Restauracion cuero volante
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Ñapas propias Laguna II

#: Restauracion cuero volante Autor: JoseParamioUbicación: Cádiz Renault Laguna 2 fase 1 1.9dci 120cv Expression 2003 MensajePublicado: Vie, 23 Mar 2012 13:47
    —
Buenas compis laguneros, supongo que esto nos afecta a todos porque es un fallo muy comun en todos los coches en general, quien no tiene el volante desgastado? ya sea por el uso o por defecto de fabricacion parece haber metodos para mejorar ese desgaste como los de estas pagina:

http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-interior/10695-reparar-un-volante-cuero.html
http://www.bmwfaq.com/f76/brico-restauracion-de-volante-de-cuero-volante-desgastado-aqui-tienes-tu-solucion-260653/index2.html

Hay alguien que ya lo haya hecho? el resultado es bueno? Bravo

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Vie, 23 Mar 2012 16:38
    —
joseGT usao cuero líquido para restaurar volante y asientos, y quedo de lujo

#:  Autor: lagunaisraelUbicación: Laguna II.Serie I, diciembre 2002. V6, 3000cc. En Israel MensajePublicado: Vie, 23 Mar 2012 20:34
    —
Gente, muy buenos links de tutoriales que publicaron.!
En mi caso tengo un Laguna con asientos de cuero, y hay sectores donde se nota el desgaste del uso diario (tipica zona del asiento del conductor donde uno ¨apoya¨ el culo al sentarse), jeje..pero eso lo he visto en muchos autos.

Lo que me gustaria restaurar es el cuero del apoyabrazos (osea, de la tapa del guarda objetos que esta detras de la selectora de cambios).

Se podra conseguir el tinte de cuero para este color?...

#:  Autor: lakeUbicación: LagunaII-faseII G.T.1.9 Dci LuxePrivilege 2007 MensajePublicado: Lun, 26 Mar 2012 14:46
    —
olejadash escribió:
Gente, muy buenos links de tutoriales que publicaron.!
En mi caso tengo un Laguna con asientos de cuero, y hay sectores donde se nota el desgaste del uso diario (tipica zona del asiento del conductor donde uno ¨apoya¨ el culo al sentarse), jeje..pero eso lo he visto en muchos autos.

Lo que me gustaria restaurar es el cuero del apoyabrazos (osea, de la tapa del guarda objetos que esta detras de la selectora de cambios).

Se podra conseguir el tinte de cuero para este color?...

No tienes ningún problema para conseguir el color, yo restauré el volante de un dynamique que le puse al mio y quedó de lujo, con el mismo color de origen. Contacté con tapicería Porres y me enviaron la paleta de colores, pedí el color (antracita en mi caso) y restauré el volante con el cuero líquido. Es bastante sencillo y queda muy bien.
Saludos.

#:  Autor: JoseParamioUbicación: Cádiz Renault Laguna 2 fase 1 1.9dci 120cv Expression 2003 MensajePublicado: Lun, 26 Mar 2012 16:23
    —
pero el cuero liquido este, lo compraste por internet junto con el tinte o lo compraste en alguna tienda? esque no me acabo de fiar de comprarlo por internet... Bebedor

#:  Autor: isoUbicación: laguna 2 grandtour 1.9 dci initiale 2003 MensajePublicado: Lun, 26 Mar 2012 19:23
    —
El cuero liquido en tapicerias zabala lo tienen muy bien,pero el tinte sabe alguien donde conseguir el gris que tiene los asientos?

#:  Autor: lakeUbicación: LagunaII-faseII G.T.1.9 Dci LuxePrivilege 2007 MensajePublicado: Lun, 26 Mar 2012 19:42
    —
Hola, ya digo que yo adquirí el kit de restauración a Tapicería Porres y la verdad son muy serios y totalmente fiables. El pedido lo realicé por internet y lo recibí en mi domicilio tras el pago.
El color gris de los asientos, si es el oscuro es el tono antracita de la paleta de colores que te envían (código F046).
Saludos.

#:  Autor: lagunaisraelUbicación: Laguna II.Serie I, diciembre 2002. V6, 3000cc. En Israel MensajePublicado: Lun, 26 Mar 2012 20:45
    —
Lake: como estas?..yo me encuentro en Israel, pero me interesaria poder hacerlo, recordas cuanto lo has pagado?...
Los asientos delanteros tienen un desgaste normal del auto (es 2002, tuvo 2 dueños antes que sea mio)... estan muy enteros, pero se podria mejorar un poco..
Lo que si me gustaria arreglar es el ¨apoyabrazos¨ que esta detras de la selectora de cambios, como comente en este mismo hilo.
Pensas que podre saber el nombre o codigo del color de los asientos de cuero?..supongo que en todos los V6 vendrian igual..no?.

#:  Autor: isoUbicación: laguna 2 grandtour 1.9 dci initiale 2003 MensajePublicado: Lun, 26 Mar 2012 21:34
    —
El f046 es muy oscuro,el mio se parece al f028 pero no se si sera exactamente igual

#:  Autor: lakeUbicación: LagunaII-faseII G.T.1.9 Dci LuxePrivilege 2007 MensajePublicado: Mar, 27 Mar 2012 0:12
    —
olejadash escribió:
Lake: como estas?..yo me encuentro en Israel, pero me interesaria poder hacerlo, recordas cuanto lo has pagado?...
Los asientos delanteros tienen un desgaste normal del auto (es 2002, tuvo 2 dueños antes que sea mio)... estan muy enteros, pero se podria mejorar un poco..
Lo que si me gustaria arreglar es el ¨apoyabrazos¨ que esta detras de la selectora de cambios, como comente en este mismo hilo.
Pensas que podre saber el nombre o codigo del color de los asientos de cuero?..supongo que en todos los V6 vendrian igual..no?.

Ya te digo que primero contacté mediante mail con la empresa distribuidora y me mandaron la paleta de colores que disponen, los comparas con el tono de tu coche y pides el código más parecido. En mi caso el gris antracita es idéntico al original, restauré el volante y el tono no se diferencia del resto de la tapicería de cuero del coche. Supongo que a Israel no habrá problema para que te lo envien, los gastos serán mayores pero nada más. A mi el kit del volante (que es más pequeño que el de ls tapicerías) me salió por unos 35€ creo recordar. Es cuestión que te informes. Un saludo.

#:  Autor: lakeUbicación: LagunaII-faseII G.T.1.9 Dci LuxePrivilege 2007 MensajePublicado: Mar, 27 Mar 2012 0:14
    —
iso escribió:
El f046 es muy oscuro,el mio se parece al f028 pero no se si sera exactamente igual

Hola Iso, yo utilicé ese código y es idéntico. Es gris antracita (oscuro), ambiente carbono como dice Renault. Saludos.

http://www.clublaguna2.com -> Ñapas propias Laguna II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1