voltios13 escribió: |
No, no me he equivocado de sección, pero tampoco tengo un Laguna III ![]() Se trata de que mi hermano se ha comprado uno de segunda mano el miércoles y el sábado se le ha debido de estropear “un no sé que” ![]() Creen que fue a raíz de que sincronizadamente mientras mí cuñada acciono la manecilla para abrir esa puerta desde afuera, mi hermano cerró el coche con el botón de la tarjeta Ahora cada vez que se cierra el coche esta puerta no lo hace, solo lo hace con la súper condenación (dos pulsaciones seguidas) desde el pulsador interior tampoco cierra Le desconecte la batería 15/20 minutos por ver si seria alguno “de los caprichos de la electrónica” y al conectarla seguía de la misma manera, curiosamente no se desprogramaron los elevalunas, ni hizo falta meter el código de la radio En cuenta que podría darse el caso que hubiese sido poco tiempo el que estuvo la batería desconectada, se aprovecho a dejarla desconectada toda la noche del sábado al domingo, pero el resultado fue el mismo (incluso con los elevalunas y código de radio) ¿Alguien en algún momento ha pasado por lo mismo, o sabe que podría ser lo que se ha estropeado? Voltios 13 P. D. Preparar las aspirinas, ahora abro otro hilo con otra duda y seguro que habrá más…. ![]() |
output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas