gps 2din chino
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Informática, Gps y Telefonía

#: gps 2din chino Autor: ROOFUbicación: laguna 1 fase 2 19DTI RXE ( SADA - LA CORUÑA) MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2013 20:41
    —
haber si algún alma caritativa que tenga un 2din de los chino o no , que tenga el gps en una sd , si me haría el favor de pasarme los archivos de este me da igual si es igo o tomtom, este finde a mi hija se le dio por masticar la sd y me quede sin gps , llevo desde el sábado buscando por Internet pero no encuentro nada completo , ni se que sea compatible o no
si alguien lo tiene y puede pasármelo , se lo agradecería muchísimo

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2013 21:32
    —
tomtom no ,porque tendría que ser especifica para ese navegador ,cada navegador tiene su numero de referencia y es necesario para desbloquear el mapa
del igo por internet tienes un monton
mira en igomania

#:  Autor: ROOFUbicación: laguna 1 fase 2 19DTI RXE ( SADA - LA CORUÑA) MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2013 22:07
    —
gracias trasgu ,en internet busque y encontré pero no me entero , necesito algo que sea descargar he instalar y listo , algo sencillo

#:  Autor: roroUbicación: Renault Laguna II Fase 1 1.9 dci año 2002 Luxu Privilege MensajePublicado: Mie, 05 Jun 2013 7:29
    —
Yo tengo unos archivos rar con el contenido entero de una SD de un 1gb, listo para descargar y descomprimir.
Te mando privdao.
Saludos

#:  Autor: ROOFUbicación: laguna 1 fase 2 19DTI RXE ( SADA - LA CORUÑA) MensajePublicado: Mie, 05 Jun 2013 10:31
    —
graaciass roro Aplauso

#:  Autor: rlyehUbicación: Laguna II Grand Tour Expression 2.0 16V (2007) MensajePublicado: Mie, 05 Jun 2013 15:44
    —
Hola ROOF,

El principal problema que tendrás con el GPS es que cada equipo dependiendo del sistema operativo (android o windows CE) hace referencia a la ubicación del programa dentro de la tarjeta, eso se indica en un archivo llamado Sys.txt.

El instalar y listo a veces es pelín mas complicado. Por otro lado, te aconsejo que si reutilizas una instalación de IGo borres una carpeta llamada SAVE, ya que ahí está la configuración del otro equipo y puede que te dé problemas.

Otra cosa a tener en cuenta es la resolución de tu equipo, no todas las versiones que circulan por la red están adaptadas, imagino que tu doble din tendrá como mínimo 800*480 o incluso 800*600.

Sé que es un peñazo toda esa información pero te podría ahorrar algún quebradero de cabeza.

Cualquier pregunta no dudes Guiño

Un saludo y suerte.

#:  Autor: ROOFUbicación: laguna 1 fase 2 19DTI RXE ( SADA - LA CORUÑA) MensajePublicado: Mie, 05 Jun 2013 22:29
    —
gracias por la ayuda ya esta solucionado me pasaron un enlace para descarga de un rar , con varios gps indicados para mi modelo de 2din

http://www.clublaguna2.com -> Informática, Gps y Telefonía

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1