[PROBLEMA]Pantalla borrosa
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos III

#:  Autor: JoseanUbicación: L3 2.0 Dci 150cv Gt 4control 2011 MensajePublicado: Mie, 07 Feb 2018 21:12
    —
Hola Mik, para cuando me ocurra lo mismo, me gustaría poder ver esas fotos. Un saludo y gracias. basolo@hotmail.com

#:  Autor: fmadUbicación: Renault Laguna III MensajePublicado: Mie, 14 Feb 2018 9:21
    —
Buenas, si fuera posible me gustaría verlas también. un saludo! florenmad@gmail.com

#:  Autor: March3lo MensajePublicado: Mie, 31 Oct 2018 1:30
    —
Hola, tengo el mismo problema en la pantalla, ojala Mik pudiera compartir nuevamente las fotos para si puedo intentar arreglarlo, amo este auto pero no tengo dienero para comprarle otra pantalla :(

Gracias de ante mano.. Saludos.

#:  Autor: March3lo MensajePublicado: Vie, 23 Nov 2018 21:19
    —
econtre una solucion parcial, facil de aplicar, les cuento:

En lo personal tengo un Laguna 3 Diesel Expression 2009, este no tiene un boofer como las versiones mas completas, entonces arriba de la radio queda un espacio que al estar al sol acumula mucho calor y causa la falla, lo que hay que hacer es aislar ese espacio con algún relleno térmico, pueden comprar o improvisarlo, en lo personal tenia un poco de tela impermeable de una capa que cubria el auto para el sol mas otras telas similares y rellene el espacio, obviamente con la parte brillante de este tipo de telas hacia afuera. Por desarmar y llegar hasta la pantalla es facil, busquen un video en Youtube de "Laguna Fan".

Despues de esto la pantalla no falla practicamente nunca, aun asi siempre que queda al sol le cubro con algun protector para el sol en el parabrisas cuidando que no llegue sol al salpicadero (creo que asi le llaman ustedes, soy de chile jaja).

Ojala le sirva a quienes lleguen aqui buscando algo de informacion sobre este gran auto. Saludos.

#:  Autor: urui MensajePublicado: Mie, 15 May 2019 23:46
    —
Es possible colocar las fotos ?

http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 2 de 2