Mi primera APP móvil para Android!! Placasacrilicas.es
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Informática, Gps y Telefonía

#: Mi primera APP móvil para Android!! Placasacrilicas.es Autor: JoseDrizztUbicación: Burgos - León MensajePublicado: Mar, 30 Abr 2013 1:30
    —
. Bueno chic@s me hacía ilusión comentarlo y depaso que la probéis.
He hecho una APP de momento exlusiva para Android y la he publicado!! Es sencillicita pero fácil e intuitiva para promocionar más aún el tema de las placas acrílicas. De momento como dije para Android ya que Apple pide más requisitos y hay que ir poco a poco. Ya sabéis, renovarse o morir!

Para descargarla entrais en el icono de la Play Store y arriba en la lupa escribís Placasacrilicas.es y os saldrá la aplicación.

La instalais y espero que os guste. Es sencilla y es la primera que hago. Si quereis ponerle estrellistas en la valoración y algún comentario adelante!
Ya me diréis y gracias a tod@s de antemano!! :ok: :ok:

Uploaded with ImageShack.us

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mar, 30 Abr 2013 8:11
    —
Me gusta, te voy a hacer un artículo si te parece Guiño

#:  Autor: carlos7Ubicación: Ex L3 150dci privileg aut. (Valladolid) MensajePublicado: Mar, 30 Abr 2013 13:37
    —
Ya la he descargado.

Un saludo y que siga funcionando el tema. Bravo

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mar, 30 Abr 2013 14:42
    —
Jose, mandame una descripción o algo, si te parece

#:  Autor: JoseDrizztUbicación: Burgos - León MensajePublicado: Mar, 30 Abr 2013 18:25
    —
. Gracias Carlos!

Muchas gracias Somonte y más por ese detalle. Te envío un privado.

Y a los demás me alegro que os guste Aplauso

#:  Autor: JoseDrizztUbicación: Burgos - León MensajePublicado: Mar, 30 Abr 2013 21:06
    —
. Somonte, privado enviado!

Por cierto alguno ha instalado la aplicación? Qué os ha parecido. No os corteis que aprender y corregir es lo bueno! Guiño

http://www.clublaguna2.com -> Informática, Gps y Telefonía

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1