KIT ELEVALUNAS SOLUCION TOTAL
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Repuestos Laguna II

#: KIT ELEVALUNAS SOLUCION TOTAL Autor: bjeta MensajePublicado: Lun, 06 Ago 2012 9:27
    —
Bueno despues de romper y romper los elevalunas de todas las puertas, y de estar un poco cansado e encontrado ,una tienda en la que te venden las piezas sueltas de los elevalunas,por unos 7 euros mas 5 de gastos de envio tienes las piezas blancas traseras, y por unos 23 el kit completo del delatero con la pieza azul y todos los cables,para quien lo necesite.Este es el enlace espero no romper ninguna regla del foro al poner el link ya que no es ningun link de descarga.
http://www.automotoparts.eu/kRenault_Laguna_II.php?lang=es&gclid=CMu66d2l_bACFYKJDgodIlGHIA.

ES TOTALMENTE FIABLE YO E COMPRADO Y EN UNA SEMANA EN CASA SIN NINGUN PROBLEMA

#:  Autor: samyUbicación: laguna II gt v6 initiale 24v. MensajePublicado: Lun, 06 Ago 2012 20:19
    —
buenas tardes laguneros,pues yo voy a probar a pedir las piezas azules de la puerta delantera izquierda, que esta mañana a vuelto a cascar dita sea Cabezazo
ya os mantender informados
Gracias bjeta yo conocia la pagina ,y si dices que es fiable mejor que mejor Campeon Aplauso

#:  Autor: cantavroUbicación: Laguna 2 Fase 1 1.9 dCi MensajePublicado: Jue, 09 Ago 2012 16:39
    —
Es muy interesante, gracias!!!

Yo ya he cambiado los dos mecanismos de las puertas delanteras, comprados por unos 75 euros cada uno en FeuVert. Creo que son de una casa italiana, no pintan mal.

Salud!

#:  Autor: anriveolUbicación: laguna 1.8 16v dinamyke san fernando Cadiz MensajePublicado: Jue, 09 Ago 2012 22:11
    —
tambien es interesante esto por si a alguien le hace falta.....la pena es de no haberlo encontrado antes ya que tuve que comprar el del piloto y me costo 80€ sin motor en un repuesto

http://www.ebay.es/itm/RENAULT-LAGUNA-2-II-FRONT-WINDOW-REGULATOR-ELEC-LEFT-/180372497240?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item29ff09e358
saludos

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Jue, 09 Ago 2012 22:28
    —
anriveol ,algunas veces lo barato sale caro ,solo hay que mirar esa imagen para ver que son pesimos y ese tampoco lleva el motor

#:  Autor: varca2001 MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2012 19:26
    —
Yo compré uno por ebay, algo más caro, y me duró 3 meses, la polea central era demasiado blanda, y el cable se salió de la acanaladura y se lio todo, y era imposible quw subiera o bajara, así que a mí me salió algo más caro, ya que tuve que comprar otro por 80 €

#:  Autor: rlyehUbicación: Laguna II Grand Tour Expression 2.0 16V (2007) MensajePublicado: Sab, 11 Ago 2012 14:40
    —
Eso mismo que le ha pasado a varca2001 me ha pasado a mi, pero yo ni llegué a montarlo, se partió la pieza azul, a la hora de reprogramarlo... la verdad es que hay mucho repuesto pésimo por ebay, hay que tener cuidado.

Yo estoy pensado en comprar el kit en oscaro, el que vende Valeo, pero estoy a la espera de que digan si ese kit es compatible con el motor de origen...

Saludos.

#:  Autor: JcaztroUbicación: Renault Laguna 1.8 16v Privilege MensajePublicado: Mar, 14 Ago 2012 12:10
    —
mira estaria bien tambien saber las suerte de cada quien y el uso que le den a los elevalunas, personalmente e notado algunos ruidos extraños en mi elevalunas derecho, asi que provare como va eso de cambiar y ver si valen la pena los de ebay o los de automots...

#:  Autor: huecoUbicación: Laguna II GT Privilege 2.2 150cv MensajePublicado: Mie, 29 Ago 2012 2:53
    —
Y mi pregunta es: ¿alguien al que se le ha roto el elevalunas (y salido el cable del carrete central) ha conseguido montarlo de nuevo entero con el kit completo o utilizando alguna de las piezas que se le hayan roto solamente?

Yo es que compré el kit y no tuve narices. Acabé comprando un elevalunas entero nuevo (guías + cables + accesorios) ya montado todo en su sitio.

Un saludo!

#:  Autor: kiko54Ubicación: Laguna 1.9 DCI 130CV MensajePublicado: Mie, 10 Oct 2012 18:24
    —
Hola a todos. Para Hueco. Yo mande a pedir el kits completo lado conductor
( Cables,piezas azules y polea naranja). Lo he montado 2 veces una para mi y otra parta mi yerno. La verdad es que no es dificil, la primera vez tube que desmontar la de mi yerno para ver como colocar la polea con los cables.
La segunda vez en 30 minutos tenia todo montado. El problema es en la polea que hay que saber el sentido de giro de los cable y liar los mismos en ella. La pena es que solo y con las manos llena de grasa no pude hacer un video sobre el montaje.
Si te puedo orientar en las dudas no dudes en preguntar.
Saludos a todos.

