Nuevas dudas y preguntas...
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

#: Nuevas dudas y preguntas... Autor: carbayonUbicación: Uno de tantos... MensajePublicado: Mar, 04 Ene 2011 11:33
    —
Hago una reflexión, sobre todo para la gente que se registra en busca de respuestas a sus preguntas, por compra de coches de segunda mano o similares.
Quizás vaya más encaminado para los propietarios del Laguna II, y en menor medida para los del I.
Estos coches están "muertos" o estancados en lo que eran y son. Es decir, ni cambios de modelo, ni motor ni nada por el estilo.
¿Creéis que todo lo relacionado con el coche ya ha sido descubierto y analizado? Sus errores recurrentes, sus fallos más comúnes, sus averías sencillas de analizar y reparar.
Yo creo que más o menos si esta bastante estudiado todo, gracias a los sabios del foro.
¿Y este rollo para que? Pues tan solo para que la gente que llegue con dudas acerca de su coche, haga una búsqueda antes de preguntar, que en la gran mayoría de los casos está casi todo contestado antes.
La polvora ya está descubierta...

#:  Autor: DCI_poWerUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar, 04 Ene 2011 16:43
    —
- Totalmente deacuerdo Guiño

#:  Autor: JoseDrizztUbicación: Burgos - León MensajePublicado: Mar, 04 Ene 2011 17:29
    —
. Tienes razón hasta una parte... y es cierto que muchos y debemos incluirnos todos, tal como comentas, abrimos un hilo sin mirar si antes se habló del tema.

Pero también ten en cuenta que si en un foro sólo se lee y no se escribe, muere.

Hay que darle dinámica y es un punto fuerte en este foro y por eso me gusta.

Además que cada vez tendrás menos casos abiertos para los Laguna II y I, con lo que esos motivos anteriores irán desapareciendo.

De resto? siempre hay cosas por descubrir Guiño

#:  Autor: velecitoUbicación: Laguna I Fase II 1.9Dti 98 MensajePublicado: Mar, 04 Ene 2011 17:35
    —
Estoy de acuerdo en parte, aunque opino como JoseDrizzt. Yo la verdad que me leo bastantes topics antes de lanzar uno nuevo, y muchas veces "subo" alguno ya hecho en el olvido.

En general los foros están para eso, para escribir y que te contesten, otra cosa es que seas un troll y solo estés fastidiando la armonía del foro, no se si me explico ;)

#:  Autor: Kingpepin MensajePublicado: Mar, 04 Ene 2011 18:17
    —
Puede que sea cuestión de tiempo (escaso) o de vagancia. A mi personalmente no me molesta demasiado que pregunten si mirar mucho antes, si conozco un hilo sobre el tema pues los envío al mismo para que se lo curren pero ya metidos en harina. Si se la respuesta lo vuelvo a decir y listos.
Si algún capullo considera entretenido hacerme escribir pues es su problema.

Tenemos que tener en cuenta que hay bastante información publicada y a veces da pereza empezar a buscar desde cero y sobre todo gente mas nueva no está habituada.

Saludos,
Hola Hola

http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1