Repro laguna Gt dci 150cv
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#: Repro laguna Gt dci 150cv Autor: herculesUbicación: Renault Laguna GT 4control Dci 150cv Año 14/11/2009 MensajePublicado: Mie, 26 May 2010 16:16
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Hola que tal estoy pensando en hacerle una repro a mi coche,pero no me acaba de convencer del todo
tengo miedo a cargarme el motor.Me han comentado que el motor aguantaría sin problemas,lo que no aguantaría es la caja de cambios:saludos

El precio que me han dado en upsolute es 465+iva con dos lanzadas antes y después de la repro

con 400NM y 180cv

Pd.Sabeis que caja de cambios lleva este coche me han comentado que la
pk04 si aguantaría ese par y potencia,si lleva la pk06 no lo aguantaría

#:  Autor: carbayonUbicación: Uno de tantos... MensajePublicado: Mie, 26 May 2010 16:57
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Año del coche y modelo concreto sería un dato importante a tener en cuenta.
Pero como ya te dije en forocoches no es recomendable...

#:  Autor: carlos7Ubicación: Ex L3 150dci privileg aut. (Valladolid) MensajePublicado: Mie, 26 May 2010 17:23
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Y tu crees que la diferencia con el 180cv son realmente 500 que vale una centralita frente a los 2500 que te cobraría renault por eso?..

Yo es que me parece hacer una tontería de la leche.. pero bueno, alla cada uno con su coche...

Sunpogo que influirá también la caja de cambios, las relaciones, componentes del motor para funcionar a otras rpm, rendimiento térmico, muchos componentes electrónicos que igual no ves... etc...

Yo no lo haría, ya tienes un buen coche con un muy buen motor, (de los mejores de la categoría) y nuevo. Gastate esos 500€ en unos buenos altavoces que los que trae si son una castaña y alguna cosita así que es más interesante.

A parte que haciendo eso ya sabes a donde va la garantía... (a tomar por culo) y eso si que es importante.

#:  Autor: MilesMillesUbicación: Laguna Grand Tour III Privilege 2.0dCi 150, llantas 18 MensajePublicado: Mie, 26 May 2010 18:28
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Eso unos buenos altavoces que vaya mierda que ponen a un coche de 30000 euros Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado

#:  Autor: 150Ubicación: Laguna GT 2.0 DCI/VW Golf GTD MensajePublicado: Mie, 26 May 2010 19:13
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Hercules los Laguna III con el motor 2.0 dci llevan la caja PK4 ( si mis datos no fallan en el Laguna II fase II, con esa motorización, ocurría lo mismo) y esa caja No aguanta el par al que la quieres someter. En las versiones de 175cv y 180cv que Renol comercializa llevan esa caja pero reforzada para soportar ese par. De ahí en parte que la diferencia entre un 180 y 150 no sea de solo 500 €.
Nadie regala duros a cuatro pesetas y el 180cv anda que se las pela pero a todo te acostumbras y luego no vendría mal ponerle otro turbo para sacar 204 cv. A finales de año o principios del que viene se rumorea que este motor saldra biturbo con 204 cv, pero de fabrica y en principio debería traer las modificaciones necesarias para este aumento de potencia.

#:  Autor: estepont MensajePublicado: Mie, 26 May 2010 19:37
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suerte con la caja de cambios, jejeje Envidioso o Pervertido

#:  Autor: PucelanoUbicación: Laguna III Fase I 2.0 dci 150CV MensajePublicado: Jue, 27 May 2010 12:06
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Si pones en el buscador reprogramaciones verás muchos más comentarios desaconsejandolas que recomendandolas, ahora cada uno con la suya hace lo que quiere...o lo que puede Gay1

Un saludo Hola

#:  Autor: MenguanteUbicación: Barcelona MensajePublicado: Jue, 27 May 2010 12:58
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como te han dicho los demás, mejor no la hagas. Guiño

#:  Autor: 2203foreverUbicación: Megane 3 1.6dci 130 MensajePublicado: Jue, 27 May 2010 21:31
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mira te lo digo yo que la llevo hecha,no a 180 cv,unos 170 aprox.por el tema de la caja.el coche va divino,gasta menos y a bajas mejor pero ahora mismo ya no me la haria porque no puedes aprovechar tantos cvs...asique mejor haz como te dicen y cambiate los altavoces,saludos

#:  Autor: herculesUbicación: Renault Laguna GT 4control Dci 150cv Año 14/11/2009 MensajePublicado: Mar, 06 Jul 2010 17:38
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Pues he desistido en la potenciación me pondré unos altavoces mejor y va que chuta.Saludos

#:  Autor: TheQueen MensajePublicado: Mar, 06 Jul 2010 18:09
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Hercules has hecho bien porqué un amigo lo hizo en un tdi 140 y lo paso 180 y pico y acabo haciéndole motor!


Un saludo!

