Neumáticos Maxxis?
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

#: Neumáticos Maxxis? Autor: naiiUbicación: A3 3.2 Quattro Sportback S-Tronic MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2010 0:03
    —
pongo aqui el tema porque esto es aplicable a cualquier marca de coches...

pues eso, neumáticos Maxxis! muy bien y muy conocidos para bicis de montaña, muy bien para motos de Cross y Enduro y tal...

estos dias estoy buscando precios de neumáticos para mi coche ya que pronto voy a cambiarlos y como siempre pues estoy buscando entre Michelin, Bridgestone, Pirelli, Goodyear... de gama alta, y bueno, no voy a entrar en si este o aquel es mas barato aqui o allá.

la cosa es que he encontrado que Maxxis hace neumáticos para coche con un dibujo muy guapo y aparentemente de buenas prestaciones. y lo mas importante, el precio mas bajo con diferencia comparándolo con las marcas que pongo mas arriba.

alguien los tiene o ha tenido? recomendaciones? quejas? necesito info de primera mano y confiable!!!

Hola

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2010 11:13
    —
a mi no me gustan, siguen siendo chinos. Mas apañados, pero chinos al fin y al cabo.

son duros como los pirelli con la mitad de agarre.

que sigan haciendo neumáticos para MTB (yo los llevo) y para motos de enduro/cross. El resto de lo que hacen es un truño

#:  Autor: MenguanteUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2010 13:20
    —
hago bastante MTB y las ruedas que monto son Kenda o Maxxis, ahora mismo llevo las Maxxis High Roller y estoy encantado.

Sobre si son buenas para coche no lo sé, pero un compañero se las puso en la moto y no quedo muy contento. Guiño

#:  Autor: AnakinUbicación: Renault Laguna III - Fase I MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2010 16:10
    —
No hagas el paripé con las ruedas y monta unas decentes. Es lo único que te mantiene pegado al suelo. Si quieres escatimar hazlo en otra cosa.

Mazo

#:  Autor: MenguanteUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2010 17:04
    —
mira las continental sportcontact3 o 5 yo lo mas seguro sean las que monte.

#:  Autor: soygarbero MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2010 17:41
    —
Atención, me han hablado de unas ruedas tituladas: Delfin DK5000. Por el nombre seguro que más de uno ya se ha caido de espaldas, pero me han asegurado que duran lo que las Michelin Primacy si haces una conducción normal.

El precio mejor lo veis vosotros mismos (depende del las medidas).

Si las buscais en paginas de neumáticos por internet las podeis ver. Neng

#:  Autor: 150Ubicación: Laguna GT 2.0 DCI/VW Golf GTD MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2010 18:47
    —
Menguante escribió:
mira las continental sportcontact3 o 5 yo lo mas seguro sean las que monte.

Esas últimas que nombras (la 5) creo que tiene dos dibujos diferentes en función de si van en eje trasero o delantero, pero solo si es un tracción trasera para los demás me supongo que habrá que poner las del dibujo delantero. Además creo que el testigo de desgaste lo marca a partir de 3mm y no 1,6 mm como es habitual.

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2010 19:08
    —
soygarbero escribió:
Atención, me han hablado de unas ruedas tituladas: Delfin DK5000. Por el nombre seguro que más de uno ya se ha caido de espaldas, pero me han asegurado que duran lo que las Michelin Primacy si haces una conducción normal.

El precio mejor lo veis vosotros mismos (depende del las medidas).

Si las buscais en paginas de neumáticos por internet las podeis ver. Neng

ruedas que duran y duran, cuidándolas hay a patadas

pero que agarren bien en seco y mojado, no alarguen la distancia de frenado, no revienten a la mínima y no parezcan de madera, hay menos Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

pero vamos, no pongo yo unas ruedas indonesas ni harto de vino Guiño

#:  Autor: estepont MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2010 19:44
    —
hay neumaticos coreanos de calidad en el mercado a muy buen precio.

#:  Autor: soygarbero MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2010 20:06
    —
La verdad es que si somonte. Yo opino como tu.
Por mi trabajo hago unos 30.000 km al año y no me gusta llevar cuarquier cosa. Siempre monto las marcas de confianza.

