Posible compra Laguna II
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Motores de gasoil II

#: Posible compra Laguna II Autor: ru617 MensajePublicado: Mie, 23 Feb 2011 0:00
    —
Hola buenas, mirar os cuento mi caso, tengo un c4 coupe 1.4 90 cv y necesito cambiarlo por que necesito un coche mas grande, he encontrado un laguna, en concreto es este:
http://www.melicar.com/detalle.php?id=376
me podeis decir que os parece? lo tengo medio hecho, pero darme consejo.

Un saludo gracias y perdon por si no se puedne poner enlaces.

#:  Autor: arausoUbicación: Laguna II Fase2 Break, 2.0 DCI 150 c/v Previlége Luxe MensajePublicado: Mie, 23 Feb 2011 0:06
    —
Perdon, CV: 150?

Qual es el motor?

#:  Autor: hempelUbicación: laguna II 1.9 dci confor expression (julio 2005) MensajePublicado: Mie, 23 Feb 2011 0:17
    —
lo primero que haria yo,seria sacar toda la informacion del coche a traves del vin de la targeta,te lo pueden facilitar en cualquier punto renault,no te fies a simple vista y asegurate bien la procedencia del coche.por los cv que anuncias es el 2.2. Guiño

#:  Autor: LAGUNAIIIUbicación: San Fernando, Cadiz MensajePublicado: Mie, 23 Feb 2011 0:33
    —
EL coche es muy bonito pero como te dice Hempel asegurate de la vida del coche. Te pondran el rombo del capo no?? jeje .
La verdad es que la mayoria de los compraventas son para matarlos, no saben ni lo que venden: automatico, secuencial, cristales tintados, radio cassete ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Nosena Nosena y arriba pone que es manual de 6 velocidades, radio cd, Full equipe, uff que rollo..

Saludos Guiño

#:  Autor: ru617 MensajePublicado: Mie, 23 Feb 2011 13:20
    —
no no, es manual de 6, radio cd y demas, pues este sabado me lo dejan llevar a un taller de confianza y vermeos que pasa, si me dicen que está bien, para alante.
Saludos

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mie, 23 Feb 2011 13:22
    —
sospecho que es el 2.2

que miren fugas de aceite sospechosas

#:  Autor: ru617 MensajePublicado: Mie, 23 Feb 2011 14:16
    —
Era lo que me hacia falta, mi c4 tenia problemas de aceita tb. gracias

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Mie, 23 Feb 2011 19:36
    —
No es un luxe privilegue en el 2003 no existia ese nombre y porque es un DINAMIQUE pelao no se de donde sacan lo de full equipe, tampoco tiene luces de xenon
El tio que lo vende no tiene pajotera idea,ademas si es un 2.2de 150 CV yo pasaria de el ,a no ser que sea muy varato y pocos km

#:  Autor: neretvaUbicación: Salamanca MensajePublicado: Mie, 23 Feb 2011 21:03
    —
Sinceramente, me parece caro. Por ese precio puedes encontrar un Fase 2 más equipado, moderno y fiable. Te aconsejo que mires en sitios como www.autoscout24.es y www.segundamano.es Guiño ¡Saludos!

#:  Autor: jesushUbicación: laguna dci 130 luxe-privilege talayuela (Caceres) MensajePublicado: Mie, 23 Feb 2011 22:13
    —
yo creo que nos equivocamos,lo que pone abajo es la abreviatura seguido de lo que significa(eso me parece entender a mi),lo tendran puesto asi para todos los anuncios,lo que no se es que significa "fn",alguien que me ilumine por favor.
un saludo

#:  Autor: ru617 MensajePublicado: Mie, 23 Feb 2011 22:40
    —
Si si os equivocais, lo que pone abajo son las abreviaturas para todos lo coches hombre. Yo tampoco se lo que fn, este lunes lo veré a ver que tal está.
No se si caro o barato pero por mi c4 me dan 5000 euros en todos laos y aqui consegui un cambio de coche ya que mi c4 ya lo tiene apalabrao.
http://es.wikipedia.org/wiki/Renault_Laguna si que habia el privilege, es de octubre del 2003.
De todas foras estube buscando por todo galicia para poder verlos y que me lo vea un mecánico de mi confianza, y es de lo mejor de precio que encontré.
Un saludo