#:  Autor: MilesMillesUbicación: Laguna Grand Tour III Privilege 2.0dCi 150, llantas 18 MensajePublicado: Mar, 06 Jul 2010 18:39
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Ya que no la haces por curiosidad dinos que altavoces le vas a poner

#:  Autor: GOKUGTUbicación: sant boi con laguna gt 2.0 turbo 205 cv o massssss FIAT CEICENTOS ABARTH MensajePublicado: Mar, 06 Jul 2010 21:40
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yo no lo haria jejejej Envidioso o Pervertido bueno es que no me hace falta claro jejejejej yo creo que 150 caballos dan para casi lo mismo que 180cv.....al final corre lo mismo que es lo que cuenta.

lo bueno seria que renol hiciera lo mismo que seat..si quieres una reprogramacion lo pides asi por un modico coste sale pero con garantia de fabrica....

#:  Autor: arausoUbicación: Laguna II Fase2 Break, 2.0 DCI 150 c/v Previlége Luxe MensajePublicado: Mar, 06 Jul 2010 22:55
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Buenas.
Yo tambien tengo uno LagunaII 2.0dci de 150 c repro a 178 c/v e 420 Nm desde 2008 e vai marchando sen problemas.

Es mucho mas rapido a passar.
Es lo mas importante para la seguridade de conducion.

(Perdon por mio castelhano) Saludos

#:  Autor: 150Ubicación: Laguna GT 2.0 DCI/VW Golf GTD MensajePublicado: Mie, 07 Jul 2010 11:13
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arauso escribió:
Buenas.
Yo tambien tengo uno LagunaII 2.0dci de 150 c repro a 178 c/v e 420 Nm desde 2008 e vai marchando sen problemas.

Es mucho mas rapido a passar.
Es lo mas importante para la seguridade de conducion.

(Perdon por mio castelhano) Saludos


El problema parece radicar en que la versión de 130/150 llevan una caja de cambios que solo soporta hasta 360 nm y las versiones 175/180 llevan la misma pero modificada para soportar más par. Aparte de unos frenos delanteros de mayor diámetro. Y en las versiones 4rd la estabilizadora delantera, todos estos niveles de potencia, una de mayor diámetro.
En lo de que la potencia puede influir en una mayor seguridad, pues sí. Pero no es el único parámetro y con 150 cv tan poco vas mal servido.

#:  Autor: arausoUbicación: Laguna II Fase2 Break, 2.0 DCI 150 c/v Previlége Luxe MensajePublicado: Mie, 07 Jul 2010 13:51
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Buenas.
La minha caja es la Pk4 006.

Vamos ver aasté quando va aguentar...
Yo conduzo 80% abajo de las 2000 RPM's en ciudade.
Solo ultrapassar en ciertas ocasionaes, carrego el pié.

Saludo

#:  Autor: 150Ubicación: Laguna GT 2.0 DCI/VW Golf GTD MensajePublicado: Mie, 07 Jul 2010 18:58
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arauso escribió:
Buenas.
La minha caja es la Pk4 006.

Vamos ver aasté quando va aguentar...
Yo conduzo 80% abajo de las 2000 RPM's en ciudade.
Solo ultrapassar en ciertas ocasionaes, carrego el pié.

Saludo


Desconozco que par tiene tu reprogramación y a que regimén esta el par que desarrolla. Pero en la versión Gt de 180 de serie ya rinde 400 NM a partir de 2000 rpm lo cual comprometería la fiabilidad de esa caja.

#:  Autor: genisUbicación: Tarragona MensajePublicado: Lun, 02 Ago 2010 8:22
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Yo puedo decirte que hace mas de un año que lo tengo (180 cv y 400 Nm), y no he tenido ningun problema, y añado que ultimamente hago bastante tarragona-Cartagena y viceversa por autopista, con el regulador a 150 (reales 145 de gps), y tan tranquilo, eso si el consumo a ese viaje es de 7.8 de media , todo autopista (AP-7), y el tiempo es de 5 horas y cuarto con dos paradillas.
De todas formas, yo tengo el cd para volver a origen, pero de momento no pienso en hacerlo, pues el coche puedo asegurarte que es otro.
genis

#:  Autor: TheQueen MensajePublicado: Mie, 04 Ago 2010 8:04
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Antes de comprar el 180 GT probé el 150 y es un otro mundo, pero no solo por los 30 cv de más si no porque la caja de cambios es un 10% más corta en sus relaciones en el 180 GT, pero de todas formas que yo sepa no es esa la única diferencia. El bloque del motor aunque es el mismo, también esta reforzado para el 180...
Haber si alguien que entienda más lo explica.
Centralitas como la de la casa NTDD te dan garantía de hasta 2 años para el motor, pero tienes unas cuantas confiuguraciones hechas y solo puedes elegir sobre ellas. Eso si, según modelo valen más de 800 euros cada centralita.

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mie, 04 Ago 2010 10:49
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garantia de dos años para el motor... y para la caja? Gay1



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