Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Aditivo para limpiar inyectores
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lagunei
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Mar 2011 12:50 Responder citandoVolver arriba

Yo en las ITV acelero yo a los dos coches.
En la ultima me dijeron que le pusiera a 5000. Le dije que a 4000 cortaba que de 5000 nada de nada aunque lo pnga en su máquina. Al final acelelere subiendo despacio hasta 3800 mas o menos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Mar 2011 13:49 Responder citandoVolver arriba

Sí, eso también dependerá un poco de cada comunidad o estación de servicio

Aquí (Itelevesa) hasta no hace mucho la prueba completa la pasaba el dueño del coche, desde no hace mucho la de frenos te mandan apearte y la hacen ellos (como me paso por 1º vez con el R11 en Septiembre del año pasado) el acelerarle lo hice yo

Sin embargo con el Laguna fue al revés (también el año pasado) para los gases le aceleraron ellos y los frenos (como el resto de pruebas) lo hice yo

Este año y en Industria pues como digo, zapatazo a fondo sin conocimiento, el día que me cruce con el paisano le invitare a tomar una cerveza, el que escoja la marca, que la dosis de cianuro la pongo yo también

El resto de pruevas lo hice yo, sin embargo las luces traseras ni las miraron (o al menos no me di cuenta si hubiese alguien por la parte trasera haciéndolo, la marcha atrás no me mandaron meterla) no me dijeron tampoco de poner los antinieblas, ni los limpiaparabrisas ni darle al agua, ni probaron los elevalunas, ni si los cinturones bloqueaban, ni tocar el claxon, tampoco miraron las holguras del eje trasero con las famosas placas del suelo (esto es de agradecer)

Vamos, que solo miraron las luces delanteras (incluido los intermitentes) los frenos, las holguras del eje delantero y los gases, también sacaron en unos papeles (por dos o tres veces) el numero del bastidor

Voltios 13

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Mar 2011 14:05 Responder citandoVolver arriba

Yo tambien decia eso "nunca lo haria" hasta que te ves y un coche majo y bien cuidado te lo echan para atras, y si me lo leo por aqui de alguien que no se bien de que pie cojea pues ni se me ocurre, pero me lo dijo uno que sabe y mucho, es profesor de mecanica y mecanico de rallies en sus ratos libres... pues macho, mano de santo, ahora hay que hacerlo con cabeza, no es ningun secreto lo hace muchisima gente, que se ahorran problemas, y creedme que funciona, sin efectos secundarios, aunque supongo que estos coches nuevos con FAP y tal no será conveniente pero en mi viejo carro era una bendición jejeje Neng saludos.

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Abr 2011 0:37 Responder citandoVolver arriba

yo particularmente puedo decir que el tema de echar aceite en el deposito lo tiro de vez en cuando y le va bien, nunca le he echado wins y tiene ya la maquina 300.000 km
CFA
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Abr 2011 17:10 Responder citandoVolver arriba

Pues yo os cuento y os contaré mi experiencia.

Consumo de mi Megane en ciudad, atascazo y semáforos cada 2x3: 9,7 L/100 en la Renault me cambiaron filtros de aire, gasoil y acéite (también el aceite como es lógico) y ver que la EGR estaba en rangos "normales", conseguimos que bajara a 9 L/100: más de medio Litro de mejora. Los anteriores filtros eran de verano del 2009, el aceite lo cambio cada 15.000km pero como os digo se ha comido mucho atascazo madrileño.

El Megane tiene 90.000 km y 7 años... os digo que no soy de apurar el depósito, en la vida se me ha encendido la reserva, es más suelo llenarlo cuando llego a 1/4 de capacidad.

Bueno, pues aprovechando el viajecito a Alicante (os escribo desde allí) y escuchando consejo de un compañero, le he echado al Megane un bote de "FORTÉ" limpia inyectores (16€ el bote), la proporción que he usado ha sido 1bote en medio depósito y lo he apurado lo más que he podido, sin llegar a encender la reserva.

En un tramo de 2-3 km le llevé a 110km/h (bueno un poquito más) en 4ª sobre las 3800 rpm y tras esto seguí camino en régimen normal. Pasado Albacete paré y llené de nuevo y hasta mi destino (Torrevieja) llevo promedio de 5,3 L/100 en carretera...

Os contaré la semana que viene, cuando vuelva a la rutina de guardería-trabajo-casa atasco-semaforo-etc si noto algo en consumos por ciudad.

Un saludo

juliete3112
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Abr 2011 23:04 Responder citandoVolver arriba

para pasar la itv si hecha humo en un diesel un litro o asi de gasolina... y cuatro acelerones en caliente... y la pasas.. eso es lo que suelen hacer todos los taxistas... porque lo del agua... nose yo...
y lo de hechar aditivos... cada uno... pero esto sera como la gran mayoria de las cosas de los cohes... lo bueno es caro y lo barato a la larga supong que sale mas caro...
Marcoslaguna
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 29 Sep 2021 11:26 Responder citandoVolver arriba

somonte escribió:
el_chaval_del_ax escribió:
Si calientas el coche en condiciones y con el caliente, le das unos golpes al escape con un martillo de plastico o similar para despues andar un poco con el cuentavueltas un poco alto, quitaras gran parte de la carbonilla que puedas tener.

Un saludo.

+1

dejaros de inventos raros Envidioso o Pervertido

Lo de meterle la manguera de agua por el tubo de escape no puede ser malo para el catalizador, si le llegara el agua?

No sé... no lo veo claro...

Saludos.
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro