Visiones futuras de BlackBerry y Nokia en la telefonía móvil
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Informática, Gps y Telefonía

#: Visiones futuras de BlackBerry y Nokia en la telefonía móvil Autor: JoseDrizztUbicación: Burgos - León MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2011 0:46
    —
. Después de unos días moviditos os dejo unos videos que ya están en Youtube sobre lo que nos cuentan las marcas punteras en telecomunicaciones de cara al futuro. En este caso BB y Nokia. Personalmente la de BB es mucho más realista, lo de Nokia imposible, pero nos dejan ver a lo que va en camino la tecnología móvil... Envidioso o Pervertido
Veremos cambios importantes no tardando mucho especialmente a nivel de software acompañados de hardware de alta capacidad Guiño

Programas de tipo conferencia con capacidad táctil de mensajería intantánea será algo que no tardará mucho en llegar así como la interacción de la voz mejorada a lo que ahora mismo puede dar SIRI.

Cambios de iconografías e intentos de dejar definitivamente el ratón, también.

Preparaos a los pantallones. Ya se están empezando a ver...
Samsung y HTC ya están preparando auténticos mounstruos.

En definitiva la voz, los ojos y la sensación de tocar y transmitir será la premisa de las marcas.

BlackBerry (Apurar al ver el de BB que igual lo retiran de Youtube jojo)
http://www.youtube.com/watch?v=Wr9mtir5648&feature=player_embedded

Nokia, recien salidos del Nokia World 2011
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZdeWK6G3p5U

http://www.youtube.com/watch?v=SegLUbBJDhA&feature=player_embedded.!

#:  Autor: carlos7Ubicación: Ex L3 150dci privileg aut. (Valladolid) MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2011 10:11
    —
Ahora solo hace falta que las tarifas se adapten a las de los paises del primer mundo... (Bajandolas bastante y no robando como hacen ahora a cambio de un servicio de mierda).
Y que las baterías duren algo más por que con todas esas cosas...

Salu2.

#:  Autor: naxo11Ubicación: Laguna 1 fase 1 RT 2.0 gasolina 8v (MOSTOLES) MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2011 11:41
    —
puff, las baterias.... como no les metan un panel fotovoltaico por detras o algo jajaja

#:  Autor: naiiUbicación: A3 3.2 Quattro Sportback S-Tronic MensajePublicado: Lun, 14 Nov 2011 0:05
    —
a los de BB mas les vale que se preocupen en lo que tienen en el mercado y no tanto predecir el futuro, todo tan bonito de diseño y multimedia...

he tenido dos Bold en la vida, gracias a la primera me compré la actual, pues os aseguro que después de mi actual experiencia no vuelvo a comprar ninguna.

y el regalo de 72€ en soft por la crisis de servidores, se lo pueden meter en el bullarengue, porqué total con la mierda de soft que regalan nosé ni porqué se habrán molestado.

Pistolero en mal momento no me compré un android con teclas, he dicho!

#:  Autor: Flavio_BriatoreUbicación: Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) MensajePublicado: Lun, 14 Nov 2011 1:28
    —
Ya no saben qué sacar con tal de vender...lo cierto es que las duración de las baterías cada vez va a peor con el consumo energético que tienen estos trastos, mientras éstas no evolucionen. Silva

Al final se nos olvida a todos que es un teléfono = A distancia + Voz = Hablar a distancia

#:  Autor: JoseDrizztUbicación: Burgos - León MensajePublicado: Lun, 14 Nov 2011 2:20
    —
Flavio_Briatore escribió:
Ya no saben qué sacar con tal de vender...lo cierto es que las duración de las baterías cada vez va a peor con el consumo energético que tienen estos trastos, mientras éstas no evolucionen. Silva

Al final se nos olvida a todos que es un teléfono = A distancia + Voz = Hablar a distancia

. Flavio, esto con cariño, pero esto también es evolución e investigación. Es como si ves un concept de un coche y también dices que no saben lo que sacar para vender Envidioso o Pervertido

Todo es consumo pero no olvides el trabajo de los ingenieros. La conectividad existe y un móvil, hoy en día ya no es sólo para hablar Guiño y las telecomunicaciones son un campo con mucha evolución no te quedes sólo con las ofertas comerciales que hay para particulares.

Sobre las baterías? Tendremos sorpresas Silva
De todas maneras yo no me quejo tanto de las nuevas de 1850mAh

#:  Autor: Flavio_BriatoreUbicación: Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) MensajePublicado: Lun, 14 Nov 2011 2:30
    —
Ya sabes Jose...soy cañero por naturaleza y me quejo mucho. Envidioso o Pervertido

En los coches al final pasa lo mismo en cuestiones estéticas...Pero ahora mismo echas un poco la vista atrás...sin ir muy lejos, a finales de la década de los 90, cuando un móvil sólo te permitía en una pantalla sin color llamar y enviar SMS. Era el verdadero y genuino concepto de "teléfono móvil".

