Rueda de repuesto para Laguna 3 4control
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general III

#:  Autor: GT180Ubicación: Laguna III GT 4control 2.0dci 180cv MensajePublicado: Mar, 07 May 2013 20:25
    —
blasco escribió:
Llanta de 17' del koleos y una cubierta 135/80 r17. La cubierta esta sobré los 90 euros. O la rueda del kuga nuevo tb vale 155/70 r17. Saludos

Lo has probado?? de ser así ya tendríamos una solución....Un saludo

#:  Autor: rperez MensajePublicado: Mar, 21 May 2013 18:08
    —
GT180 escribió:
blasco escribió:
Llanta de 17' del koleos y una cubierta 135/80 r17. La cubierta esta sobré los 90 euros. O la rueda del kuga nuevo tb vale 155/70 r17. Saludos

Lo has probado?? de ser así ya tendríamos una solución....Un saludo

Eso eso, necesitamos pruebas Guiño Bravo Bravo Bravo

#:  Autor: ShrekUbicación: Lag. lll G.T. 2.0 dci 150 4 Control MensajePublicado: Mar, 21 May 2013 21:20
    —
Pero para meter una llanta de 17, no es mejor una del mismo tamaño que las otras?

Una rueda de galleta por falta de espacio, lo entiendo. Por economia de compra, lo entiendo, pero menos. Pero tener hueco, y acabar gastandose lo mismo que en una de tamaño convencional, no me cuadra.
Ya de tener que usar una rueda de repuesto, te pones una de hombres que no tengas que andar en modo "emergencia" y con la prioridad de tener que pasar por un sitio de neumaticos y estropeandote los planes de ese fin de semana que te habias ido con la family a tal o cual sitio. Que estas cosas siempre pasan en sabado tarde o domingo por la mañana.

Está comprobado que entra en el hueco.

Saludos!

#:  Autor: blascoUbicación: Espace 1.6dci 160cv Zen, 4control+pack city+pack sun+pack cristing+pack visio system+Bosé+2 asientos MensajePublicado: Jue, 23 May 2013 5:32
    —
Buenos días, entrar entra pero te levanta el suelo del maletero unos 5 cm además de hacerlo inestable. Yo compre una rueda de emergencia en Renault y rajé la cubierta, me salia mas barato comprar una rueda de segunda mano y otra cubierta que comparla entera en Renault.

En segundamano compre una llanta de emergencia de un Koleos por 15€ y en Camskill la cubierta 135/80 R17 por 60 €. y a marchar.

Un saludo.

#:  Autor: rperez MensajePublicado: Sab, 01 Jun 2013 9:35
    —
blasco escribió:
Buenos días, entrar entra pero te levanta el suelo del maletero unos 5 cm además de hacerlo inestable. Yo compre una rueda de emergencia en Renault y rajé la cubierta, me salia mas barato comprar una rueda de segunda mano y otra cubierta que comparla entera en Renault.

En segundamano compre una llanta de emergencia de un Koleos por 15€ y en Camskill la cubierta 135/80 R17 por 60 €. y a marchar.

Un saludo.

Esa llanta del koleos sirve para los Laguna 4 control?

#:  Autor: blascoUbicación: Espace 1.6dci 160cv Zen, 4control+pack city+pack sun+pack cristing+pack visio system+Bosé+2 asientos MensajePublicado: Sab, 01 Jun 2013 22:55
    —
Rperez, si que sirve y no roza en ningún sitio. He subido unas fotos.

Espero que se vea las fotos, si hay algo mal lo siento.

Cambie el kit anti pinchazos por las herramientas

#:  Autor: rperez MensajePublicado: Vie, 07 Jun 2013 21:37
    —
Pues me parece que me voy a agenciar una...
Por cierto, entra bien en el maletero o hace levantar. como leo, el fondo?

#:  Autor: Franek MensajePublicado: Vie, 27 Jul 2018 11:06
    —
blasco escribió:

blasco, esta combinación de llanta 17" del Koleos y rueda 135, ¿la llegaste a probar tú?

Sí que leí el tema en que probaste la llanta de 16" y todo te iba bien:
http://clublaguna2.revistadelmotor.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7926&postdays=0&postorder=asc&highlight=rueda+++galleta&start=20&sid=795988

EDITO: uy, disculpa por preguntar, que sólo ha sido tras haber hecho la pregunta, ¡que entonces he visto las fotos donde lo mostrabas!

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 3 de 3