Cierre centralizado puerta Del. Derecha
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos III

#:  Autor: losolivares MensajePublicado: Mar, 09 Dic 2014 19:10
    —
Hola a todos soy nuevo en el foro y he comprobado leyendo esto que puede ser lo que me pasa a mi, no me cierra la puerta del conductor pulsando una vez en la tarjeta , cuando pulso dos veces si, por favor si alguien le ha pasado esto que me diga si pudo solucionarlo el mismo y como?

#:  Autor: kras_bandicut MensajePublicado: Mar, 09 Dic 2014 23:15
    —
Hola amigo, a mi me paso lo mismo hasta que derivó a un problema de no cerrar ninguna puerta pero en mi caso por la tarjeta :P aunque a un conocido mio le pasó lo que dices en el maletero. Pueden ser 3 cosas: Fallo de algun circuito en la centralita (El cierre centralizado), que se atasque el bloqueador de la puerta por basurilla que haya o algo de eso o último, que se haya estropeado el mecanismo. Fijate si cuando cierras hace el ruido en esa puerta (acerca la orejita) y si no hace ningún ruido, o es la centralita (conectalo a una maquina de diagnostico) o es que se ha roto el mecanismo blocante (a un desguace y a despiezar :P ). Y si es basurilla, un poco de paciencia, un trapo, un poco de Def Leppar y a pasar el domingo por la tarde!
P.D: En su caso fue el mecanismo que se habia ido al garete, no me acuerdo cuanto le costo exactamente pero no fue demasiado barato...
Un saludo, espero haberte ayudado!

#:  Autor: kras_bandicut MensajePublicado: Mar, 09 Dic 2014 23:18
    —
Aunque si cierra a la segunda siempre, yo apostaria por basura en el sitio donde cierra o que se ESTÉ DESPIDIENDO el mecanismo... La centralita me resulta bastante raro, ya que no deberia dar respuesta alguna.

#:  Autor: pollitoUbicación: L3 150cv MensajePublicado: Vie, 12 Dic 2014 12:19
    —
Es la cerradura, con el tiempo no cerrará o no abrirá, a mi me pasó lo mismo y así la he aguantado dos años hasta que este verano dejó de cerrar, un saludo.

#: Y otro más Autor: elafarUbicación: Laguna Coupé 2.0dCi 150cv MensajePublicado: Mie, 17 Dic 2014 22:58
    —
Hola Compañeros

Apuntad otra cerradura más a la porra con los mismos síntomas, casi 5 años me ha durado, ¿será obsolescencia programada? Deslumbrado

#:  Autor: Parrala MensajePublicado: Sab, 03 Ene 2015 20:16
    —
muy buenas, veo que es algo común lo que me pasa en el coche. Empezó fallando la puerta del conductor y ahora ha empezado la del copiloto. Cierra con el manos libres cuando le da la gana. con la doble condenación siempre cierra o abre. Me ha resultado muy útil lo publicado anteriormente, pero tengo una duda, exactamente, ¿lo que hay que cambiar es el motor de la cerradura o es un kit completo que incluye la cerradura?

un saludo

#:  Autor: pollitoUbicación: L3 150cv MensajePublicado: Jue, 08 Ene 2015 20:32
    —
Es la cerradura completa, en teoria la cerradura vienen selladas y no se abren (pero abrir se abren), de esas que ya no las atornillan y las remachan... Lo que se fastidida en la mayoria de casos es el motorcillo, yo lo busqué y no lo encontré asi que compré la cerradura nueva, es un kit que viene con los cables y todo, 100 euros y un par de horas de curro.

Si eres mañoso y ya has hecho cosas similares no debe de darte mucha complicación, si no mejor lleva el coche a algun taller a que te la cambien, un saludo.

#:  Autor: pollitoUbicación: L3 150cv MensajePublicado: Jue, 08 Ene 2015 20:33
    —
por cierto, si todavia te cierra aunque sea con la doble pulsación, yo lo aguantaba un tiempo, un saludo.

#:  Autor: centralp MensajePublicado: Vie, 15 May 2015 10:36
    —
Me podeis decir cuantos pines tiene la cerradura que lleva tarjeta manos libres? es para buscarla en un desguace antes de desmontarle, no quiero desmontarla y luego no encontrar el repuesto...

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Vie, 15 May 2015 13:40
    —
centralp escribió:
Me podeis decir cuantos pines tiene la cerradura que lleva tarjeta manos libres? es para buscarla en un desguace antes de desmontarle, no quiero desmontarla y luego no encontrar el repuesto...

En el Laguna II por ejemplo , el Privilege , las delanteras son de 4 pines , y las traseras de 6 , en el expresion , son de 4 pines las traseras

saludines

#:  Autor: centralp MensajePublicado: Vie, 15 May 2015 17:08
    —
lo necesito del laguna 3...... el 2 ya está vendido.

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Vie, 15 May 2015 17:15
    —
Te doy mas o menos una orientacion , ahora si vas al desguace , te dicen como es

saludines

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Vie, 15 May 2015 17:17
    —
centralp escribió:
lo necesito del laguna 3...... el 2 ya está vendido.

Revisa tu PM

saludines

#:  Autor: centralp MensajePublicado: Mar, 19 May 2015 18:49
    —
gracias fraiz4064

#:  Autor: Michelin MensajePublicado: Vie, 24 Ene 2020 11:16
    —
A mi me lo reparó un tío de wallapo por 50€.
En una tarde lo tenia ya resuelto.
Me puso el motor nuevo y me dio la opción de desmontarla y volver a montarla.
50€, un par de horas y problema resuelto.

#:  Autor: Michelin MensajePublicado: Vie, 24 Ene 2020 11:17
    —
¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/194026669?_pid=wi&_uid=48861138&_me=s_android

http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 2 de 2