PALOMILLAS TECHO PANORAMICO
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos III

#: PALOMILLAS TECHO PANORAMICO Autor: cony MensajePublicado: Mar, 08 Nov 2011 21:25
    —
Bueno esto es un aviso para todos los compañeros que tengais techo

panoramico, y es que me he fijado y con el mio ya son dos en que las

palomillas que tiran del techo hacia atras y lo levantan estan

completamente rajadas, esta mañana me pase por el taller y dicen que

es la primera vez que lo ven , y que no hay ninguna ots referente al

tema , que me ponga en contacto con atencion al cliente de renault y que

a ver si me pagan el 50% por que la broma de cambiar esas dos

palomillas son nada mas y nada menos que 250 euros

#:  Autor: naxo11Ubicación: Laguna 1 fase 1 RT 2.0 gasolina 8v (MOSTOLES) MensajePublicado: Mar, 08 Nov 2011 22:05
    —
unos cuantos amigos tengo con el megane 2 y el techo panoramico, y a todos se les ha roto los patines del techo, cada vez que lo abrian pegaba un crujido que parecia que se iba a caer el techo.
sonaba solo cuando empezaba a abrir y se levantaba de atras así que mas de una vez les veía empujando el techo hacia arriba por si acaso jeje

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Mar, 08 Nov 2011 22:21
    —
yo antes de pagar ese dinero ,las mando hacer a un tornero ,al menos te duraran toda la vida
unas fotos coni no estarian de mas ,porque muchos ni se enteraran donde es
saludos

#:  Autor: cony MensajePublicado: Mar, 08 Nov 2011 22:31
    —
hombre yo pagar nun lo pienso pagar, eso esta mas que claro pero mirarlo lo que

los tengan en garantia que desues se lavan las manos

saludos

#:  Autor: oscar1Ubicación: Laguna GT 180 4RD y Scenic 1.9 DCI MensajePublicado: Mar, 08 Nov 2011 22:40
    —
a mi me las han cambiado 2 veces en garantia el mi laguna GT y estas segundas estan otravez rajadas, por cierto hoy me cambiaron la tapiceria de los asientos ya que la tenia rajada y al pasarse la garantia 3 meses me han pagado el 60% bueno no esta mal , la tapiceria nueva viene ya con tela en lugar del material que traia , lo han modificado , un saludo

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Mar, 08 Nov 2011 23:08
    —
cony segun yo he mirado
juego bieletas 91 21 200 01R ,cuestan 104,95 mas iva

el resto sera mano de obra jjjeejje

#:  Autor: cony MensajePublicado: Mie, 09 Nov 2011 1:04
    —
Olle trasgu. Yo te hablo por palabras de david segundo de abordo. Y eso haciendo descuento del club amigos del rombo. Si me la metio dobla pues nada a otru conce y punto jejeje

#:  Autor: asturgeiUbicación: laguna III previlege de 150 C.V.. del año 2009 MensajePublicado: Mie, 09 Nov 2011 19:20
    —
Buenas tardes a todos
Cony y Trasgu , yo tengo un laguna III con techo solar ,mañana mismo las miro .el mio hace ruido solamente en verano si hace mucho calor y está muy dilatado . Lo diocho mañana lo miro y al Conce de Mieres si es que están rajadas o empezando . tengo garantía hasta marzo
>Saludos paras todos

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Mie, 09 Nov 2011 22:00
    —
ala otru de mieres jejej

#:  Autor: asturgeiUbicación: laguna III previlege de 150 C.V.. del año 2009 MensajePublicado: Jue, 10 Nov 2011 0:10
    —
Trasgu. efectivamente , pero de Ujo, que es diferente je je

#:  Autor: cony MensajePublicado: Jue, 10 Nov 2011 21:56
    —
foto de las palomillas del techo panoramico

#:  Autor: cony MensajePublicado: Jue, 10 Nov 2011 21:58
    —
trasgu ponlas pa que se vean que yo nun me apaño jejejej

#:  Autor: asturgeiUbicación: laguna III previlege de 150 C.V.. del año 2009 MensajePublicado: Jue, 10 Nov 2011 22:57
    —
Buenas noches para todos :
Gracias por las fotos , hoy mire el techos , pero solo mire las correderas , ahora se que es lo que tengo que mirar
Muchisimas gracias

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Jue, 10 Nov 2011 23:40
    —
cony escribió:
trasgu ponlas pa que se vean que yo nun me apaño jejejej

ya te las he puesto ,pero es facil ,otra vez pegas el enlade que hay al lafo del nombre foro

saludos

#:  Autor: asturgeiUbicación: laguna III previlege de 150 C.V.. del año 2009 MensajePublicado: Vie, 11 Nov 2011 12:30
    —
Buenos día para todos.
Una duda, al mirar esta mañana el techo, me fijo en las fotos que manda Cony, y al mirar el techo veo que eso es como un adorno, o embellecedor y que por dentro está la corredera de verdad , que parece que están bien.
Me pregunto , si para cambiar ese adorno o protección no será pero el remedio que la enfermedad, pues aveces en los Conce ,en fin que creo que puede ser algo delicado de agustar y no me gustaria llevar paraguas dentro y ademas abierto
Gracias a todos

#:  Autor: oscar1Ubicación: Laguna GT 180 4RD y Scenic 1.9 DCI MensajePublicado: Vie, 11 Nov 2011 13:06
    —
yo os puedo decir con seguridad que eso es el embellecedor , por debajo lleva la pletina que realiza todo el esfuerzo, como ya he dicho en otro correo mas arriba , me las han cambiado dos veces en garantia y se vuelven a romper al final lo he dejado ya que solo es un embellecedor, un saludo

#:  Autor: cony MensajePublicado: Vie, 11 Nov 2011 14:21
    —
muchas gracias por la info oscar1 , yo aunque no fueran embellecedores no tenia
pensao cambiarlas jjejejeje, pero si es como dices tu ,pues asi se quedan y esta
bien que lo sepan todos los compañeros

#:  Autor: chumichamo MensajePublicado: Sab, 24 Nov 2018 11:33
    —
Hola. A mi me sonaba el techo bastante cuando pillaba un bache. He cambiado esas bieletas y ya no suena. Estaban rajadas y las gomas desgastadas. Lo que no se si tambien hay que cambiar la goma de la que tira del techo en la parte delantera.
Donde se puede conseguir esas gomas por internet??
Me refiero a estas del video
https://youtu.be/RaUCWgBR9dU

http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1