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Mie, 23 Feb 2011 23:30
    —
si que es verdad lo de las abreviaturas

sobre el modelo ,el privilegue existio casi desde sus inicios ,pero la palabra luxe solo se comenzo a utilizar el los restiling y como puedes ver por la fotos ese laguna es de la primera fase ya que tiene la delantera de los primeros ,los luxe son los que tienen la delantera tipo megane ,los fase 2

otros detalles
tapizado ,cuadro de instrumentos ,volante ,discos de aluminio ,son todos del dynamique ,era por asi decirlo ,la version tipo sport del laguna ,pero solo por el volante ,lantas de 17 y sillones con mas sujecion lateral ,que trasmitia una sensacion de racing falsa porque no se toco nada de mecania

no me fije en el precio,pero por 7000 € te compras un fase 2 con casi los mismo kilometros ,incluso seguro que en el foro encuentras a mas de uno que te lo venderia por ese dinero

los 1,9 suelen suelen cascar turbos ,pero los 2,2 suelen cascar el motor entero ,aparte de lo que te comenta somonte

#:  Autor: ru617 MensajePublicado: Mie, 23 Feb 2011 23:41
    —
Si si, pero repito que no pago el coche, me lo cmabian. Joe ahora me asustas un poco la verdad, haber que me dice mi mecanico, pero bueno algo asustadillo me has dejao...
Es decir que es un dinamique no? bueno pues gracias por la info.
saludos

#:  Autor: neretvaUbicación: Salamanca MensajePublicado: Mie, 23 Feb 2011 23:49
    —
¿Qué le sucede a tu C4? ¿Cuántos kms tiene? ¿Cuántos años tiene? A lo mejor no es un gran cambio, asegúrate bien Guiño

#:  Autor: ru617 MensajePublicado: Jue, 24 Feb 2011 0:08
    —
mi c4, se me queda pequeño.
Bueno veremos con el tiempo, espero no tener que arrepentirme de esto...aunque ahora acojonadico lo haré si el mecánico me dice que todo en orden.
Pero bueno tambien he hablado con gente que con ese motor esta contentisima.
saludos

#:  Autor: _TACKER_Ubicación: Laguna 2 fase I, 2.2 dci 150 cv 2004 MensajePublicado: Jue, 24 Feb 2011 1:39
    —
Buenas, el coche es igualito al mio, aunque con la mitad de kilometros, mas o menos.
Sorprende el estado de las llantas, parecen repasadas, aunque por lo general se ve bastante bien.
En cuanto al modelo de motor ha tenido bastantes problemas, yo toco madera con el mio, pues ni al primer dueño ni a mi nos ha pasado nada de nada, ni perdidas de aceite, ni nada. Yo me hize pasar por un gerente de la casa de compraventa y llame al taller habitual para preguntar por las revisiones y averias, asi me entere que el unico problema fue un radiador picado por un balazo. jejeje
El coche anda bastante bien y consume en torno a los seis litros y medio.
Pregunta a los administradores que puntos mirar, aunque si puedes pillate el fase dos, yo lo haria, ,,,, suerte y al toro

#:  Autor: ru617 MensajePublicado: Jue, 24 Feb 2011 13:15
    —
Si diera vendido mi c4 por libre, iria a por un fase II....pero lo veo complicao.
saludos y gracias por tu comentario, me das ánimos.

#:  Autor: ru617 MensajePublicado: Jue, 24 Feb 2011 13:34
    —
Nada, coche descartado, me he entarao que ya tubo dos dueños es decir que los km no son reales o bien, esta muy mal y por eso no lo han cambiado.
Asi que si alguien vende laguna ya sabe jeje
saludos y gracias

#:  Autor: neretvaUbicación: Salamanca MensajePublicado: Jue, 24 Feb 2011 14:58
    —
Mírate éste: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=188909653

Es un Confort Dynamique de 2006 con el 2.0 dCi... y lo mejor de todo: no es de compraventa Guiño Eso sí, pregúntale al dueño por qué el coche está repintado, aunque seguramente haya sido por aprovechar un seguro a todo riesgo Guiño

¡Saludos!

http://www.clublaguna2.com -> Motores de gasoil II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1