Tramo de M30 (Madrid) Sin Navegador
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Informática, Gps y Telefonía

#: Tramo de M30 (Madrid) Sin Navegador Autor: salaoUbicación: Laguna coupe Monaco GP 3.5 V6 MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2011 12:45
    —
Hay un tramo de M30 en los tunelos en que desaparece el navegador, por lo menos con el Tomtom.

Supongo que no me pasara a mi solo.

Aunque en M30 siempre voy con el control de velocidad. Esta bien saber donde estan situados los radares, pero sin navegador......

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2011 13:03
    —
Hola , para que no pierda cobertura en los tuneles , tiene que tener la funcion EPT , aunque no tengas cobertura de GPS , los radares te los tiene que cantar bien

saludines

#:  Autor: JoseDrizztUbicación: Burgos - León MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2011 13:03
    —
. A mí no me pasa eso

#:  Autor: ALiEN8Ubicación: Alicante MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2011 13:39
    —
Con el Carminat Navteq tampoco pasa... y eso que según algunos, es una basurilla Silva

#:  Autor: salaoUbicación: Laguna coupe Monaco GP 3.5 V6 MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2011 13:52
    —
JoseDrizzt escribió:
. A mí no me pasa eso

Sera que solo pasa con el tomtom Home

#:  Autor: larry33Ubicación: Peugeot 5008 Allure MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2011 15:46
    —
Imagino que será como los navegadores portátiles, si pierden señal GPS se paran. El Carminat tiene giróscopos y demás que tienen en cuenta la velocidad del coche y los cambios de dirección.

#:  Autor: paracruzUbicación: Parla - Madrid MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2011 15:51
    —
Yo llevo mucho tiempo con navegadores portatiles (tomtom, sygic, igo, etc..) y en todos me ha pasado que si cuando entras en un tunel o pierde la señal GPS por algo, si mantienes la velocidad constante, el navegador va interpolando y casi casi se mantiene a la misma posicion que la real.... eso si, que no sea durante mucho tiempo seguido o que no haya algun desvio cerca que entonces se le termina llendo la pinza...

En fin, que lamejor solucion para esos casos es el navegador integrado tipo carminat que si recoge datos reales de velocidad y direccion y suple la señal GPS con ellos...

Un saludo.

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2011 16:06
    —
paracruz escribió:
Yo llevo mucho tiempo con navegadores portatiles (tomtom, sygic, igo, etc..) y en todos me ha pasado que si cuando entras en un tunel o pierde la señal GPS por algo, si mantienes la velocidad constante, el navegador va interpolando y casi casi se mantiene a la misma posicion que la real.... eso si, que no sea durante mucho tiempo seguido o que no haya algun desvio cerca que entonces se le termina llendo la pinza...

En fin, que lamejor solucion para esos casos es el navegador integrado tipo carminat que si recoge datos reales de velocidad y direccion y suple la señal GPS con ellos...

Un saludo.

Hola , cojete un 920 - 930 - 940 - 950 , veras como no pierde señal en ningun tunel por largo que sea , ademas estos navegadores en los tuneles de la M30 te da todas las salidas

saludines

#:  Autor: paracruzUbicación: Parla - Madrid MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2011 18:23
    —
Ya pero la diferencia entre un movil con gps o un 330XL que es lo que he manejado y esos bicharracos es sustancial..... Silva Silva Silva

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2011 19:50
    —
Pues te digo en el movil n96 tengo instalado el Sygic y en el tunel del Padrun en la A66 que es de casi 2 klm , no pierde cobertura , si quieres un buen TomTom , en GPS-EXPERT , los vende bien varatos como son el 920 y 930 , por poco mas de 130€ te cojes uno de estos

saludines

http://www.clublaguna2.com -> Informática, Gps y Telefonía

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1