Tablet no conecta
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Informática, Gps y Telefonía

#: Tablet no conecta Autor: ment-canicaUbicación: LagunaII (Fase 1) Dynamique 1,9dCi 120 cv MensajePublicado: Lun, 22 Jul 2013 10:29
    —
Buenos días.

Me está pasando una cosa bastante curiosa y no sé como solucionarlo. (También reconozco que en esto de la informática estoy bastante pez).

Tengo una tablet en la que suelo ver el foro y otras páginas cuando no quiero hacerlo desde el ordenador de sobremesa.

Cuando uso esta tablet, una vez accedo a la página principal del foro, me identifico y el sistema me responde con la página de información personal. En esta página estoy reconocido pero me indica que el estado actual del usuario es desconectado. (Cuando lo hago con el ordenador de sobremesa automáticamente me dice que estoy conectado).

¿Podría alguien decirme qué pasa?

Un saludo.

#:  Autor: voltios13Ubicación: Torrelavega MensajePublicado: Lun, 22 Jul 2013 12:39
    —
Cuando te haga eso pincha un poco más a la derecha en: Principal (tal vez lo tengas que hacer dos veces) después…. ¿ya te marca que estas conectado?

Voltios 13

#:  Autor: ment-canicaUbicación: LagunaII (Fase 1) Dynamique 1,9dCi 120 cv MensajePublicado: Mar, 23 Jul 2013 7:33
    —
Buenos días.

Ante todo, graciar por la contestación Voltios13.

Cuando dice pinchar en ¨principal¨ creo que se refiere a la pestaña del mismo nombre en la página de información personal. Ya lo he hecho y sigo en estado desconectado.

(Como curiosidad, el tablet me reconoce que estoy conectado si previamente lo hago a través del ordenador de sobremesa).

Otra curiosidad: ¿Por qué esa pestaña se llama ¨portada¨ si se entra con el equipo de sobremesa y ¨principal¨ si se hace con la tablet?

Un saludo.

#:  Autor: voltios13Ubicación: Torrelavega MensajePublicado: Mar, 23 Jul 2013 12:39
    —
ment-canica escribió:
Cuando dice pinchar en ¨principal¨ creo que se refiere a la pestaña del mismo nombre en la página de información personal. Ya lo he hecho y sigo en estado desconectado..

Así no es, es así: Cuando dices pinchar en ¨principal¨ creo que te refieres…..

ment-canica escribió:
Otra curiosidad: ¿Por qué esa pestaña se llama ¨portada¨ si se entra con el equipo de sobremesa y ¨principal¨ si se hace con la tablet?.

Pensé que te podría dar resultado lo que te comente, recuerdo que algo como lo que comentabas me paso a mi también, y creo que de esa manera pasaba a mostrarte como conectado

Pero no soy el más apropiado para decirte que es lo que sucede o la manera de resolverlo, de informática es muy poco (o menos) y me cae cualquier cosa grande, haber si algún compañero que entienda (que haberlos, los hay) y te sabe decir que es lo que te está pasando y la manera de solucionarlo, suerte

Voltios 13

http://www.clublaguna2.com -> Informática, Gps y Telefonía

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1