Batería Laguna 3 2.0 dci
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos III

#:  Autor: BroncoUbicación: Zaragoza y Salamanca MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017 10:42
    —
Hola Pmser!

Como supongo que la has comprado por internet, ¿podrías mirar la fecha marcada en el piso de la batería? Está marcada con una flecha los meses y otra flecha los años.

Muchas gracias!

#:  Autor: Pmser MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017 11:35
    —
Pues, la iba a pedir pero me tarda un monton!! Y no puedo permitirme estar sin coche :/

Voy a ir en un rato a un norauto a por una VARTA SILVER DYNAMIC 12V 77AH E44 (125 eur)

Me fijaré en la fecha que comentas!

Gracias!

#:  Autor: BroncoUbicación: Zaragoza y Salamanca MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017 12:01
    —
En el Carrefour lo mismo tienes la de 70Ah, que es prácticamente la misma que la Varta pero por 80 y pico euros y probablemente más fresca que las del Norauto. No sé.

Por si fuera de tu interés.

#:  Autor: Pmser MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017 12:44
    —
Bronco escribió:
En el Carrefour lo mismo tienes la de 70Ah, que es prácticamente la misma que la Varta pero por 80 y pico euros y probablemente más fresca que las del Norauto. No sé.

Por si fuera de tu interés.

Gracias!! Tengo además 5 euros de descuento y una caja de gambón de regalo, jajajaja.

Iré a donde pueda para quitarme el problema cuanto antes, si estas van bien igual la pillo que lo tengo más a tiro que el norauto.

Saludos!

#:  Autor: BroncoUbicación: Zaragoza y Salamanca MensajePublicado: Lun, 10 Sep 2018 1:15
    —
Bueno, pues actualizo.

Me acaba de abandonar la batería. Ha durado 8 años y 5 meses.

Después de mover el coche me ha arrancado, pero me da que en cuanto baje el voltaje, es decir, mañana, ya volverá a no arrancar.

Menos mal que para viajar pude puentear con otra batería medio gastada. Ahora, a buscar batería BBB.

#:  Autor: GT180Ubicación: Laguna III GT 4control 2.0dci 180cv MensajePublicado: Mar, 11 Sep 2018 16:01
    —
ayer pillé una en norauto para el coche de mi mujer, dan 3 años de garantía y 10€ de descuento por entregar la vieja. en 59 € se quedó la de 60A.
En el Laguna la cambié hace dos navidades, 6 años y medio, no pudo con el frio pucelano... XD Bosch 77AH 780A creo 144€ fueron...

#:  Autor: voltios13Ubicación: Torrelavega MensajePublicado: Mar, 11 Sep 2018 21:57
    —
Bronco escribió:
Bueno, pues actualizo.
....Ahora, a buscar batería BBB.

Creo que sobra una B

En el orden que quieras….. pero escoge solo dos B Envidioso o Pervertido

Voltios 13

#:  Autor: BroncoUbicación: Zaragoza y Salamanca MensajePublicado: Mie, 12 Sep 2018 23:31
    —
Jajaja.

En mi caso creo que terminó de matarla el uso continuado del climatizador.

Al final hubo batería BBB (a mí me parece bonita, pero ya sé que soy algo raro). La Tudor TA770, de 77Ah y 760A por unos 105 eur.

http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 2 de 2