.Por lo demas el coche esta mas o menos mucho aceite dentro del intercooler, muy sucio el refrigerante y mucho mas el liquido de frenos que salia al purgar el embrague, le he metido la maquina para ver los errores y salian mal tres calentadores y ya sabeis no hay pasta y la egr atascada en posicion abierta.
El embrague esta en bastente buen estado pero no puedo asegurar que sea el de origen, he salido a probarlo y no va mal en unos 50 km de vuelta un poco de ciudad y luego autovia consumo medio de 5,1l/100.
PD:Como curiosidad llevo una temporada larga cambiando inyectores y cuando hablo con el tecnico el 90% de las veces me dicen que son problemas provocados por el gasoil en mal estado y no se libra ninguna marca tanto de coches como de inyectores.



Hola compi!!
No vi tu post.....pero OJO,con los motores reconstruidos.MI Laguna de segundamano llevaba uno,le hice mil comprobaciones,diagnosis,prueba en carretera,reconocimiento visual por arriba y por ebajo del motor(con un mecanico profesional).
Todo de puta madre!!!Lo compre el coche con 130000 y a los 160000 km,se me fue una biela.El piñon de la bomba del aceite estaba desgastado,no lo cambiaron cuando lo reconstruyeron y por culpa de esa gilipoyez se me fue una biela.........2800€ despues(cambio culata,de desguace por supuesto,rectificado de cigueñal,biela,segmentos,distribucion....)y eso haciendome precio.
Espero que tengas mas suerte que yo!!
Un saludo!

#:  Autor: Vilarino MensajePublicado: Sab, 10 Ago 2019 14:51
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JUNIO7413, soy nuevo,porque no me.deja ver las fotos?

#:  Autor: jpasvengoUbicación: Laguna II 1.9 DCI MensajePublicado: Dom, 11 Ago 2019 8:10
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NandoBel escribió:
JUNIO7413 escribió:
El motor es el mismo, no es un motor nuevo es uno reconstruido, se han mandado los inyectores y la bomba a comprobar, ya que se rompio el motor a causa de un inyector que no cerraba del todo, estaban los cuatro mal, se le han puesto toberas nuevas, la bomba estaba mas o menos al 70% no esta mal para 200.000km, el bombero dijo que convendria repararla,kit de juntas toricas y ajustarla pero el cliente no queria invertir mas pasta, y el turbo lo mismo no hay pasta.Por lo demas el coche esta mas o menos mucho aceite dentro del intercooler, muy sucio el refrigerante y mucho mas el liquido de frenos que salia al purgar el embrague, le he metido la maquina para ver los errores y salian mal tres calentadores y ya sabeis no hay pasta y la egr atascada en posicion abierta.
El embrague esta en bastente buen estado pero no puedo asegurar que sea el de origen, he salido a probarlo y no va mal en unos 50 km de vuelta un poco de ciudad y luego autovia consumo medio de 5,1l/100.
PD:Como curiosidad llevo una temporada larga cambiando inyectores y cuando hablo con el tecnico el 90% de las veces me dicen que son problemas provocados por el gasoil en mal estado y no se libra ninguna marca tanto de coches como de inyectores.



Hola compi!!
No vi tu post.....pero OJO,con los motores reconstruidos.MI Laguna de segundamano llevaba uno,le hice mil comprobaciones,diagnosis,prueba en carretera,reconocimiento visual por arriba y por ebajo del motor(con un mecanico profesional).
Todo de puta madre!!!Lo compre el coche con 130000 y a los 160000 km,se me fue una biela.El piñon de la bomba del aceite estaba desgastado,no lo cambiaron cuando lo reconstruyeron y por culpa de esa gilipoyez se me fue una biela.........2800€ despues(cambio culata,de desguace por supuesto,rectificado de cigueñal,biela,segmentos,distribucion....)y eso haciendome precio.
Espero que tengas mas suerte que yo!!
Un saludo!


Hola,
No se encendía la luz de presión de aceite?
Donde está la bomba de aceite? Quien la mueve?
He desmontado ya bastantes cositas del motor pero nunca había pensado en la bomba

#:  Autor: jpasvengoUbicación: Laguna II 1.9 DCI MensajePublicado: Dom, 11 Ago 2019 8:16
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Vilarino escribió:
JUNIO7413, soy nuevo,porque no me.deja ver las fotos?

Yo tampoco las veo, supongo que el servidor las ha borrado, una pena



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