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2010 20:11
    —
claro tio, nos gastamos 25.000 euracos en un coche, y luego racaneamos 200 en las ruedas poniendo cualquier cosa. En fin, mejor ahorrar en gambas y cervecitas que en lo que toca el suelo. Yo pienso asi.

ojo, que hay ruedas buenas a buen precio, solo hay que buscar, preguntar, comparar...

#:  Autor: karlos937 MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2010 20:20
    —
Por mi experiencia yo llevaba una belle 761, y montamos maxxis solo por probar y no he visto peor neumatico en mi vida...huevos, rajas, etc..etc..

Yo sigo montando las vredestein ultrac cento....y no las cambio por nada...

#:  Autor: soygarbero MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2010 20:51
    —
karlos937 escribió:
Por mi experiencia yo llevaba una belle 761, y montamos maxxis solo por probar y no he visto peor neumatico en mi vida...huevos, rajas, etc..etc..

Yo sigo montando las vredestein ultrac cento....y no las cambio por nada...

SIiiiiiiiiiiiseñor!!!!!!, a esas mismas les he puesto el ojo y por lo que me he informado creo que son de lo mejor que hay.

Si de aquí a enero no me han comprado el coche (porque me lo quiero cambiar por un 4Control), me las pongo pero ya!.

Un saludo.

#:  Autor: naiiUbicación: A3 3.2 Quattro Sportback S-Tronic MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2010 21:05
    —
buf buf buf... entendido! 0 Maxxis para coche!!!
creo que esta vez me quedaré con los Bridgestone RE050... no los he llevado nunca.
gracias!
Copiloto

#:  Autor: MenguanteUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2010 22:46
    —
yo las llevo ahora y no me gustan mucho.....

#:  Autor: Charly_AlonsoUbicación: Albacete MensajePublicado: Jue, 18 Nov 2010 0:09
    —
naii escribió:
creo que esta vez me quedaré con los Bridgestone RE050... no los he llevado nunca.
gracias!
Copiloto

esas ruedas las llevo yo en mi ibiza... con 3000 km de momento van de escandalo... todavia no se me a ido ni una vez, ni en agua... y os aseguro que las e probado "a fondo" !! xD

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Jue, 18 Nov 2010 9:57
    —
naii escribió:
gracias!
Copiloto

yo las tuve en el biemdabliu 330d, pero con run flat, que es aun peor, porque no flexa nada el flanco. No me acabaron de gustar la verdad. Tenía perdidas de motricidad importantes Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

#:  Autor: naiiUbicación: A3 3.2 Quattro Sportback S-Tronic MensajePublicado: Jue, 18 Nov 2010 10:22
    —
esto es como todo, gustos colores...

a mi si me preguntas por los contisportcontact te diré que eran una maravilla, en cambio si me preguntas por los contisportcontact2 te diré que fueron una maravilla los 5000 primeros km y luego una porquería...

y es que todo está muy condicionado al coche, conductor, carretera, momento, estado... todo!

ya que estamos, tengo otra duda, Federal??? tengo un amigo que me hace precio en los gama alta (que ahora nose como se llaman). eso es bueno? o mas caca de la vaca?

porque visto lo visto... Maxxis me pensaba que era yankee y es chino, Federal también creía que era yankee, a ver de donde es...

#:  Autor: soygarbero MensajePublicado: Jue, 18 Nov 2010 11:24
    —
Poneros los neumáticos que querais. Pero si de verdad quereis ahorraros pasta y no poca, mirad ruedas por internet.

Yo he cambiado ya tres veces en páginas de esas que todos conoceis y estoy muy satisfecho. Hechando cuentas te ahorras más o menos la mitad que en cualquier taller y ya no te digo si vas al concesionario oficial.

Por si alguien piensa que son ruedas viejas o ya usadas; nada de nada. Las que he comprado no tendrian más de mes y medio o dos. Campeon

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Jue, 18 Nov 2010 11:32
    —
soygarbero, aqui muchos compramos en neumáticos online, que son en cuentoa a servico y precio, de lo mejorcito.

pero los talleres se han dado cuenta y buscando encuentras precios muy parecidos con montaje. Solo hay que buscar un poco Gay1

Albert, Federal Tires son taiwaneses. O sea chinos Gay1

http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 1 de 3