Ahora avanzamos 13 o 14 años en el tiempo y vemos lo que es un teléfono móvil...¿No estás de acuerdo conmigo que había que rebautizar el concepto de "teléfono" por otro concepto más apropiado? Porque ya no es un teléfono...la telefonía es una aplicación más dentro de lo que ofrece. Habría que inventar un nuevo término. Envidioso o Pervertido Y es verdad...el sector de telecomunicaciones (que tiene una gran cercanía conmigo y la electrónica) ofrece un mundo enorme de posibilidades en el futuro. Sólo hay que ver las pujas de las compañías cada vez que se subasta ancho de banda liberado.

Y sí...las baterías están evolucionando, y en parte también tienen que ver los coches eléctricos. Lo sé...sé cuales son las posibilidades futuras en tecnología. El problema es que la química de las baterías para verse en el mercado de consumo necesita un tiempo largo (más de 10 - 15 años a veces) desde que algo experimental surge. Es una evolución lenta. Ahora mismo creo que los llamados Smartphones, muchos de ellos necesitarían mejores baterías (o almenos hay gente que se queja)...no digo todos, puesto que esto lo sabes tú mejor que yo, que para eso es tu sector. Envidioso o Pervertido

P.D.: Aunque vista la moda esta del WhatsApp no me extraña...La hermana de una amiga me tiene ya loco diciéndome que me instale el programita, y eso que no tengo tarifa de datos. Ya sólo me faltaba pasarme el día enganchao al móvil. Envidioso o Pervertido

#:  Autor: JoseDrizztUbicación: Burgos - León MensajePublicado: Lun, 14 Nov 2011 3:35
    —
. Te suena Smartphone? Ahí una de las respuestas jeje

Sobre la mensajería, aparte de la moda de los chavales etc, supone un ahorro en sms importante ya que por citar un ejemplo. Con el Bono 8 de Yoigo supondría enviar 53 mensajes de texto... asi que mira el ahorro que puede suponer una tarifa de datos para una empresa, un autónomo etc...

Ya sabes lo q ocurrirá en navidad no? q se preparen los servidores de Whatsapp, Kik y etc jeje

Pero bueno al margen de la moda de los chavales, son programas de mucha utilidad que en cuestión de trabajo me han evitado por ejemplo perder tiempo.

Anímate! jeje

#:  Autor: MenguanteUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun, 14 Nov 2011 15:20
    —
naii escribió:
a los de BB mas les vale que se preocupen en lo que tienen en el mercado y no tanto predecir el futuro, todo tan bonito de diseño y multimedia...

opino lo mismo, yo tengo ahora la Bold 9780 y la voy a cambiar por un sifon 4S o un Samsung Galaxy S2, difícil elección. Guiño

#:  Autor: willyfogUbicación: Laguna GT 4Control dci 150 CV Negro Nacarado + Cortinas - Año 2010 MensajePublicado: Lun, 14 Nov 2011 17:32
    —
Menguante escribió:
naii escribió:

opino lo mismo, yo tengo ahora la Bold 9780 y la voy a cambiar por un sifon 4S o un Samsung Galaxy S2, difícil elección. Guiño

Menguante, no se nada aún del iphone 4s, pero te puedo decir de gente que ha tenido el iphone3g y el 3gs, y en lugar del iphone 4 preferían el Galaxy S. Repito que no los conozco, aunque sobre el papel el hardware del S2 parece más potente.
Yo seguramente me quedaría con el Samsung, pero vamos, ninguno de los 2 sería uno de mis candidatos y eso ya es cuestión de gustos personales... Nosena Nosena

#:  Autor: JoseDrizztUbicación: Burgos - León MensajePublicado: Lun, 14 Nov 2011 21:01
    —
. He probado todos y sin duda el Galaxy S2. La experiencia en una pantalla Super Amoled Plus no tiene precio por más que les pese a muchos Gay1 Envidioso o Pervertido

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Lun, 14 Nov 2011 22:20
    —
jose yo tengo los dos y depende para que los utilices ,como sistema prefiero el iphone ,aunque no soy forofo de la manzanita .la pantalla del galaxi II es buena pero para mi gusto con demasiado color muy vivos ,nada reales al menos los verdes de Asturias
Envidioso o Pervertido

http://www.clublaguna2.com -> Informática, Gps y Telefonía

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1