Tercera luz de freno
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos II

#: Tercera luz de freno Autor: jfleraUbicación: Laguna 2.0 16v 135cv-( 2006 ) Madrid MensajePublicado: Vie, 18 May 2012 17:34
    —
¿Tiene una o más bombillas, de que clase y como se cambia?. Gracias y saludos a todos.

#:  Autor: miguellaguneroUbicación: Toledo MensajePublicado: Vie, 18 May 2012 18:58
    —
Hola. Jflera , pues es bastante sencillo, lo primero abrir maletero jejejeje, luego en la parte de arriba de la puerta ,tienes abrir esta tapa
Pulsa AQUI para ver la imagen

Quitas la parte de algodón y te encuentras con esto

Y solo te queda sacar la bombilla
El mecanismo sale metiendo el dedo en la parte de la derecha

Saca la bombilla y cambiala

#:  Autor: jfleraUbicación: Laguna 2.0 16v 135cv-( 2006 ) Madrid MensajePublicado: Dom, 20 May 2012 0:44
    —
Muchas gracias miquellagunero, muy descriptivo. Pero que mecanismo sale, todo el portalampara, que hacer con el dedo?. Donde presionar o apalancar?. La lampara sale con giro o a presión. Gracias pero no lo acabo de pillar.

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 20 May 2012 1:24
    —
la lampara sale a presion ,es de crital ,sin parte metalica
lo que sale es el portalamparas soltandolo de un lateral

#:  Autor: anriveolUbicación: laguna 1.8 16v dinamyke san fernando Cadiz MensajePublicado: Dom, 20 May 2012 9:30
    —
tambien puedes ponerle una tira de led y te olvidas de la bombilla es muy facil de hacer
es mas las tiras ya viene preparadas
un saludo

#:  Autor: sergioUbicación: Laguna II Fase 1 1.9DCI 120 Expresión, Peugeot 307 sw 1.6 16 110, Seat Ibiza style copa 1.6 tdi 90 MensajePublicado: Dom, 20 May 2012 10:09
    —
jeje, poner leds, por si te gusta mas, pues no digo nada, pues para gustos colores,

Pero, por olvidarse, lo que cuesta una bombilla normal y el tiempo que se tarda en cambiarla, hace, que para la siguiente vez que lo necesites, este mas que olvidado el asunto,

Yo con doscientos mil kilómetros, todavía no se lo que es cambiar la mayoría de las bombillas,, que excepto las de cruce y alguna de freno, el resto son de origen,,

Saludos,

#:  Autor: jfleraUbicación: Laguna 2.0 16v 135cv-( 2006 ) Madrid MensajePublicado: Dom, 20 May 2012 13:08
    —
Enterado, gracias a todos por vuestro interes y sujerencias. Saludos.

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 20 May 2012 15:02
    —
Sergio pues esta bombilla en concreto no es de las baratillas

#:  Autor: jfleraUbicación: Laguna 2.0 16v 135cv-( 2006 ) Madrid MensajePublicado: Lun, 21 May 2012 18:48
    —
¡Cuanto vale?...

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Lun, 21 May 2012 18:57
    —
es una lampara modelo w16w ,casi unos 2€
para un bombilla tan pequeña yo creo que cara jejeje

#:  Autor: jfleraUbicación: Laguna 2.0 16v 135cv-( 2006 ) Madrid MensajePublicado: Lun, 21 May 2012 19:01
    —
¡Ya te digo!...de barata , nada. Gracias.

#:  Autor: sergioUbicación: Laguna II Fase 1 1.9DCI 120 Expresión, Peugeot 307 sw 1.6 16 110, Seat Ibiza style copa 1.6 tdi 90 MensajePublicado: Lun, 21 May 2012 20:58
    —
Este Trasgu, con tal no darme la razón, juju
Saludos,

PD, algo menos de dos euros, en un cacharro de y para renault, es, hasta demasiado barato juju, mira lo que le quieren cobrar al compi del foro por los enganches de plástico del parasol trasero, juju

La luz típica de forma de supositorio, como la del maletero o guantera del laguna, cuesta dos euros dos bombillas o menos,

La misma bombilla de "leds" con seis miniluces, cuesta en Norauto de 12 a 16 la unidad, y eso, que por lo menos esas no requieren ningún tipo de instalación adicional,

No me joais, pa una cosa que es sencilla, quitar y poner con facilidad, la queréis complicar, aparte del precio, juju

#:  Autor: anriveolUbicación: laguna 1.8 16v dinamyke san fernando Cadiz MensajePublicado: Mar, 22 May 2012 21:49
    —
sergio escribió:
Este Trasgu, con tal no darme la razón, juju
Saludos,

PD, algo menos de dos euros, en un cacharro de y para renault, es, hasta demasiado barato juju, mira lo que le quieren cobrar al compi del foro por los enganches de plástico del parasol trasero, juju

La luz típica de forma de supositorio, como la del maletero o guantera del laguna, cuesta dos euros dos bombillas o menos,

La misma bombilla de "leds" con seis miniluces, cuesta en Norauto de 12 a 16 la unidad, y eso, que por lo menos esas no requieren ningún tipo de instalación adicional,

No me joais, pa una cosa que es sencilla, quitar y poner con facilidad, la queréis complicar, aparte del precio, juju

te equivocas pisha jejejee yo puse una tira de leds en le tercera luz de freno y todo me salio por 2.40€
habra que darle la razon a trasgu jejejejee

#:  Autor: sergioUbicación: Laguna II Fase 1 1.9DCI 120 Expresión, Peugeot 307 sw 1.6 16 110, Seat Ibiza style copa 1.6 tdi 90 MensajePublicado: Mar, 22 May 2012 22:25
    —
Jaja, si por mi estupendo,
Pero, como poco has tardado mas en cambiarlo, y como poco según trasgu te has gastado cien pesetas mas, jaja
Y, perdona que lo diga, me fio mas de una bombilla de dos euros, que de una tira de leds del mismo precio, sobretodo de freno en un coche, ;=))) aparte de las legalidades o no que aparte,

Pero, si te gusta mas, me alegro,,
Saludos,

PD, al final veo que pongo yo todo con leds aunque no tenga nada fundido, jeje

#:  Autor: jinjinatoUbicación: Laguna II Fase 2 - 2.0dci 150CV MensajePublicado: Mar, 22 May 2012 22:26
    —
Muy bien, me habéis convencido. ¿Como son esas tiras de leds???
¿Donde las compro???

#:  Autor: artinuUbicación: Renault Laguna 2 Fase 2 DCI 2.0 150cv MensajePublicado: Lun, 03 Feb 2014 12:21
    —
trasgu escribió:
es una lampara modelo w16w ,casi unos 2€
para un bombilla tan pequeña yo creo que cara jejeje

2 euros es barato comparado con los 5 que me acaban de aplicar en una tienda de autorecambios en Castellón. No vuelvo a comprarles en mi vida... Y encima no me dan ticket... Me quedé tan flipado con el precio que ni me acordé de pedírselo

http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1