País: Sexo: Registrado: 14 abril 2015
Publicado:
Mar, 09 Mar 2021 14:21
hola compis, tengo un problema bastante común por lo que he leído.
El pedal se va abajo y no sube del todo lo tengo que subir con el pie.
cuando hice la caja se cambio todo el kit, collarín también. el coche anduvo bien hasta que empezó a dar síntomas de que el pedal de embrague variaba la fuerza, a veces iba muy liviano y otras mas duro al pisar. y empezó a patinar yendo a 120 km-h en 5 o 6 ta. no se había cambiado la bomba principal.
Se cambio la bomba y el embrague salió andando normal.
Luego hace unos meses empezó a hacer este fallo , después de toda la noche parado el pedal se va para abajo ,pero todavía puedo meter el cambio para salir a la autopista, andando a 120 km_h por unos 10 min el pedal empieza a cojer presión y vuelve a subir y a comportarse normal.
Lo uso todo el día y va bien. Lo dejo parado toda la noche y se vuelve a bajar, salgo andando y como que se vuelve a purgar y coje presión, asi he estado unos meses pero cada vez a la mañana le cuesta mas entrar los cambios.
no hay perdida de liquido en ningún lado ni abajo de la caja ni en el bastago de la bomba. el liquido del deposito esta lleno no ha perdido.
Estará cojiendo aire por el manguito que tiene una parte de goma ? también ese manguito tiene una válvula anti retorno en el conector rápido que entra en la caja. esa válvula se puede joder ? es imposible conseguirla y el manguito completo tampoco se consigue en argentina.
escucho opciones. gracias
saludos.
País: Sexo: Registrado: 14 abril 2015
Publicado:
Jue, 11 Mar 2021 15:47
Gracias por tu aporte. Ese resorte solo levantaría el pedal pero no solucionaría la falta de presión y la fuerza para q despegue el disco de embrague y entren los cambios.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom