Escobillas limpiaparabrisas delantero III ¿De que marca?
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Repuestos Laguna III

#: Escobillas limpiaparabrisas delantero III ¿De que marca? Autor: Coupedti99Ubicación: Donde nos den de comer, a mi y al Laguna GT 4RD dci MensajePublicado: Lun, 25 Ene 2010 19:48
    —
¿De que marca son las escobillas limpiaparabrisas del Laguna III?

Tengo que cambiar las delanteras YA Martillo Martillo Martillo , y no sé ni de que marca son los que monta de origen.

Gracias Guiño

#:  Autor: carbayonUbicación: Uno de tantos... MensajePublicado: Lun, 25 Ene 2010 20:34
    —
¿No son Valeo?

#:  Autor: paisaUbicación: laguna 2 expresion MensajePublicado: Lun, 25 Ene 2010 20:46
    —
si encuetras les boxh silence son mucho mejores y puede que te duren mas mira en nor auto en eroski de oviedo
salu2 Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Lun, 25 Ene 2010 21:02
    —
Si, son valeo Guiño

pero las hay de varias marcas, bosch, nisu, hipercor, carrefour, etc, etc, etc Envidioso o Pervertido

#:  Autor: CuervoUbicación: Laguna III Grand Tour 2.0 dci 150 CV Privilege MensajePublicado: Lun, 25 Ene 2010 21:35
    —
Como bien te dice somonte, son Valeo. Las mismas las he visto en Norauto por 47€ las dos, marca valeo y para el laguna III.

#:  Autor: jomgove MensajePublicado: Lun, 25 Ene 2010 22:08
    —
Hola!!!!!!!!!!!!
Yo el otro dia monte unas bosch son un poco caras pero vande maravilla y son de las modernas de esas que se adaptan al cristal.

#:  Autor: Coupedti99Ubicación: Donde nos den de comer, a mi y al Laguna GT 4RD dci MensajePublicado: Lun, 25 Ene 2010 22:15
    —
Precisamente lo preguntaba porqué esta tarde he pasado por el Norauto de Oviedo, y como no sabía las medidas les he preguntado.

Yo pensaba que eran las Valeo Xtrem, pero según su respuesta no tenían para el Laguna III; aunque conociendolos ya de otras veces ... Envidioso o Pervertido

Por cierto, ya puestos ¿que medidas son?

¿os he dicho que soy muy vago? Envidioso o Pervertido Gay1

#:  Autor: pollitoUbicación: L3 150cv MensajePublicado: Lun, 25 Ene 2010 23:12
    —
pues en www.oscaro.es las tienen d oferta, varios tipos, saludos.

#:  Autor: HDJUbicación: Salamanca & Madrid MensajePublicado: Lun, 25 Ene 2010 23:46
    —
Hace nada vi las bosch para el laguna II a 32 euros en oscaro, tenian las bosch rebajadas un 50%, ahora ya no se si seguira la promocion. Pero vamos, que Valeo o Bosch, son las 2 marcas más que recomendables, aunque me han comentado que duran mas las Bosch.

#:  Autor: pollitoUbicación: L3 150cv MensajePublicado: Lun, 25 Ene 2010 23:56
    —
yo en el coche de la parienta tengo unas bosch con 12 años, las que traia el coche de casa... jejeje ya les toca limpian un poco mal, pero son las mejores sin dudarlo ni 1 seg. saludos

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mar, 26 Ene 2010 9:33
    —
bosch con 12 años? Deslumbrado

ya te vale Gay1 Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

#:  Autor: MenguanteUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar, 26 Ene 2010 12:38
    —
pollito escribió:
yo en el coche de la parienta tengo unas bosch con 12 años, las que traia el coche de casa... jejeje ya les toca limpian un poco mal, pero son las mejores sin dudarlo ni 1 seg. saludos

Metroncho Metroncho Metroncho

#:  Autor: Coupedti99Ubicación: Donde nos den de comer, a mi y al Laguna GT 4RD dci MensajePublicado: Mar, 26 Ene 2010 15:59
    —
¿12 años?

El Xsara de la "doña" acaba de cumplir los 11 y lo único que se le ha cambiado es un juego de neumáticos hace 2 ó 3 por verguenza torera, que no se habían deshastado ni 2mm. Nosena

Así me monta las que me monta cada vez que le digo que hay que cambiarle algo al Laguna Malo o Muy Enfadado

"ese coche tuyo es peor que un hijo tonto" Envidioso o Pervertido Gay1 Gay1

Cuando toca las ruedas ya ni se lo digo Silva

PD: al final las he pedido hace un rato en OSCARO, que te las traen a casa Envidioso o Pervertido Supergay

A ver que tal.

#:  Autor: Skorpio21Ubicación: Laguna 1.9 dCI 120 CV Dynamique MensajePublicado: Mar, 26 Ene 2010 17:17
    —
voy a mirar en oscaro porque las 3 míes están hechas polvo y dos veces que he ido a la tienda no tenían mi medida

#:  Autor: CuervoUbicación: Laguna III Grand Tour 2.0 dci 150 CV Privilege MensajePublicado: Mar, 26 Ene 2010 17:37
    —
Unas escobillas con 12 años NO limpian, lo unico que hacen es esparcir la suciedad por el cristal Envidioso o Pervertido

#:  Autor: GOKUGTUbicación: sant boi con laguna gt 2.0 turbo 205 cv o massssss FIAT CEICENTOS ABARTH MensajePublicado: Mar, 26 Ene 2010 20:58
    —
en el alcampo venden las valeo la pareja.... por 24 euros.y limpian de cojones .

#:  Autor: Skorpio21Ubicación: Laguna 1.9 dCI 120 CV Dynamique MensajePublicado: Mar, 26 Ene 2010 23:21
    —
acabo de comprar en oscaro los 3 limpias bosch para cambiarlos todos, siguen al 50% dto, los tengo en casa en 3 días por 41€

#:  Autor: pollitoUbicación: L3 150cv MensajePublicado: Mie, 27 Ene 2010 0:49
    —
jajajjaj os lo juro, q tiene 12 años y las escobillas oringinales, cago en toooooooo le voy a hacer un par d fotos... jejeje y como dice el amigo coupedti99 las gomas se las he cambiao por verguenza y por q estaban mas duras q el hormigon... jejeje
tamb habrá ayudao q siempre ha dormido en garaje y tiene 61.500 km con 12 años ... jejeje saludos

#:  Autor: CuervoUbicación: Laguna III Grand Tour 2.0 dci 150 CV Privilege MensajePublicado: Mie, 27 Ene 2010 8:24
    —
Si les has cambiado las gomas, eso es otra cosa, al final es lo que más se deteriora y lo que realmente limpia, aunque la flexivilidad del armazon tambien influye. Guiño

#:  Autor: GOKUGTUbicación: sant boi con laguna gt 2.0 turbo 205 cv o massssss FIAT CEICENTOS ABARTH MensajePublicado: Vie, 29 Ene 2010 0:04
    —
pollito escribió:
jajajjaj os lo juro, q tiene 12 años y las escobillas oringinales, cago en toooooooo le voy a hacer un par d fotos... jejeje y como dice el amigo coupedti99 las gomas se las he cambiao por verguenza y por q estaban mas duras q el hormigon... jejeje
tamb habrá ayudao q siempre ha dormido en garaje y tiene 61.500 km con 12 años ... jejeje saludos

eso limpiaba o rayaba el cristal...tiene surcos???jajajjja

http://www.clublaguna2.com -> Repuestos Laguna III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 1 de 2