#:  Autor: huecoUbicación: Laguna II GT Privilege 2.2 150cv MensajePublicado: Jue, 11 Oct 2012 0:55
    —
Pues te envidio y te admiro. Entre 3 amigos y yo, supuestos manitas con los vehículos (y uno de ellos mecánico), durante más de una semana, no tuvimos narices a colocarlo.

De hecho, tengo el kit entero en casa. Por si a alguien le hiciera falta...

Gracias por responderme Bravo

#:  Autor: jlsbUbicación: LagunaII 1.9 DCI 120CV Privilege´03 MensajePublicado: Dom, 14 Oct 2012 16:55
    —
yo me uno al grupo q no tuvo narices a montar los cables en la polea, lo intente no se cuantas veces, siempre se salian.
Al final elevalunas nuevo en desguaces ferri, 47 euros y funcionando ( de momento). Para quien le intrese hay una tienda de desguaces ferri en San Martin de la Vega, y otra en Ocaña, el elevalunas costaba lo mismo.

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 14 Oct 2012 17:08
    —
Solo hay que buscar un poco ,pongo dos ,pero hay un montón de ellos

http://m.youtube.com/watch?v=CK9pDWJ-i4Q
http://m.youtube.com/watch?feature=related&v=5o9D2lsvFeY

#:  Autor: torito154 MensajePublicado: Mar, 27 Nov 2012 23:26
    —
yo no recomiendo estos kit de 30 euros, como a muchos a mi me duro 2 meses, al final lo barato sale caro

#:  Autor: BisbalMubarackUbicación: 2.2dci 150cv MensajePublicado: Dom, 22 Nov 2015 15:20
    —
Puesto que me he arreglado los cuatro elevalunas y con bastante buen resultado, yo recomiendo comprar las piezas azules y sustituirlas. Yo me he reparado las cuatro, y en los cuatro casos con los cables de la polea enredados, es complicado pero tiene solución, a no ser que las poleas de estos estén sin carriles, quiero decir que estén destrozados.

En mi caso no compré las piezas azules, normalmente se agrietan y se abren por algún anclaje del final de alambre y por ahí se escapa, esto lo solucione poniendo un tornillo de rosca chapa, quitándole la cabeza para que luego encajara en los raíles. Esto lo he realizado en los de la parte izquierda y funcionar funcionan, llevo medio año así, y con un uso de elevalunas diario, puesto que no puedo circular con la ventanilla cerrada Nosena. De todas formas si me tocará sustituirlos, compraría las piezas estas azules, antes que comprar el kit nuevo, es una estafa.

Lo que si que recomiendo por experiencia es una lubricación de estas, por lo menos una vez por año. Lubricar la polea del motor, la de cada extremo, el cable, y todo a lo que podáis acceder. Es una faena si, pero antes de que llegue el verano yo por lo menos en las que lo he hecho no he notado que empeoren. La última, fue la del. der. que era la que faltaba por que le metiera mano, por perrería de desmontar el panel y lubricarlo, y ya me estaba avisando con ruidos extraños, llegó agosto y el cristal hasta abajo.

Espero que os sirva para animaros a arreglar estos elevalunas tan queridos.

#:  Autor: samyUbicación: laguna II gt v6 initiale 24v. MensajePublicado: Mar, 31 May 2016 12:53
    —
Buenos dias laguneros, otra vez se fastidio el elevalunas delantero izquierdo , esta vez e comprado el kit por 13 euros ,cables ,piezas azules , rodillo ,y pinzas para sujetar el cristal , con los portes son 17 euros ,eta tarde me liare con ello . creo que vale la pena ,

el coche sigue de maravilla con sus 90.000 km Campeon Campeon

Bebedor Bebedor Bebedor para todos

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Vie, 03 Jun 2016 0:59
    —
yo tengo esas piezas en venta y dentro de poco te veremos otra vez por aquí desmontando. son malas a rabiar ,mi consejo gasta un poco mas y compra un kit oem que es todo pero sin el motor que anda sobre 70-80 €

#:  Autor: AlexQuad MensajePublicado: Mie, 08 Jun 2016 21:51
    —
Yo aun no he sufrido aun la rotura de la pieza, pero cuando suceda impresora 3d con material petg y eso para toda la viad Envidioso o Pervertido

#:  Autor: mangel8052Ubicación: Renault Laguna II Fase I 1.6 16v 107cv MensajePublicado: Lun, 08 Jul 2019 22:36
    —
AlexQuad escribió:
Yo aun no he sufrido aun la rotura de la pieza, pero cuando suceda impresora 3d con material petg y eso para toda la viad Envidioso o Pervertido

Espero que no te haya sucedido tras estos años, pero si tienes el modelo 3D... estaria guapo mandarlo a la imprenta y que saquen la pieza

http://www.clublaguna2.com -> Repuestos Laguna II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1